lunes, 17 de noviembre de 2014

RESPUESTAS A VUESTROS COMENTARIOS DE LA ENTRADA "NO ES UN ADIÓS, SOLO UN HASTA LUEGO"

Para todas mis "pequeñas luchadoras" que estos días he descubierto que sois varias

Hola!
Qué bien poder estar aquí otra vez con vosotras! La de cosas bonitas que os he leído estos días y que ahora me va a tocar releer mientras repaso lo escrito antes de publicar (ahora viene la censura...). 
Este post es para contestaros a todas a la vez. Sé que muchas habréis marcado la casilla "avisarme" y si me hubiera puesto a contestar uno a uno vuestros comentarios a más de una le habría llenado la bandeja de entrada con las respuestas de las vecinas.  Además, que yo se lo he visto hacer así a la Pataky en su blog, y he dicho "ahhh pues yo no voy a ser menos!".
Aclarado esto ahora os digo el segundo punto a tener en cuenta: esta entrada es larga laaaaaaarga. Pero mucho. Avisadas estáis. Siempre tenéis la opción de dar a buscar ( en mi ordenador es "cmd + f", en windows supongo será "control + f", en el móvil, samsung, botón de la izquierda, desplegable "buscar en la página" y las de iphones y demás os buscáis la vida).
Al lío!




guecica10 de noviembre de 2014, 14:08

Hola y adios... se te ve muy feliz... te lo mereces, que tu esfuerzo te ha costado, me alegro muchiiiiiiiiisimo de que hayas movido el culo de la cama y puedas llevar a tu hijo al cole, él tambien lo agradecerá... Ya sabes que yo soy de las que te echa de menos y mucho, y tambien sabes que "estoy ahi"... si me necesitas silbaaaa...jajajaa... no te entro al chat por no ser pesada, porque a mi me gusta el facebook mas que a un tonto un lápiz. No te des mal por te siguen o te dejan de seguir, o que depende el tema hay gente que no lo lee, siempre hay gente que lo lee, sino de que iba a saber yo de la cuchara, siempre digo que eso me ayudó mucho a entenderlo, haz lo que quieras y cuando quieras, yo te seguiré siempre.... besicos maña !!

RESPUESTA

No mujer! No me digas adiós!!!! Si estamos a tiro piedra. Y del huerto de tus suegros a tiro pichón! Venid un día, un sábado o domingo que ahora estaremos de miedo al lado de la estufa!

Sí, Alejandro está muy contento de haber recuperado a su madre de pilas defectuosas. Y ya va siendo más mayor y comprende que unos días puedo y otros no.

A mí el facebook me mola para hacer el mameluco pero con la cuenta del blog no procede! Así que a veces hago el mongui por la de Silvi Manosdearbol. En ocasiones (veo muertos) echo de menos la mía personal para hacer el tonto como antes, pero bueno se me pasa pronto.

Ya no me preocupa eso de que se vayan, de hecho, los que sobran está bien que se vayan, gente que se va porque publico temas solidarios, desde luego que no pintan nada en la página y los que vinieron por sorteos también les invito a irse porque no llevo intención de hacer ninguno más.

La verdad es que ayer cuando escribía, y cuando os voy leyendo los comentarios, me hace echar de menos esto. Pero en estos momentos es que no puedo. A ver si en la próxima mejoría me apañan el cerebro y me dan un extra de cucharas :)

Me alegra mucho el saber que la teoría de la cuchara ha sido leída por vari@s de vosotr@s y os ha ayudado a comprender mejor a las personas que tienen algún tipo de enfermedad invalidante, invisible y crónica.

Estamos en contacto!

Muaaaaaaaaaaaaa




chabeli López rodriguez11 de noviembre de 2014, 10:57


Enhorabuena por tú mejoría

Gracias por escribir y contar tus logros.

Podías explicar ¿ qué tratamiento has hecho ? Pues mucha gente te sigue desde la cama y seguro que quieren salir de ella y no pueden o no saben por donde hacerlo.

Gracias por tus pulseras y sus cucharas.

Cuídate sigue mejorando.

No olvides, que dejas mucha gente en el camino.


RESPUESTA


Gracias Chabeli!


No he sido consciente de que me leíais personas que estabais/estáis en una situación igual o similar a la mía. Ahora veo que erais más de uno. No quiero ser referente de nada, no quiero decir "si yo he avanzado hasta aquí, vosotros también podéis". NO. Sabemos que dentro de estas enfermedades hay grados y que cada caso es distinto al del vecino, cada uno somos cada uno y lo que me ha funcionado a mí es posible que a otros les funcione y a otros no. Dicho esto, yo te doy doy encantada todas mis pruebas, mis resultados, mis tratamientos, lo que me pidas, tú y quien quiera. Escribidme a manosdearbol.blog@gmail.com.


Y sí, por qué no publicar eso que me pides si os puede ser de ayuda? Dadme tiempo, porque a veces, según con que cosas me aturullo, pero mañana vienen mis padres y le puedo pedir ayuda a mi padre que es quien en su día se encargó de ordenar todo lo de los médicos y tratamientos. Ahora estoy tomando un montón de suplementos (10!!!!!) y necesito un croquis para tomarme tanta cosa bien.


Así de repente no tengo ni idea que tomé, eran tantos y tantos suplementos... Pero es que no recuerdo ni uno. Ya no solo es que no tenga recuerdos de la medicación, digamos que tengo lagunas de todo este proceso. A mí me parece que algo ha pasado hace un año y ha podido pasar hace 4. Y no sé a santo de qué te estoy contando esto! Se me ha ido el hilo y ya no sé ni de qué hablaba.


Gracias a vosotros por leerme, por comprar las pulseras y haber hecho posible lograr tanto. Cuento con vosotros para la siguiente!


Un beso muy fuerte, cuídate tú también :)

P.D: lee la respuesta a Laura más abajo.






Marina Gonzalez10 de noviembre de 2014, 14:13


¡Me pareces una gran persona! Me alegra que estés mejor y que intentes cada día seguir adelante, espero que te dejes caer por aquí de vez en cuando a contar lo que sea, me encanta tu manera de escribir y transmitir lo que piensas ¡muchos besitos, ánimos y suerte!


RESPUESTA


Gracias Marina!


Me alegra que te alegre! Voy mejorando, 5 pasitos pa'lante y 2 pa'tras, pero eso también es avanzar.


Quizá algún día lo retome, me cuesta mucho hacerlo, olvido lo que leo y escribo, he de volver atrás, releer, corregir, me exige una concentración que me agota y luego me duele la cabeza, pero a la vez me gusta y disfruto. Si me dieran cucharas extras, si mejorara mi capacidad cognitiva, sin duda volvería.


