viernes, 4 de marzo de 2016

Os echo de menos y cosas varias (dinero de la publi y herbolario online precios guays)


Hola!!!!!!!!
Hoy me ha dado por mirar blogger después de casi un año. Lo primero porque os echo de menos y llevo días acordándome del blog, lo segundo porque de repente me ha venido a la cabeza "ostras la publi!!!!!! eso seguirá dando dinerins?!?!" y lo tercero, dado que tenía un poquito de tiempo, he decidido comprobar si me acordaba de entrar en blogger y gracias gracias gracias a que esto guarda las contraseñas, ha sido muy fácil entrar. Me alegro de haberlo hecho, todo han sido gratas sorpresas.
Y bueno, ¿qué? ¿Qué es de vuestras vidas?

¿Por dónde empiezo? Para las que os interese mi vida, deciros que estoy bien, pasé de ser un objeto cuidado ( que escribía un blog) a ser un ser autónomo que hasta trabaja un poco y todo! Y cocino! Y tengo vida social! Es todo la leche!!!!!!! Me encanta ser persona y estoy muy feliz. Pero os echo de menos. Y más cuando viene alguien y me dice "me preguntó una amiga que si ibas a volver a escribir en el blog". Ayssssssss, se me pone cara deeeee



¿Decía que tenía tiempo? Pues me ha durado poco ese tiempo que tenía, así que al lío que ya no sé ni que os iba a contar.

1.- OS ECHO DE MENOS. ECHO DE MENOS ESCRIBIR.

Me acuerdo a menudo del blog, hace bien poquito tuve que tirar a la basura botes y botes y venga más botes vacíos de productos acabados, cajas, envoltorios y demás. Para mí era lo más normal  del mundo guardar para fotografiar pero soy consciente que si alguien hubiera visto eso... bueno, muy normal no lo vería. 
Y aún sigo teniendo ese pensamiento "no lo tiro que le sacaré una foto y para el blog". Sí Silvia, ese blog en el que desde marzo de 2015 no escribes. Miss basurillas!

Os echo de menos ( ya lo he dicho un huevo de veces!), echo de menos el interactuar con vosotras por aquí, por facebook y por instagram. Estas dos últimas las tuve que desinstalar de mi móvil por salud mental. Era un bombardeo constante de imágenes y de información ( innecesaria) que me colapsaban la cabeza, me dejaban medio lela y me restaban mucho tiempo del día. 
Veo madres trabajadoras, bloggers y además youtubers que admiro lo bien que se organizan. Para mí eso es impensable. Que sí, que querer es poder, que no hay falta de tiempo sino de interés, etc etc, pero será que no os echo tanto de menos, que no me apasionaba tanto esto pero que no, que no puedo ni quiero sacrificar parte de mi día delante de una pantalla en algo que no me aporta nada (no os ofendáis) ni a mí ni a mi familia. Y a mí sí que me aporta:  satisfacción, bienestar, evasión, relax y muchas cosas más, pero ahora es tiempo que no estoy con mi hijo y mi marido mientras ellos están juntos jugando en el salón. Y como os digo y no me canso de repetir, os echo de menos pero no tanto como para quitarles tiempo a ellos. Mi cerebro es limitado y mis horas activas del día también, imposible sacar horas para el blog. Lo primero es hacer la cama y algo de ejercicio, la casa, trabajo, interactuar con amigos de carne y hueso y evidentemente la familia. 

2.- PUBLICIDAD DEL BLOG

Sorpresón al entrar en blogger y ver las visitas diarias, las visitas mensuales y acto seguido ir a ver los ingresos de la publi ennnnnnn, no sé, ¿un año? Da igual, mucho. Pues hay 50€!!!!!  




Dinero que irá para la asociación SFC - SQM Madrid, Asociación de afectados por el Síndrome de Fatiga Crónica (SFC) y por el Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple (SQM) de la Comunidad de Madrid​. 
Y para los desconfiados, que haberlos haylosssssssss, aquí podéis ver que es cierto que ese dinero va donde digo.

Si alguien ha llegado leyendo hasta aquí y está desesperado/desorientado/desubicado con un reciente diagnóstico (o no tan reciente) de Síndrome de Fatiga Crónica o Sensibilidad Química Múltiple, sea de la comunidad que sea, no dude en ponerse en contacto con ellos. Yo soy de Zaragoza y soy socia, da igual no ser de Madrid.


El blog me dio muchos momentos buenos y tuve la gran suerte de conocer a muchas personas muy muy requetemajas a través de él. 
Una de ellas fue Zoe. Se me hace raro decir que ella era seguidora de mi blog cuando en realidad la "maestra" es ella!!!!!!! 

Zoe es de esas personas que te tocan el corazón (esperad que me pongo moñas y yo no soy así!!!). Zoe es una persona maravillosa, una bellísima persona ( ésto es muy de madre, ¿eh?). Ella es como que ha nacido sabia, es un pozo de sabiduría y de buenos sentimientos que usa para ayudar siempre a los demás. Somos muchas las que hemos aprendido mucho de ella y a las que ha ayudado en más de una ocasión con un sinfín de dudas, de preguntas tontas o no tan tontas. Y la tía, va, tiene más paciencia que un santo (eso debe ser algo de serie en esta gente que nació sabia) y responde a todas! 
Controla mucho de cosmética natural, de aceites esenciales, remedios caseros , comistrajos sanotes y vete a saber tú qué más.

