viernes, 20 de marzo de 2015

Acabados. Especial pelo.


Bueeeeeeeenos días! 🙋
Ayer me operaron la rodilla derecha y me da en la nariz que vosotras y yo vamos a pasar un tiempito juntas mano a mano. Mi intención es escribir en el blog estos días si las migrañas no atacan de nuevo. Alguna sugerencia de sobre qué escribir?
De momento os hago un miniacabados raudo y veloz:

1.- Champú de limón #desertessence. 
Mi favoritísimo. Estuve usándolo hace un par de años una temporada luego me dio por cambiar e ir probando otros pero volví a él. Os hablé de él en el blog en algún favoritos. 
Soy tirando a pelo graso. Puntas secas. Con este champú aguanto mucho sin lavarme el pelo. 4 días tranquilamente. 

2.- champú de #avalonorganics.  No añado nada más a lo que dije sobre él unas fotos atrás. A muchas os va genial y a otras no nos va nada bien. 

3. - Crema para rizos de #desertessence.
Siempre en mis favoritos.  😍😍😍
Ahora no la uso tanto porque últimamente hasta me peino y me dejo el pelo liso. Es maravilloso pirque la gente no está acostumbrada y me dicen que qué guapa estoy, si he ido a la pelu, si me he hecho algo... les respondo a todas lo mismo: no, solo me he peinado y no estáis acostumbrados. Bueno que me lío, que muy bien esta crema para rizos u ondas. Si ponéis en google manosdearbol crema rizos desert essence os saldrá una entrada que hice ya hace tiempo.

 Yo tengo el pelo fino,  no sé si funciona igual de bien con pelo más grueso. 

4.- Minitallas de champú y acondicionador de #aubrey. Nada, no me gustaron. También os hablé de ellas unas fotos atrás. 
Estas cuatro cosas se pueden comprar en #iherb o #vitacost. 

5.- Aceite de coco para el pelo enriquecido con 8 hierbas que alimentan nuestro pelo. 
Es la bomba 💣,  solo que ahora estoy en fase vaga y no lo uso mucho... Me lo pongo por la noche (por todo, incluidas raíces) y me lavo el pelo por la mañana.  Poned en google manosdearbol vatika y ahí os hable largo y tendido sobre él.  Lo compro en ebay y no es nada caro. 75ml cuestan 5.95$. Ahora ya lo compro de 150ml que sale algo mejor de precio.

Tanto el champú de limón como la crema y el aceite de coco os los recomiendo para que lo probéis.  Varias ya sé que habéis probado una cosa u otra y estáis muy contentas,  A QUE SÍ??????  

Y ya está!  😘

P.d. 1: la publi es solidaria. Click click click :)

7 comentarios:

  1. ya sabes que yo no he probado estos productos, solo los conozco por fotos !! ay esa rodilla . que se cure prontooo. Por otro lado si vamos a leerte mas a menudo pues mejor para nosotras. Tu escribe de lo que te de la gana que yo te leo... Mucho animo y besicoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contigo no hay manera! Mira que te me resistes!!!!!!!
      De momento hasta el lunes reposo relativo, ese día vuelvo a consulta y a ver que me cuenta.
      Me hubiera encantado estos días dedicarle tiempo al blog pero no puedo, se me pone mucho dolor de cabeza.
      Muaaaaaa

      Eliminar
  2. Espero que tu rodilla se recupere pronto y ben, y que las migrañas te den tregua para poder disfrutar de tus post estos días.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las migrañas no me han dado tregua. Solo de hacer la lista de la compra se me pone un dolor de cabeza... Pensar esta sobrevalorado, yo me vuelvo al encefalograma plano! :)
      Muaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  3. que te sea leve con la rodilla! (yo me he pegado un ostiazo en la derecha y creo que voy a tener que ir a que me miren si tengo algo porque me duele horrores... aaaaggh)

    en cuanto a los productos pues no he probado ninguno y mira que yo soy muy de probar de todo para el pelo

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo el pelo con raices grasas,,,este champú me vendría muy bien el de desert essence,,,,,lo añado a mi lista de deseos,,,,,espero que te recuperes pronto,,,,,besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría probar estos de Dessert essence pero paso de pedir de momento a iherb. He visto a una youtuber su rutina y con productos del Carrefour tiene el pelo precioso así que allá que voy de cabeza.
    Mejórate guapa, verás ahora que pronto saldrá el solecito nos ponemos guapas y a las calles o al campo a ver verde.

    Un besazooo Silvi.

    ResponderEliminar