Recojo tus besos, ánimos y la suerte que me mandas :)


Muaaaaaaaaaa






Achilipú10 de noviembre de 2014, 14:34


Me alegro de que te encuentres mejor y que si eso significa que cambias la cama + blog por la calle + tu niño, bien hecho estará! De todas maneras, si te quieres pasar a escribir un rato, nosotras te seguiremos leyendo...

Un montón de besos!!

:-D






RESPUESTA


Pichona!!!!! Que tu nick siempre me hace cantar! jajajajaja




Sí, he cambiado cama+blog por vida. Quizás en el día a día termine por no apreciarlo, gruñendo y refunfuñando porque me canso, porque no puedo hacer tal o cual cosa, porque si la hago luego pagaré los excesos, porque olvido casi todo, porque a veces no sé ni sumar, etc etc... pero siempre que me paro un poco y recapacito, estoy muy agradecida.


Es agradable leeros y ver que si vuelvo ahí estaréis. Ojalá así sea y pueda ir escribiendo de vez en cuando.


Muchos besos y nos vemos por instagram o facebook!






Mais Fashion Bcn10 de noviembre de 2014, 14:41


Eiii guapísima, que entrada más bonita y cómo me alegro de que te encuentres mucho mejor! vaya posición más buena en la carrera de la mujer! ojo que es adictivo!, a nosotras ahora no hay cursa que se nos resista ;). Te entiendo perfectamente, llevar un blog es cansado y si además debes administrar tus fuerzas pues entiendo que hayan prioridades mucho mejores, yo como mucho hago una entrada a la semana, el día a día también me mata... Dices que seguirás por face y/o instagram así que seguiré teniendo la suerte de poder seguirte!! Siempre me ha gustado mucho tu sentido del humor y he aprendido un montón de ti sobre potigues, solidaridad y más, un besazo y gracias por seguirnos también a nosotras. Hasta siempre campeona!!






RESPUESTA


Guapísimas vosotras!!!!! (hija que nunca sé con quién hablo de las dos!)


A que está muy bien!!!!!!!!!!!:) :) :) Ahora ya voy bajando de la nube, pero aun así sigo alucinada. Me lo creo eso de que es adictivo, pero no va a ser posible, el esfuerzo de correr sumado a todas las emociones se ha traducido en un post carrera horroroso. Ayer mi marido, después de hacer de padre y madre, chofer, cocinero y recadero todo el día me preguntaba "pero no vas a hacer muchas carreras, no?????????" jajajajaja


Yo os seguía (en pasado porque hace mucho que no me asomo por los blogs) y me encantaba veros! Facebook lo miro a temporadas y poco. Tenía mucha gente que no conocía de nada (por el blog) y se me llenaba lo de noticias de cosas que no me interesaban, así que abandonaba pronto lo de mirar facebook. El otro día quité unas 300 personas y ahora ya podré estar más al tanto de cosas que publicáis :). Instagram, que es lo que más me gusta, ahora lo miro poco (sabíais que se chupa toooooodos los datos del mes si lo usas sin wifi????) pero me asomaré por vuestra cuenta!


Sí, sí, facebook e instagram no los cierro ni provisionalmente :) Nos vemos entonces por ahí!!!!! Muaaaaaaaaaaaaaaaa






Anónimo10 de noviembre de 2014, 15:07


Hola guapa! Me alegro un montón que estés mejor, era de suponer. Cuando nos encontramos bien no contamos nuestra vida, sino que la vivimos sin más.

Claro que la gente te echa de menos, a mi me gustaba leerte, lo que pasa es que para mí escribir comentarios en los blogs me parece un poco coñazo desde el móvil y por eso yo prefiero instagram ante todo, porque es muy rápido y directo.

Es una pena lo de tu blog, por eso mismo no lo abandones, apártalo sin más y si alguna vez te aburres o lo que sea, pues vuelves a comentar y a compartir tu vida con todos nosotros. :-)




Ampareix.






RESPUESTA


Sí, entiendo lo que dices de que es un bastante coñazo escribir en un blog desde el móvil, sobretodo cuando después de una parrafada va y desaparece lo escrito, o cuando hay captcha. Y creo que somos muchas las que miramos blogs desde el móvil en el bus, en una sala de espera o donde sea. Al igual que tú prefiero instagram. Aunque ahora ni instagram miro casi! :(


Sois tantas las que me decís que es una pena lo del blog que ahora no quiero dejarlo!!! Disfruté como antes escribiendo en él, me recordó que me gustaba mucho y aunque me cueste un verano redactar una entrada ahí queda y tarde o temprano alguien la visita y a alguien le ha sido de ayuda. Pero a día de hoy no me es posible continuar. De todas formas, me lo replantearé y aunque no pueda hacer una entrada del tirón quizás algún día pueda escribir 15 minutos, otro día menos, otro día más. Eso estaría bien, solo que cuando tengo algún rato libre, el cansancio me impide articular palabra o en este caso pensar con claridad para transcribir lo que tengo en mi cabeza al teclado. Pero habéis sido un empujón de ánimo muy grande.


Alguien acaba de escribirme por facebook que somos una gran familia. Y sí, así lo estoy sintiendo estos días con el cariño que me habéis transmitido.


Un beso enorme guapa!






perlica8410 de noviembre de 2014, 15:50





Hola guapa! Que bonita entrada, se nota que eres una gran persona :) Y me alegro que estés mejor :) Yo, la verdad, es que te voy a echar mucho de menos..., me encantaba tus reviews, y aunque poco te comentaba, siempre te leía...




Es cierto, que llega algún momento en nuestras vidas que necesitamos desconectar un poco, cambiar de hábitos..., por eso, no cierres el blog... aunque tardes meses, años, seguro que pronto volverás por estas andaras :)




Esto es un..hasta siempre! Asi que te seguiré por facebook e instagram :)




Cuidate guapi! y un besito :)






RESPUESTA


Gracias pichona!


De tanto leeros y releeros me dan ganas de no jubilarme del blog! Pero insisto en que en estos momentos no puedo. Estos días os puedo contestar porque estoy de reposo, han venido mis padres a echarme una mano y por tanto puedo descansar y dedicaros tiempo.


No lo cierro, espero algún día poder retomarlo.


Sí, nos vemos por instagram y por facebook :)


Hasta siempre!






Ruti M.10 de noviembre de 2014, 15:58


Guapa, algunas siempre hemos estado aquí respetando tu descanso y esperando tu regreso y estaremos esperando xa cuando t apetezca volver. Yo he echado de menos tus entradas y tb me ha cambiado la vida estos meses y más q me va a cambiar el año q viene...voy a ser mami y ando perdida del mundo concentrada en mi peque y mi chico, q es lo q mas me importa! Tengo fichadas algunas cositas d iHerb q nos enseñabas xa tu niño. :) Eres una crack, vive intensamente, como te mereces. Un besazo, Silvi!!!






