miércoles, 25 de febrero de 2015

Jabón para pieles grasas con tendencia acnéica. Dr. Ohhira's Probiotic Kampuku Beauty Bar Soap.


Buenos días pichonas! 
Acabo de comprobar que no me olvido del todo del blog. Hoy hago parón, me tomo el día sabático y según lo decidía pensaba "pues escribo una cosa supersupersuper importante en el blog". 
Atención pieles grasas con tendencia acneica que esta entrada os interesa.  


Se trata de esta pastilla de jabón que compré en junio del 2014 y la tenía muerta de aburrimiento en el cajón donde tengo muertos de aburrimientos varios potingues. Me quedé sin jabón para la cara y dije uy, a ver que que tengo por aquí... Esto fue hace poco más de un mes. A los pocos días ya os quería hablar sobre este jabón. Pero me he contenido porque era muy precipitado hablar de lo maravilloso que me parecía cuando nos acabábamos de conocer. 

Aunque en el título pongo que es para pieles grasas y acnéicas, es un jabón recomendado para todo tipo de pieles. 

Llevo desde el verano que todas las santas semanas me sale al menos un grano. Pero de los feos. Con el último conviví igual 3 semanas (me lo pasó una amiga por whatsapp, en serio).  Pues eso, que estoy hasta más arriba del moño de los granos. 

Hace cosa de un mes empecé a usar este jabón. Desde el primer momento me gustó. Me gustó la sensación que se te queda después de secarte la cara. No sabría explicarlo, pasa con muchas cosas, te gustan o no te gustan o ni fu ni fa pero lo sabes y punto. No esperaba nada de él, solo es un jabón, qué leches vas a esperar de un jabón? Que te limpie la cara y luego no eches a escupir grasa ( eso también me ha pasado con alguno).  Con los días noté que ya no me salían granos de estos escandalosos que me llevaban saliendo desde el verano. Estaba el grano que me mandó mi amiga María José por whatsapp ( qué cabrita!) y ahí se quedó un montón de días. Se iba secando pero no desaparecía del todo. A día de hoy aún se pueden ver sus estragos.

A ver que me centre, que me voy del tema, me pierdo y no me encuentro. Por dónde iba????

El caso es que lo único que cambié en mi rutina de la limpieza de cara fue este jabón. Seguía y sigo con un tónico de Michael Todd que es antibacteriano ( de este sí que esperaba algo y nada, los granos siguieron apareciendo). Seguía y sigo con un serum también de Michael Todd (de forma intermitente) y seguía y sigo con mi crema "hecha a medida" con aceites esenciales. Es decir, que tengo muy localizado el origen del cambio en mi piel. 

Sin ser constante, esto es siendo un poco porquinchona que muchas noches no me lavo la cara, he notado una gran mejoría en la piel. Ya no más granos de estos que cobran vida. Me salió uno chiquitito pero vino y se fue, como una espinilla semifugaz. 

Ahora voy a ver con vosotras qué lleva este jabón. Porque lo miré en junio y no me acuerdo que leería pero recuerdo que pese al precio (recuerdo que era muy caro para ser  una pastilla de jabón) me convenció para comprarlo. Voy a por la caja, os hago foto y lo miramos juntas.

En la foto de abajo podéis ver los ingredientes:

SABIDURÍA ANCESTRAL, BELLEZA MODERNA

Nos habla un poco de la marca que promueve la belleza de dentro hacia afuera.

Este jabón de probióticos fusiona el poder revitalizante de los ingredientes naturales, las antiguas técnicas de fermentación japonesas y la ciencia moderna para crear una piel clarificada, balanceada y rejuvenecida.

Bueno esto es echarse muchas flores, pero lo de balanceada yo creo que sí. A mí me ha equilibrado mucho la piel, me controla mucho la grasa y granos asesinos ya no han vuelto a salir. Si clarifica y rejuvence, pues chicas, no sé. Insisto en que no soy constante. Y tengo 38 años, no creo que me deje la piel de una de 28.

Fórmula exclusiva, creada por el galardonado microbiólogo Iichiroh Ohhira, Ph.D., combina nutrientes probióticos y prebióticos para ayudar a apoyar la ecología equilibrada necesaria para una piel sana.