Pues bien, esta Zoe (que no paro de nombrar para que os quedéis con su nombre) junto con su hermana Patricia, han abierto un herbolario en (espera que lo miro que nunca me acuerdo de su pueblo). En Veguellina de Órbigo, Castilla y León. Es que esto es imposible de memorizar! Pues eso, herbolario nuevo que tenéis abierto en un pueblo de Castilla y León, para las de la zona: Travesía de la estación, 2.

En breves abrirá la tienda online, de momento podéis seguir a este par de hermanas en facebook (tu vida nature) y en instagram (@tuvidanature).

Mientras abre la web se puede comprar por privado a través de facebook o mail y os digo en serio muy seriamente que tiene unos precios muy buenos. Además de tener unos precios muy buenos, por su inauguración hacen un 10% de descuento!

Y para que veáis que no os engaño os dejo fotos de mi pedidito:




Y para acabar deciros que está de sorteo, pasad por su facebook o instagram si os queréis apuntar. 
Yo os tengo que dejar pero me voy con ganas de más!


Y CHiSPUNS!






MUAaaaaaAaaaaAAAaaaAAaacks
Cuidaos mucho!

14 comentarios:

  1. Me alegra mucho volver a leerte y encima que estés tan estupenda!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona, da gusto leerte pero da mas gusto saber que puedes llevar tu día a día con normalidad. lo primero es lo primero y aunque te echemos de menos, el saber que te va bien es mas que suficiente.

    Muarssssss

    ResponderEliminar
  3. Guapaaaaaaaaaaaa!!! El otro día estuve por mandarte un mail para saber de ti. Me alegro de que estés funcionando (nunca mejor dicho) y de que tu vida sea plena y feliz. Entiendo lo del tema del tiempo y atención limitadas, así que no te entretendré mucho: todo bien, gracias.
    Sighues con los macropedidos, sea donde sea, no tienes remedio, jajajaj!!
    Un abrazo inmenso, y miles de cucharillas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuánto me alegra leerte y saber que todo está bien, a mi me pasa igual con el tiempo, prefiero repartirlo bien para todo y priorizando y si ya nos queda tiempo para estar por aquí pues genial. Esas madres que dices, viven de ello... a las 6 están funcionando, tienen asistenta en casa y su sueldo Para nosotras es un quiero y no puedo pero mira si podemos! hace unos días entré a tu insta queriendo saber de tí y mira, con un súper haul y de paisanas mías! qué bien, me paso por sus redes ya mismo. Un beso Silvi y tráenos reviussss ;-)!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que alegría volver a leerte y saber que estás bien!!!! me alegro mucho. Yo hecho mucho de menos tus entradas y tus fotos en instagram

    ResponderEliminar
  6. jaja, qué gracia con la foto...¿Y no te animas a volver a escribir?
    Me paso por la tienda que nos recomiendas. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pero que sorpresón!!! Entro a mi correo y me encuentro un aviso de post de Manos de Árbol. No me lo creía!!! Chica, que me alegro mucho que estés bien. Que si el motivo de que no escribas es porque estás viviendo la vida loca, oye, pues que estás tomando la decisión correcta. Yo te entiendo perfectamente, xq me pasa igual. No sigo las redes ni la décima parte que antes, xq si no no hay manera de atender niña, pareja, amigos, trabajo, casa, nuevo alien en camino... (aunque reconozco que de vez en cuando me doy un atracón de videos del youtube >) )

    Ah!!! Y doy fe que Zoe es más apañá que un jarrillo lata!!! Super atenta, con más paciencia que un santo, sabe un montón de temas naturales... es la caña!!

    Pues lo dicho, que me alegra mucho que estés bien y contenta. Un besazo enorme y nos leeremos cuando podamos. MUAAAA!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué alegría saber de ti, reina! Me alegro de que andes mejor...!
    Besos!!
    :-D

    ResponderEliminar
  9. Madre mía cuánto tiempo y olé tú por lo del síndrome de fatiga crónica y fibrilialgia porque yo lo tengo un besazo guapa☺

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyy que alegría cuando mi correo me avisó de que habías escrito!!!! Que bien que estés disfrutando de tu vida. Sigue así y si de vez en cuando asomas la naricilla por aquí, pues alegron que nos llevamos!!! Yo me acuerdo mucho de ti y te agradezco mucho todo lo que he aprendido de ti: a cuidarme un poquito más y a tomar cositas para cuidarme. Cuidate muchísimo! !! Un beso gordo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Silviiiiiiiiiiiiii, sí se te ha echado mucho de menos tb a ti, y me encanta que seas sincera y q digas que tú a nosotros no tanto como para sacrificar el tiempo de tu familia. a mí me pasa algo parecido, que ahora el esfuerzo, el tiempo y mi gran ilusión va más enfocado a ayudar a los peludos de 4 patas. Aún así, por aquí seguimos y encantada de leerte cada vez q tengas ganas. Bss

    ResponderEliminar
  12. Silvia, yo también te echo de menos! A ver si vuelves a contarnos más cosillas por estos lares! Me alegra que la publi vaya dando sus frutos para la asociación, es genial! Voy echar un ojo al herbolario de tu amiga, tiene buena pinta =)
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. hola guapa!! que buena idea lo de que la publi sea solidaria, yo acabo de empezar y ni me lo planteo pero animate y sigue escribiendo!! muchas gracias por el post, me quedo por aquí con tu permiso y sigo leyendo un poquito más que me ha gustado mucho tu blog y te invito al mio, he empezado hace poquito pero espero que te guste mucho, bss

    ResponderEliminar