RESPUESTA!


Qué buena noticia!!!! Enhorabuena!!!!! Ya me contarás qué tal, si es niño o niña, nombre... Qué ilusión!

Suerte en esta nueva etapa de tu vida :)


Gracias Ruti, apetecer lo que se dice apetecer volver, después de tanta muestra de cariño, pues volvería YA. Con tiempo y descansada podría hacerlo, pero en cuanto me recupere de esta crisis, brote o como lo quieras llamar, me tendré que reincorporar a la vida moderna y ni tiempo ni descanso!


Un beso gigante y nos seguimos viendo por estos lares. Muaaaaaaaa






Maria Corpas10 de noviembre de 2014, 16:34





Oye, q a mi me da mucha penica q pares el blog (a mi es q me hace mucha gracia como escribes, que quieres q te diga, antes de q llegara la enana es que no me perdia casi ninguna entrada) pero que si el paron es xq quieres dedicar tu tiempo a disfrutar de tu vida y tu gente pues q me parece fenomenal y que me alegro muchísimo. Leyendote hoy parece q estas contenta y feliz asi q chica, que nos quiten lo bailao, q esta buena racha no se te acabe nunca y que espero q algune vez vuelvas a asomar la nariz x tu blog, aunque sea pa que nos vuelvas a contar lo bien q te va.

Un beso fuerte!!!!!!!






RESPUESTA


Qué buenos tiempos hemos pasado, eh?????????? poticambiando como posesas! jajajajajaja.


A mí ahora, viendo vuestra respuesta también me da mucha pena! Pero me anima a retomarlo en un futuro. Ojalá sea posible.


Tu niña si voy por Madrid algún día, te la quito! Qué maijca!!!!!!!


Tengo el gran placer de tenerte como amiga en faceebok así que por ahí hablaremos.


Un beso muy fuerte para ti también!






berenice10 de noviembre de 2014, 16:35


Pichona, que como tengo la suerte de tenerte como amiga (y tu a mi, no te creas) sé que aunque eche de menos tu blog, te voy a tener siempre para decirnos tontás y reírnos de lo que nadie se ríe. Además, para mi verte bien es lo más importante. Te quiero melona!






RESPUESTA


A ti las cosas tiernas te las digo en privado, ya sabes que siempre digo cosas muy bonitas y delicadas, esa faceta no la mostraré por aquí... jajajajajaja


Pues sí, tienes la gran suerte de tenerme de amiga, para que te voy a engañar. Te tocó la lotería ( la lotería son los padres).


Bueeeeeno, vale, algo de suerte también tengo yo. Sobretodo en esos momentos sumamente transcendentales en los que te mandan algo del top ten de las gracias y nadie se ríe, sé que ahí estarás para llorar de la risa conmigo.



¿Tengo que decir te quiero en público? Yo también te quiero mucho choricitos!






Blueli10 de noviembre de 2014, 16:38


Echaré de menos tus entradas, las disfrutaba mucho aunque sinceramente entiendo tu posición. Espero que seas feliz y todo vaya genial y que vuelvas algún día!!!!


ResponderEliminar






RESPUESTA


Muchas gracias!!!!


Ganas me dan de volver pronto de todas las cosas bonitas que me estáis diciendo.


Un abrazo guapa!






Miss Potingues10 de noviembre de 2014, 17:07





Lo primero de todo, te echaré de menos, aunque no te lo creas, aunque te comente poco, y aunque no te haya preguntado nada por privado porque considero que, si has estado ausente, tendrías buenos motivos (yo siempre espero que sean buenos).





Me alegro, por otra parte, de que este momento haya llegado porque significa que estás bien, o, al menos, muchísimo mejor que cuando empezaste, y es lógico que te apetezca hacer otras cosas, disfrutar de tu vida física.


Te agradezco todo lo que has hecho y haces por las personas con esta enfermedad, y también todo lo que nos has enseñado en este trayecto. Gracias, de corazón.





Y no, no está mal sentirse bien y orgullosa de una misma y compartir con alegría tus méritos. Hay que distinguir entre el "yo puedo y tú no", que eso sí está feo y es de crío pequeño y bobo, y el "lo conseguí!estoy feliz y quiero compartirlo con la gente porque es bueno, es bonito, y es sano", ¿me explico?





Mis felicitaciones por todos esos logros, por tu nueva vida, por tu nueva salud, y por todo lo bueno que vendrá, porque, el año que viene, estarás mejor.

Un abrazo, y hasta que tú quieras, corazón!!!


RESPUESTA


Si yo también me paso por tu blog, leo rápido o ni puedo acabar la entrada (sobretodo las de tés!) pero tampoco saco un minuto para comentar.


No me eches mucho de menos que seguiré estando por facebook e instagram :)


Sí, mucho mejor que cuando empecé y solo hacía cama cama, sofá, cama. Eso ha cambiado. Esta semana está siendo un toque de atención. Aunque es diferente de otras veces, me he excedido y mi cuerpo pide reposo y lo necesitaba tanto que hasta lo estoy disfrutando!


Me apetece hacer todo lo que tenía pendiente, todo lo que no se puede hacer cuando algo te lo impide. Dije que no me apetecía seguir con el blog, pero al leeros a todas, al tener tiempo de descanso estos días y poder escribir, se me ha movido todo. Y apetecerme sí que me apatece pero no es compatible (en estos momentos) mantenerme a flote en el día a día y el blog.


No has de agradecerme nada, solo he querido aportar mi granito de arena a que este tipo de enfermedades dejen ser desconocidas e invisibles. Cuando me diagnosticaron disautonomía neurovegetativa, pensé qué bien, después de tantos años ya tengo un diagnóstico, ahora podrán tratarme. Pero resultó que NO, que ni pruebas ni posible tratamiento ni gaitas. Ea, si te desmayas del suelo no pasas. Evidentemente no me decían eso pero era así como se comportaban. El dolor, la soledad, el abandono que sentí esos días, era desgarrador, solo lo puede saber una persona que ha llevado años de peregrinación de un médico a otro y solo han hecho que mandarle al psiquiatra o decirle que es estrés. La ayuda la tuve que buscar yo por internet. Tras mucho investigar y después de soltar euros (mucho euros porque ya sabemos que estas enfermedades encima son de superlujo) logré tener una serie de pruebas que demostraban todos mis síntomas y solo así alcancé cierta tranquilidad y satisfacción al poder decirles: mirad que no me lo invento.