Adecuado para el uso diario y adecuado tanto para el cuerpo y la cara.Los probióticos Kampuku Beauty Bar del Dr. Ohhira ofrece beneficios desodorantes naturales, dejando la piel limpia e hidratada. debido a un proceso tradicional japonés que permite a las sustancias hidratantes para disolver uniformemente en la piel, el Beauty Bar kampuku es ideal para afeitar la cara, piernas y otras zonas delicadas mientras que ayuda a reducir las heridas del afeitado dolorosas y antiestéticas. Perfecto para toda la familia!


ANDA! Que también sirve para afeitarse! Cara, piernas y zonas delicadas.
Sirve para todo el cuerpo y para toda la familia. Es un multiusos.


Uso sugerido
El uso diario para el rostro y el cuerpo.

Otros ingredientes
Al igual que con todos los productos formulados por lichiroh Ohhira, Ph.D., esta barra belleza no contiene fragancias sintéticas, estabilizadores, desodorantes, conservantes, productos químicos ni colorantes artificiales.Aunque su color de caramelo natural puede desaparecer durante el uso y el almacenamiento, la alta calidad de la barra se mantiene intacta. No se ha probado en animales.
Advertencias
Sólo para uso externo. Evite el contacto con los ojos. Si el contenido ocurre, lave los ojos con agua abundante. Mantener fuera de las alcance niños. No ingerir. El paquete contiene absorbente de oxígeno para mantener la calidad del producto; descartar absorbente después de su apertura.
Almacene en un lugar seco.

Solo uso externo. No se puede comer, eh?

INGREDIENTES

Resumen después de tanto rollo que yo ya me he perdido:
que me gusta mucho. Me va muy bien. Llevo la piel mucho mejor desde que lo uso. Lo noté casi desde el principio y os quería hablar de él hace días pero dije "quieta parada! Espera un poco a ver si no es un espejismo!" Pero que no, que me va muy bien. Para todas las pieles grasas y con tendencia acnéica que me leéis, si tenéis la oportunidad de probarlo ya me diréis qué tal os va y si estáis tan contentas como yo.
Aprovecho también para deciros otros jabones que me han gustado mucho:
- Jabón negro africano de nubian heritage. Reseña aquí.
- Jabón natural con propolis de Apivita. Lo saqué en unos favoritos aquí.
- Jabón de regaliz de LUSH. No veo que lo haya sacado por el blog pero ya he gastado varios de este jabón. 
- Y una limpiadora de avena que es muy fácil de hacer en casa. Solo que estoy de un vago subido y no la hago hace mucho pero es cojonuda muy buena. La saqué en favoritos del 2013. Aquí.



Comprado en Iherb.
Precio: 10,48$ ( al cambio unos 9,21€). Ah pues lo recordaba más caro! Trae 80gr.
En Vitacost veo que vale 9,64$. 
Lo de siempre: si dudáis dónde comprar ( iherb o vitacost) llenad el carro en las dos webs a la vez y donde os salga mejor. Por mi experiencia, si compras cosas de peso, sale mejor en vitacost pese a que los gastos de envío sean 10$. 
Si es vuestra primera compra en vitacost, usando un referido (el mío, el mío!!!!)  os hacen 10$ de descuento y a mí me dan otros 10$ por vuestra compra.
Tenéis que pinchar en este link y comprar como descosidas. O no, solo lo justo y necesario. 

Y puestos a pedir, recordad que la publi del blog, la de la derecha, es solidaria... 

Ya está, no? 

Madre mía que densa estoy. Disculpad si la entrada está un poco caótica, mal redactada y desordenada. Seguro que me he dejado cosas que os quería decir. Pero pierdo el hilo enseguida. Leo y releo lo escrito y no termino de centrarme ni de saber que quería poner. 

Perdonad si no os contesto. Uso poco el ordenador, siempre os leo desde el móvil, me lleva mucho tiempo escribir y a menudo le doy a publicar y desaparece lo escrito!!!! argggg qué rabia. Si tenéis preguntas podéis escribirme a manosdearbol.blog@gmail.com. 

Por instagram es donde más activa estoy. Por facebook, si me avisa ( a veces no me llegan los avisos) también suelo responder rápido.  Muchas veces os leo, no os puedo responder en el acto, luego ya se esfuma de mi cerebro y no os respondo. Lo siento, de verdad. 