Me he ido un poco de lo que quería contar. En resumen, lo pasé tan mal y encontraba tan poca cosa en internet que una vez tuve mi blog y empecé a tener seguidores quería dar a conocer estas enfermedades y sobretodo que si me leía alguien con los mismos problemas que viera que ni estaba solo que ni era un incomprendido ni era vago ni hipocondríaco ni nada de todo lo que te hacen sentir muchas veces la sociedad e incluso la propia familia y amigos. Y a la vez, si era posible concienciar a alguien de todo esto, pues mejor. Ahora sé que mucha gente ha leído la teoría de la cuchara gracias al blog y me alegro mucho.




Gracias por tus felicitaciones, por tus palabras y por todo el cariño que siempre me transmites. Espero que cierta personita se encuentre bien y este pasando una buena época. Le mandas muchos besos. Y otros tantos para ti.


Muaaaaaaaaaaaa






Rosen10 de noviembre de 2014, 18:01


Está claro que se te va a echar de menos, al final por falta de tiempo acaba una sin comentar blogs y tienes razon, ¿qué sería de un blog sin comentarios? Por mi parte espero que algún dia no muy lejano vuelvas a inundar mi bloglovin' de post de los tuyos, sean de Iherb o de lo que quieras. Me toca la fibra sensible lo que dices de poner un post dando a conocer ciertos temas que son importantes y la gente se "marche", pero es lo que hay. Mucho ánimo y espero que te vaya genial :)


ResponderEliminar






RESPUESTAS


Bueno, a todas nos pasa, si se va con prisa, con el móvil que es un coñazo o por los motivos que sean, no se deja comentario. Y es normal.


Ojalá pueda volver a llenarte tu bloglovin de post míos. Desde luego que me habéis animado mucho a hacerlo y aunque a día de hoy no sea posible cuando pueda sí que me gustaría retomarlo.


A mí me ha hecho llorar más de una vez algunas cosas que he tenido que ver/leer, oír y callar. No el que alguien se vaya por publicar cosas solidarias, el problema es de la persona que se va, no mío, pero no dejas de notar como un nudo en el corazón al pensar qué triste, ¿no? ¿Así somos la gente?


Muchas gracias guapa! hasta pronto! :)






Morales´s Ruth10 de noviembre de 2014, 18:56


Bueno, bueno... voy a ser breve.

Sabes que te tengo un especial cariño. Me encantaría tenerte más cerca y poder disfrutar de tu compañía.

NO SABES CUANTO, CUANTO, entiendo TODO lo que comentas en esta entrada.

Hasta yo me he emocionado, porque se lo que es poder dar un pasito p'alante.

Disfruta de los pequeños placeres de la vida, esos que sólo los que padecemos estas enfermedades podemos reconocer. Se feliz y haz feliz a los que te rodean.

Y nunca te olvides que te llevo en mi corazón.

Y en mi whassap.

Besos pichona mia.


ResponderEliminar




RESPUESTA



Somos compis de fatiga (nunca mejor dicho!). Tu mejoría me alegró mucho, como si fuera mía. Sé que entiendes cada palabra de lo que yo pueda decir/escribir y sentir. Realmente, a menudo ni los amigos ni la familia pueden llegar a ese grado de comprensión, solo el que sabe cómo es lo puede entender en su totalidad.


Intento disfrutar de todo, hay días que llevo al cole a mi hijo y me desespera porque va despacio o por lo que sea, muchas veces me dejo llevar, pero otras muchas paro, recapacito y pienso, disfruta, lo estás llevando tú al colegio, hace un año eso era impensable. Acto seguido siempre le doy un beso y/o un abrazo y le digo lo mucho que le quiero y lo contenta que estoy de llevarlo al cole que por favor me perdone si le he gritado.


Acabo de leer que te encuentras peor. Sé que da mucha rabia. Avanzamos y de repente todo el progreso se viene abajo, pero ahora sabes que será algo pasajero.

Esta pa' ti. Me encanta esta frase :)


 Mejoría no es igual a "te has curado". Mejoría es un sigue nadando para no ahogarte. Así que muchacha sigue nadando que igual algún día nos dan una medalla! :)


Hablamos!


Muasaaaa






Marian10 de noviembre de 2014, 19:47


Un BRAVO muy grande Silvi!!!! Olé por tus logros!!! Me alegro muchísimo por tu gran carrera y por tu nueva vida. Disfruta de ello. Aunque ello suponga no tener entradas los lunes ;). Te seguiremos echando de menos, pero no te preocupes, lo primero eres tú. Cuando te apetezca volver, aquí estaremos para leerte. Me ha encantado conocerte, aprender de tu positividad, de tu buen humor, de las ganas que le pones a la vida aunque te lo ponga difícil. Gracias por ello. Te deseo todo lo mejor y mucha fuerza para seguir ganando escalones a esa enfermedad. Mucho ánimo.

Cuidate mucho y hasta cuando quieras!!! Muuuuuuaaaacssss


ResponderEliminar






RESPUESTA


Neni!!!! Pero a ti que te pasó con la pata?????? No me he enterado de nada! Ya estás bien?


Intentaré retomar instagram y facebook y publicar más cositas a menudo. Si tengo un montón de fotos que he ido haciendo estos meses de parón! No publicaba pero la costumbre de hacer fotos para luego subirlas no se me ha ido.


Para mi también ha sido un placer conocerte y desde luego que seguiremos en contacto. Muchas gracias por tus palabras y por tus buenos deseos.


Un besazo!






Paula Costes10 de noviembre de 2014, 20:16


Ay mi Silvi! La de cosas que te quiero decir. En primer lugar que estoy muy, pero que muy orgullosa de ti. Eres una crack! (Cuántas veces te he dicho esto?). Me da muchísima penita dejar de leerte. He estado todo el verano echando de menos "descojonarme" de risa (perdón) con tus opiniones y créeme que la frescura que tu tienes no la tiene nadie por estos lares.

Ahora toca disfrutar de tu nueva vida, de tu nueva Silvi pero no nos dejes del todo plis. Hacen falta más Silvis en el mundo.

Y vente ya de una vez a Madrid a vernos leñe!

Yo también estoy aquí para lo que necesites. Tienes como contactar conmigo y espero que no dejes de hacerlo. Yo sí te "molestaré" de vez en cuando.

Un besazo enorme que me pongo tontorrona.... Aix!


ResponderEliminar


RESPUESTA


Maripauli Maripauli, a ti te voy a dar pal pelo. Lo de joven entre comillas me llegó al alma, qué será lo próximo? llamarme señora mayor? Hablaremos.


Cuántas veces me lo has dicho? Pues muchas! Tantas que al final me lo voy a creer! :)


Tu lo llamas frescura, yo lo llamo vomitar lo que me pasa por la cabeza, si encima tuviera que pensar en cómo escribirlo de forma políticamente correcta o formal.... no habría blog!


Hostias! (perdón) que no te lea mi marido lo de más Silvis en el mundo que le da un jamacuco! JAJAJAJAJA


Pues sí, tengo que ir a Madrid. Arriba ha escrito mi amiga Marisoni que vive en Madrid (aunque la chica es de provincias) y tengo que ir a verla. Dado que encajáis perfectamente con ella le haré el favor de conoceros.


Molesta todo lo que quieras pero sin ofender, por favor! jajajajajajajajajajajajaa


Ea, nos vemos! Y gracias "pichona"*!!!!!


*jódete y baila :)






TuAsesora.es10 de noviembre de 2014, 21:00


Pues me alegro muchísimo que estés mejor, disfruta!


ResponderEliminar






RESPUESTA


Gracias. Gracias a ti (y a todas) por pasaros, leerme y dejarme vuestros mejores deseos. Gracias por alegraros.


Un beso enorme.






Medussa10 de noviembre de 2014, 21:13


Ole, ole, ole tú!!! Me alegra mucho ( pero de verdad) todo lo que has conseguido! Voy a echar de menos leerte, pero me parece que esto es algo que tienes que disfrutar y si dejas de hacerlo no tiene sentido. Como dice Paula, yo también te molestaré y me sumo a la petición de que vengas a vernos de una vez ya! Y te lo digo en serio, que lo de decir las cosas por decir se me ha dado siempre fatal...Un beso enorme y espero saber de ti pronto, y si es para decir que vienes a vernos mejor! Tú molas, pichona!!!


ResponderEliminar






RESPUESTA


Y aquí tenemos a la otra María!


Si tanto me vais a echar de menos leerme creamos un grupo en el whatsapp y os doy la murga. YA veréis que pronto me silenciáis o empiezo a ver: Maripauli ha abandonado el grupo, MariMedu ha abandonado el grupo...


Leeros a todas me ha devuelto mucha ilusión y al escribir la entrada (que casi no sabía ya ni meterme en blogger!) recordé lo entretenido que era. Así que algún día a lo mejor podría volver. Tengo muchas cosas en la cabeza que si no las vomito por aquí se quedan dentro y eso seguro que no es nada saludable!


Prometo ir pronto a los madriles. Lo juro por las quest bar.




Tú sí que molas fenómena!






Patri mispatitosyyo10 de noviembre de 2014, 22:54


Yo ya echo de menos tus entradas a las doce y un minuto de la noche, jejeje, porque aunque no te lo creas, allí iba yo a cotillearte. Y como bien digo, se te echa de menos y mucho, peroooooo cuando es porque estás mejor, nada que objetar, faltaría más. Lo primero eres tú y me alegro muchísimo de que estés mejor. Yo la verdad es que no te doy mucho la tabarra para no agobiarte, pero ya sabes donde estoy y si necesitas algo, dimeeeee, que pierdo el culo!

Cuando quieras escribir, aquí estaré yo para leerlo sin duda, de cualquier tema, pero en la variedad está el gusto y me has dado la oportunidad de conocer temas que no sabía cómo iban.

Y oyeeeee, eres una máquina, y lo sabes! Pedazo carrera que te has marcado.

Tú eres mucha pichona, con 4 seguidores más o menos. ;)

Un besazo de una a la que le ha encantado conocerte!!!! :P


ResponderEliminar






RESPUESTA


Patri, Patri, Patri... que abandonadica te tengo :(


je je je a las 00:01. Pero a veces, por variar, las ponía a las 00:02 ó 00:03. Que conste.


Te creo, te creo, me has salido trasnochadora!


NO me agobias, no me agobiáis ninguna! Me encanta charrar con vosotras y me da rabia haber desparecido tanto que ni por privado te digo un "qué tal estás?". Muy mal Silvi, muy mal. De todas fromas, te llevo en mis pensamientos, pensando qué podría gustarte y qué podría mandarte yo... jijiji o pensabas que te ibas a librar de una venganza? jajajajaja Your birthday is coming...


Pedazo carrera me marqué que hoy es jueves y sigo reventada! LO DI TODO!!!!!!!


El placer, sin ninguna duda ni discusión, ha sido mío.


Un beso gigante!!!! MUAAAAAAAAAAAAAAAA






carolina menjivar10 de noviembre de 2014, 23:41


Había notado la ausencia en FB y el blog, y me imaginé que estarías con tus cosas. Yo no soy de preguntar, no se me da soy mal para mostrar emociones e interes por los demás. Creo que es importante darle a las personas su espacio y no presionarlas, porque no me gusta que hagan eso conmigo. Pero el leerte y saber que estás bien y que eres feliz con la vida que tienes ahora me alegra mucho, no desistas y sigue adelante. El blog es solo un entretenimiento y si que se conocen personas, pero cuando se decide parar y vivir la vida mas allá del computador, me parece que es muy buena idea.

Así que cuando quieras regresa, era divertido leerte, porque la mayor parte del tiempo me dejabas "chiflando en la loma" con lo que decías jaja.

Felicidades por tus logros y espero sigas consechando más.


ResponderEliminar






RESPUESTA


En realidad Carolina, yo soy un poquito bastante como tú, me cuesta mostrar emociones o interés por los demás. Y al final, comprendo, que soy una desconocida para vosotras.


Gracias por tus buenos deseos y tus palabras de cariño.


jajajajajaj chiflando en la loma no lo había oído nunca! jajajajajaja Supongo que el pasar tantas horas conmigo misma durante tantos años, agudiza la imaginación o te vuelves un poco chiflada!


Gracias, gracias. De verdad, muchas gracias Carolina.






Marotopia10 de noviembre de 2014, 23:46


Silvi!!!!

No sabes cuanto me alegro que estés mejor, menudo año!!!! Que sepas que yo pasaba por algo parecido y tus entradas me ayudaron mucho a evadirme y encontrar fuerza donde creía que no la había!

Eres un super ejemplo a seguir!!

Muaa


ResponderEliminar






RESPUESTA


Clarita pichona!!!!!!


Tan cerca y sin conocernos en persona! De verdad que sí, menudo año! Tanto de cosas muy malas como muy muy buenas. Pero qué sería la vida sin un melodrama???? :)


Me alegro de haberte ayudado a evadirte, y sea lo que sea por lo que has pasado tú decirte que puedes contar conmigo para lo que quieras.


No soy ejemplo de nada, que no me has visto tú en mi día a día, cualquiera me aguanta... :)


Un beso enorme!