Y chispún!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa pichonas!




21 comentarios:

  1. Una espinilla semifugaz XD Pues tiene pintaza el jabón este, ahora no sé si probar primero el de Nubian Heritage o este, para los granitos que me salen en el escote y en la espalda. Creo que voy a hacer pedido a Vitacost porque he visto un par de cosas interesantes que no están en iHerb y usaré tu código ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de nubian heritage me suena que era baratini. También sirve para el cuerpo. Yo te animo a que cojas los dos! jajajajajajaja
      Pero a mí no me escuches que soy una manirrota.
      Pruebes el que pruebes ya me dirás qué tal.
      Gracias!!!!!!!!!! En estos momentos los dos ojos así: $ $

      Eliminar
  2. Pues pintaza tiene el jabón, no????
    Granos por whatsapp????? XDDDDDDDDDD
    Eres la leche!!!!
    Me has alegrado la mañana.
    Muuuuuacka!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo juro! Dijo mirad q grano me ha salido. Mandó foto. Al día siguiente lo tenía yo. Y se llama amiga...
      ya me he vuelto a olvidar de tu maca! jajajajajajajajaja Pero bueno, como te pillo alegre, te da lo mismo, no? jajajajajaja

      Eliminar
  3. Hola! Y, ¿para qué tipo de granos va bien? ¿Para los blancos que se secan y se van o para los internos que duelen mucho y no se van nunca?

    Yo estoy tomando dercutane por segunda vez y no parece que vea buenos resultados... me desespero un poco, la verdad y quiero acabar con el acné de una vez. Los míos son de los internos, tipo quiste, que no se van ni queriendo. Si dices que este jabón va bien igual lo pruebo, aunque es un buen desembolso para ser un jabón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los míos, los que me salen desde el verano, he llegado a la conclusión que han de ser hormonales y son de estos internos que hacen daño y terminan asomando cabeza blanca asquerosa y también terminan infectándose y duran días y días. Solo uno por semana o cada X días pero sin darme tregua y ahí que se ven desde lejos en la mejilla. Vamos a darle más tiempo y me vuelves a preguntar por los granos. Porque si estas con medicación y dices que no te va muy allá, no quiero darte esperanzas con un simple jabón. Yo estoy contenta y después de hacer la entrada también lo he usado en la ducha porque tengo granitos en los brazos y voy a observar qué tal van con el jabón.
      Mira los otros que he mencionado. De lush también tienes "farmacia de guardia". Los de LUSH son caros pero el de apivita me suena que era más barato y lo puedes encontrar en alguna farmacia o tienda online. El jabón negro me suena que era barato.
      Si compraras este piensa que siempre lo puedes usar en la ducha si no te diera el mismo resultado que a mí.
      Ánimo con esos granos que pueden ser desquiciantes!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por responder! Ahora mismo estoy utilizando el de Nunbian Heritage, pero mis granos son interno que salen pero no tienen cabeza blanca, con lo que no son propensos a secarse.

      De momento voy a esperar porque tengo alguno más por gastar, pero si te va bien me lo cuentas y ten por seguro que me animaré con él!

      Un beso!

      Eliminar
  4. Silvi qué alegría leerte!!! Tomo nota porque seguro que cuando acabe los que tengo (algún día porque son eternos). El de "nubian heritage" me gusta mucho y ya está en las últimas... ;) A ver si funciona a muchas, que aunque sea carillo, si funciona, bien empleado está el dinero. Cuídate!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los jabones se reproducen en casa!!!
      Yo también debo tener varios que termino dando o usando en viajes o para manos. Ufff qué agobio con tanta cosa!
      EL de nubian lo recuerdo con cariño :)
      Este cada día me gusta más!
      Muaaaaa

      Eliminar
  5. Conforme leía la entrada, pensaba que lo vendan en iherb, que lo vendan en iherb jaja, y que bueno que sí. A ver si me animo a pedir por fin a Vitacost, que desde principios del años pasado tengo la cuenta y no me he animado jaja. Gracias por la entrada, siempre es divertido leerte. ^^v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina!
      Sí, en iherb y vitacost. No he buscado dónde más podrían venderlo.
      Gracias por comentar!
      -muaaaaaa