Muaaaaaaaaaaaa






sweet10 de noviembre de 2014, 23:54


Silvis te conozco desde hace muy poco y no suelo comentar en tu blog porque me ocupo de otras cosas básicamente...pero me ha encantado tu historia, ha sido muy alentadora para mi, no sufro de nada físico q me impida hacer cosas, pero si de desmotivación personal y de algo de vagancia si, lo q me encanta es q hayas superado tu problema tan satisfactoriamente y seas otra persona, te animo a seguir aunque tu cabeza diga q no, es puro autosabotaje recuerdalo, me encanta cuando las personas se superan a sí mismas...cueste lo q les cueste porque eso tiene mucho más mérito, recuerda ERES MUY GRANDE! sigue adelante sin mirar hacia atrás y sintiendote muy orgullosa de quien eres, te deseo lo mejor y besitos pa ti!


ResponderEliminar






RESPUESTA


Gracias por escribirme y decirme que ha sido alentadora. No me considero ejemplo de nada, como todos tengo mis virtudes y mis defectos, pero si ha servido para algo y para alguien lo que yo he contado por el blog, me refiero más a temas "personales" que a los de cosmética, me alegro muchísimo.


Creo que muchas veces nos sentimos tan solos aun estando rodeados de gente que encontramos más comprensión en un extraño al otro lado del ordenador, un extraño que sabe y comprende porque ha sentido y vivido lo mismo que nosotros. En su día a mí me ayudó mucho internet, me siento en la obligación de devolverlo, de intentar hacer algo.


Gracias otra vez por tus buenos deseos para mí, te deseo lo mismo a ti. Y nada de desmotivación ni de vagancia (que no creo que sea vagancia! Muchas veces se nos apodera la vida pero no eres vaga!).


Ánimo :)






ángeles11 de noviembre de 2014, 1:01


Una bonita explicación nos has dado, sigue así y seguro que todo te irá bien.


ResponderEliminar






RESPUESTA


Gracias Ángeles por tus ánimos. Gracias por pasarte, leerte y dejar unas bonitas palabras.






Lisset Lopez11 de noviembre de 2014, 4:39


Que gusto saber que ya te sientes mejor !!!Esperemos q esto sea un hasta pronto!! Cuidate muchoo

Saludos desde México :)


ResponderEliminar






RESPUESTA






Siempre me arranca una sonrisa leerte Lisset. Tan lejitos que estás y qué cerquita te siento siempre.


Un fuerte abrazo!






Dama Mkup11 de noviembre de 2014, 8:58


La buena noticia es que has mejorado, escribir o no escribir es lo de menos, tu estas mejor y es lo que importa, pasito a pasito, nuestros pasos tienen mas merito que las zancadas de otro, y cucharita a cucharita conseguirás tus metas. Eres una valiente, flipada me quedé con lo de la carrera, yo llevo días posponiendo salir a comprar porque se me hace un mundo. Pasa de lo que digan y lo que dirán, el mundo blogger es así.




Muarssss mañica bonita


ResponderEliminar





Martita!!! Compi de viaje :)

Ahí vamos, pasito a pasito, pero con unos zapatos de tacón de 10 cms y con chinchetas dentro! Así que sí, nuestros pasitos valen mucho! Y respecto a las cucharas, si encuentras un expendedor de ellas en algún lado avísame rápido! Porque me dejé en la carrera las cucharas de varios días...

Valiente o inconsciente? He rescatado todos los síntomas de la disautonomía; bradicardia, tensión baja, mareos, desmayos, vómitos tras un esfuerzo, dolores de cabeza, de articulaciones, músculos... Así que me he pasado de lista (como tantas veces).

Hace tiempos que vi muchas cosas que no me gustaron nada y no quiero pertencer al "mundo blogger". Solo me quiero quedar con las cosas buenas.

Te veo por face pichona!!!!!



Anónimo11 de noviembre de 2014, 13:09

Me alegro de saber que has mejorado tantísimo.
Es verdad que leo tus post y no comento y por ello me da pena que pares. Creo que el hecho de que te llegue el post entero al correo y no tengas que abrir el blog hace que realmente no comentes.
A veces no nos damos cuenta y simplemente con decir, buena entrada, el autor del blog ya se daría cuenta de que estamos ahí.
Otra cosa en la que no había reparado era el hecho de que la gente que tiene publicidad en su blog, lo nota si clickas sobre la publicidad.
En cualquier caso, suerte y espero que en unos meses tengamos entradas sobre vida sana y motivación.
También compro en iherb, pero eso no es lo prinncipal.

Blanca

ResponderEliminar




RESPUESTA

Solo puedo decirte que gracias por tu comentario y por hacerme saber que has estado y que estás "ahí". De todas formas, wow!!!! qué alegría saber que te suscribiste para que mis entradas te lleguen por mail!!!

Yo no sé quién le da a click, y realmente no tengo ni idea cómo funciona lo de google adsense. No me lo he mirado mucho. Veo ingresos estimados, ayer, últimos 7 días, últimos 28 días y varias cosas más en distintas pestañas que no les he prestado atención. Y luego, lo que de verdad me interesa: ingresos a pagar que en estos momentos son 105. Bueno, te muestro lo que veo:










Empecé el 13 de diciembre del 2013. A ver si de aquí a navidad tengo narices a sacar el dinero porque de verdad que parezco lerdi. Otro motivo más para no cerrar el blog, si al año salen 110€ pues muy bienvenidos son y yo encantada de poder darlos a SFC-SQM Madrid.

Lo de publicar entradas de "vida sana" ya lo he pensado alguna vez, pero no termino de animarme, es como que veo que es un tema delicado del que yo no tengo ninguna licencia para hablar, solo puedo decir lo que yo he dejado de comer, lo que he introducido nuevo, como lo he ido haciendo y truquis que uso. Y ahora que me lo dices, por qué no? Tomo nota!

Lo de motivación... ahí sí que no me veo! Me da terror ser referente de nada y no me considero ejemplo de nada. Hago lo que puedo con lo que tengo. No quiero deciros: "haced esto como yo y ya veréis que requetebiens". Lo primero porque cada persona, cada enfermedad, y dentro de ésta cada paciente, somos distintos. Lo que yo he tomado, lo que yo hago o dejo de hacer a algunos les puede ir bien, a otros ni fu ni fa y a otros más fu que fa ( y a ver si la vamos a liar). Y lo segundo porque yo no estoy bien del todo, una cosa es la alegría que puedo mostrar por aquí, la alegría de haber dejado la cama y haber logrado objetivos y otra cosa es de puertas para dentro, los malos días quedan para mí y para mi familia, hay temporadas muy duras, las hay menos duras y hay algún día bueno, pero realmente esto es una lucha continua. Diaria. Creo que ya lo he dicho por arriba*, tengo la sensación de que tengo que nadar todos los días, porque si no lo hago, me hundo. Y puedes dejar de nadar un rato, un día, pero si te vas dejando dejando dejando... cada vez cuesta más subir. Creo que muchos os podéis identificar con eso y sabéis lo agotador que es estar nadando to0o0o0odo el día. Es difícil ser yo. Es difícil ser nosotros. Y de eso no se da cuenta nadie.

Vaya rollaco te acabo de meter, ni sé que me decías ni que te estoy contando!!!




Cómo osas a decir que también compras en iherb pero que no es lo principal????? Hay algo más importante que comprar ahí??!?!?! Por cierto tengo que comprar un par de cosillas...

Muchos millones de besos. Hasta pronto! Blanca!!!!!




* puse arriba pero es abajo, en la respuesta a Laura ( que la escribí más antes que la tuya!)



cibercarmen11 de noviembre de 2014, 13:30

Me alegro muchísomo por tu mejoría... En la vida ha y etapas, y en esto de la salud también. Lo que en un momento te sacaba de la angustia en otro puede ser hasta una obstáculo... Vive, y vive a tope, como estás haciendo, y poco a poco sentirás (sentiremos) que estás mejor y más viva, y tendrás más ganas de vivir y darás otro gran avance... Y de dentro te vendrá lo que necesitas, y si es escribir aqui, lo volverás a hacer, y si es no escribir, no lo harás... Yo es la primera vez que te leo (ha mandado María, de SFC/SQM, un mail con el enlace a tu blog), pero me ha encantado hacerlo, me ha animado en mi propio proceso, que tb está siendo de un curre enorme y confiando mucho en que esto va a pasar, y haciendo pplanes de lo que voy a hacer..., y me he alegrado de que te vaya cada vez mejor. Gracias y a seguir así...
Carmen

ResponderEliminar




RESPUESTA




Gracias Carmen, os leo y releo y no me puedo creer que me hayáis escrito tantas personas y que me mostréis tanto cariño. Ese es mi "problema", que a veces vivo demasiado a tope, como si no hubiera un mañana y el mañana llega siempre para rendirte cuentas! Es una subespecie del cobrador del frac Pero sabes qué te digo? Que me quiten lo bailao! Como anécdota puedo contar que en más de una ocasión me he ido de viaje estando muy floja, he montado pitotes en el avión que mi marido ahora se ríe pero en su día no se reía tanto... He terminado en silla de ruedas unos días en medio de un crucero por patearme Roma en unas horas. Me he ido a Sudáfrica sola pese al acojone de mi familia. Y siempre he dicho lo mismo: si me muero ya me repatriaréis! Me voy cadáver y vuelvo momia ( como me dijo el otro día una amiga mía). Siempre he tenido muchas ganas de vivir, tantas que a día de hoy muchas veces no termino de aceptar mis limitaciones y me las paso por el arco del triunfo. Pero como dices, así me siento viva.




y cuando arrivo a casa... mi cama y yo somos muy amigas una temporada :)





Claro que sí, pasará, tienes que pensar eso. Y sí, es muuuuuuuuucho curre, como le he dicho a Blanca (un comentario más arriba), es nadar todos los días, y chica, tú sigue nadando que a algún lado llegaremos y ya si nos dan medalla mira tú que alegría! Lo mejor que pude hacer yo fue planes, un año entero diciendo todo lo que haría en el 2014, así que menudas ganas que llegue el 2015 para descansar!!!!

Cuídate mucho, eres mucha Carmen para tan poco SFC ( o SQM?).

Un fuerte abrazo :)



Anónimo11 de noviembre de 2014, 14:19



Es la primera vez que te leo (no llevo mucho tiempo como socia) y me has encantado. Deseo que sigas mejorando, seguro que así va a ser, Un beso muuuuuuuy fuerte.




RESPUESTA

Gracias por haber leído la entrada, haber llegado hasta el final y haberme dejado tu comentario! Y gracias por tus buenos deseos.

Te digo lo mismo que a Carmen, somos mucho tomate para tan poco SFC-SQM. Un beso enorme para ti también.



Wendy11 de noviembre de 2014, 18:53

Pues no sabes lo que me alegra saber de todos esos cambios en tu vida!! Te los mereces, todos y más!! Lo de la carrera es una pasada! Y lo de estar orgullosa de tí misma, es exactamente lo que tienes que hacer y punto.
No sé qué más decirte, sabes que me gusta tu blog, pero desde luego que lo dejes para "vivir" es lo mejor que me podías contar. Se te va a echar de menos, yo estaré aquí esperando tu vuelta, ah y la cama, pa qué? Si luego hay que acostarse otra vez! jajajaja Eso déjalo sin hacer, no vale pa na! jajajaja
Muchísisisisimos besitos Super-Silvi!

ResponderEliminar




RESPUESTA


Bea de mis entretelas y de mi corasón! Pero qué gran suerte el haberte podido conocer y qué buena persona debes ser para no mandarme a paseo cada vez que me olvido de no contestar un mail!!!!!!!
Bueno, si tú me dices que es exactamente lo que debo de hacer, yo sigo entonces tan satisfecha como el domingo (o más!).
Que me está dando mucha penilla ahora dejarlo, que me habéis escrito mucha gente!! Ayns, ahora no puedo seguir con él, pero me habéis animado un montón y tengo claro que no lo quiero dejar. he de pensar he de pensarrrrrrrrr cómo me lo monto.
jajajajajajajaj toda la vida le he dicho yo eso a mí madre, pa' qué? pero PA' QUÉ??????? si me voy a echar luego otra vez!
Muchitos besines para ti, SUPER-BOMBÓN, QUE ESTÁS MUY BUENA!!!!! :)




Marta11 de noviembre de 2014, 20:45


Lo principal es tu salud pero queremos verte contenta y feliz hagas lo que hagas besos Manosdearbol
ResponderEliminar


RESPUESTA


Marta, me encantas, ahora ya no me asomo tanto por internet como antes, pero no cambies nunca. Nunca dejes de darnos los buenos días cada mañana.
Gracias por pasarte y dedicarme unas palabras.
Un beso enorme



Anónimo11 de noviembre de 2014, 23:22

Pues yo soy una de esas 'desagradecidas' que nunca te escribio pero que no se perdia un post. Creo que llegue a tu blog con un google y ya me enganché. Eres una comunicadora estupenda y con un humor que para mi lo quisiera. Disfruta y vuelve por el blog para contarnos cosas de tu 'nueva' vida de vez en cuando.

Mil gracias por ser como eres y compartirlo.