      Eliminar
  6. Muchas gracias por la recomendación! Que bueno leerte de nuevo!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien que vuelvas a la carga!, yo estoy creando un blog de cosmética bio, cuantas más seamos las que defendamos la causa saludable, mejor. De momento estoy con la edición que es un poco lenta, ya avisaré cuando esté todo listo, aunque yo no escribo tanto como tú, no me salen las palabras... Jeje
    Un beso,
    Ampareix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amaparo sí sí sí, qué bien que lo hagas! Me alegro un montón porque a mí me parece que eres buenísima en tus descripciones. No digas eso porque yo vomito lo que que llevo en la cabeza y mi forma de escribir es como de dominguera, al final solo digo mis impresiones, de una forma desestructurada y siempre me dejo de escribir cosas o pongo de más que sobran. Tú eres clara y concisa. A mí me encanta lo que escribes.
      Un besazo!

      Eliminar
  8. Qué bien que vuelvas a la carga!, yo estoy creando un blog de cosmética bio, cuantas más seamos las que defendamos la causa saludable, mejor. De momento estoy con la edición que es un poco lenta, ya avisaré cuando esté todo listo, aunque yo no escribo tanto como tú, no me salen las palabras... Jeje
    Un beso,
    Ampareix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué bien qué bien qué bien!!!!!!!!!!!
      Joer, que no le salen las palabras dice! Lo haces genial!
      Muaaaa

      Eliminar
  9. Muchas gracias por tu recomendación, Silvi. En la siguiente compra seguro que cae...

    A mí me fue muy bien, durante un tiempo, la leche limpiadora de la marca Bjobj pero creo que mi piel ya se ha acostumbrado a ella ¡qué rabia!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy qué limpiadora es esa??? Qué marca es esa???? Voy a cotillearla.
      Perdonad que os responda un mes después... lo siento! :)

      Eliminar
  10. Hola Guapa, la limpiadora de avena casera presiento que me va a encantar, con lo que me gusta a mi hacerme mis potis esta va fija en cuantito acabe la actual.
    Con tu permiso cojo tu codigo para Vitacoast, que tengo ya el carrito con abundantes cositas. Dos pregunticas por fa, ¿Existe riesgo real de aduanas? o es como i-herb que desvian por Alemania, y otra cosilla, en los siguiente pedidos que haga (si no me llego susto en este claro), ¿puedo usar tambien tu código, ya se que a mi sólo me descuentan en el primero, pero a ti te serviría si lo pongo también en los siguiente, o me ahorro ese paso porque a ti solo de premian en el primero?.

    Gracias por el blog, me esta gustanto cosa mala, vamos que ya me he enganchao, que pocas veces tengo la suerte de encontrar sinceridad y transparencia en este tipo de blogs (de belleza me refiero)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buaaaa después de haberte escrito una parrafada va y al ir a publicar me desaparece!!!!
      A ver que te decía...


      Está genial la limpiadora de avena, recuerdo que dejaba la piel suavecita! Siempre digo que debería volver a hacerla pero me da pereza! Y de verdad que no cuesta nada a hacerla, solo es ponerse y se hace muy rápido. Hazle y ya me dirás qué te parece.

      Con mi permiso dice... Je je, pero si el favor me lo haces tú a mí! No creo que sirva de nada meter todas las veces el código. Lo que yo he hecho alguna vez es cambiar de mail, método de pago y dirección de envío y así tener el descuento otra vez. Echa imaginación, yo usaba nombre de mi padre, su tarjeta, su dirección, de mi marido, de mi hermana...
      Yo he hecho 2 pedidos de unos 100$. La primera vez no caí que al pasarte de peso el envío era certificado. Pasé unos días acojonada hasta que llegó, pero vi que entraba por alemania y alaaaaaaa ancha es castilla, volví a hacer otro. En breves haré otro. Suelo aprovechar cuando te dicen que 15% de descuento al pasar los 100$. De esta manera llego a los 100$ y es como si me saliera gratis el envío.

      Gracias a ti, me hace mucha ilusión cuando me decís cositas bonitas :)
      Muaaaaaa

      Eliminar