Un saludo desde Francia, 'pichona'!
P.S. Los franceses dicen despedirse a la inglesa, los defectos siempre son de los vecinos...ResponderEliminar


RESPUESTA


Ayyyyyyyy qué cosilla me da cuando os decís "desagradecidas"! Yo estoy feliz ahora con vuestras palabras. No sabía que me leyera tanta gente, pensaba que éramos 4 y el de la guitarra y ahora he comprendido que somos unos 40 (incluido el de la guitarra).
Gracias a ti por tus palabras, toda hueca que me pongo con tanto piropo je je. Tanto que ahora no quiero dejar el blog ( lo ves?, ya me he crecido!).
jajajaja no sabía eso que dicen los franceses, y los ingleses dirán que es despedirse a la alemana. Sí, los defectos siempre son de otro.


Un beso pichona!!!!



Anónimo12 de noviembre de 2014, 3:18

Yo soy otra de esas "desagradecidas" que no comenta nunca...

Que decirte, que te voy a echar de menos. Trabajo de noche, y me encantaba leer tus reseñas de Iherb en los ratos muertos. Creo que son de lo mejor y me han hecho agradables y llevaderos muchos turnos horribles

Me alegro mucho de que estés mejor de salud y que eso te permita disfrutar de los que mas quieres y de ti misma

Un abrazo
Marta




RESPUESTA

Lo mismo que arriba, no os llaméis desagradecidas!!!! Yo os agradezco que os hayáis tomado la molestia de comentar esta entrada y muy feliz por todas las cosas bonitas que me habéis dicho.

Me alegro de haberos hecho amenos muchos momentos. Es algo raro esto de escribir "a lo loco" , que te lean desde distintos sitios del mundo y encima les guste!!!!! Entonces soy yo la que os tiene que dar las gracias a vosotras.

Un abrazo muy fuerte y hasta siempre :)



Vive Vive12 de noviembre de 2014, 8:55

Hola:
Yo JAMÁS he comentado nada ni escrito nada por verguenza, pero creo que esta ocasión se lo merece.
A mí me encanta todas tus entradas, y no sólo me parecían de lo más útil, sino de lo más divertidas. me encanta tu humor y tu manera de escribir.
Yo sé me he dado cuenta de tu desaparición desde julio, pero como te he comentado, jamás me he atrevido a escribir en ningún sitio.
Me alegro de tu mejoría de salud, pero espero que puedas sacar de vez en cuando algún rato para estas personas que, escribamos o no, valoramos tu trabajo y nos dejamos aconsejar por tu opinión.
Un abrazo y espero que valores detenidamente esta decisión.

ResponderEliminar




RESPUESTA

Sabes que me dijo una vez una médica de la vergüenza? yo le conteste que ni se come ni se almuerza, pero ella me dijo que la vergüenza pa' robar. Nada de vergüenzas por aqui que somos anónimos! (en la calle no te diría lo mismo que me vuelvo tímida jajajajaja). Muchas gracias por vencer tu vergüenza y haberme dedicado unas palabras tan bonitas.

Si es que os leo y me dan ganas de ponerme a hacer una entrada YA!!!!!

Gracias a vosotras, de verdad, me habéis alegrado la semana! Y dado muchos ánimos para algún día retomar el blog.




Un abrazo para ti también y ten por seguro que recapacitaré :)





Laura12 de noviembre de 2014, 22:24


Me alegra muchísimo que ya puedas hacer vida normal, la verdad que imaginar estar en una cama sin poder moverse da mucha penita, a mi cuñada le pasa parecido con la fibromialgia... si nos cuentas (aunque sea por facebook) qué tratamiento seguiste, quizá se lo recomiende.

Es bonito ver que cumples con tus sueños, me alegro mucho por ti, de verdad. Ahora disfruta de la vida, te lo mereces.

un beso y cuidate. Te echaremos de menos




RESPUESTA


Gracias Laura,


tanto a tu prima como a Chabeli os puedo pasar los tratamientos. Pero quiero recalcar que me los mandaron a mí y el tratamiento que me mandó la doctora Rigau (Tarragona) fue en base a un análisis de mi ADN. Os puede servir como consulta y para comentarlo con vuestros médicos. Anteriormente a la docotra Rigau fui a la doctora Ceacero (Madrid) que fue quien me mandó todas las pruebas y me orientó.


De momento os lo preferiría mandar por mail. Cualquier cosa que me queráis pedir de médicos, pruebas, lo que sea yo estaré encantada de ayudaros o al menos intentarlo.


A tu prima lo único que me atrevería a recomendar es que intentara cambiar poco a poco la alimentación. A mí eso me ayudó mucho, pero tampoco es el milagro de petinto porque ahora estoy comiendo más sano que nunca y llevo 5 días maaaaaaaaaaaaalos maaaaaalos. Pero bueno es porque me he excedido mil pueblos y confío en recuperarme pronto.


Físicamente he mejorado mucho pero estoy lejos todavía de estar bien, cada día es un "o nado o me ahogo". También he de decir que de memoria no he mejorado nada, llevo control de la neuróloga trimestral. Ella dice que no consolido (como en un ordenador que si no le das a guardar se pierde lo escrito), así que lo que acabo de hacer, de decir, de leer... se esfuma de mi cabeza. LAs situaciones de estrés la gestiono fatal y puedo llamar estrés a que me hablen dos personas a la vez.


No es que me entusiasme contar mis problemas de salud por aquí, pero estos días me he dado cuenta que me leía mucha gente en mi misma situación o parecida, que se sienten solos e incomprendidos ( esto suena muy adolescente pero es que es así!), que muchas cosas que les pasan igual las callan porque al resto de la gente no le pasan y no las van a entender. Sí señoras y señores, yo hay días que no sé ni sumar, que tartamudeo porque no encuentro las palabras o simplemente me atasco, que me olvido del nombre de la persona con la que estoy hablando. A menudo me he sentido tonta, pero no soy tonta.

Gracias, me arrancáis una sonrisa cada vez que me decís que os alegráis por mí. Voy a intentar disfrutar de la vida sin abandonar del todo el blog. Así que no me echéis tanto de menos que a lo mejor vuelvo y os saturo!!

Un beso enorme y escríbeme tú o tu prima para lo que necesitéis.

Muaaaaaaaa




Marilynbedroom13 de noviembre de 2014, 0:30

Madre mía, que sepas que siempre me he leido tus entradas aunque no comentara o aunque me interesara más el tema Iherb, y es que tu forma de expresar las cosas es única y me encanta. Te entiendo en muchas cosas de lo que dices, tienes mucha razón. Yo muchas veces escribo para mí misma, sin pensar en cuantos comentarios o lectores tendré, me apetece sentarme y escribir, relajada. Es complicado.
Decidas lo que decidas estará bien hecho, cada etapa de la vida tiene algo especial y esta etapa es una de esas para recordar gratamente. Me alegro mucho por tí y por tus avances. Los sueños a veces se convierten en realidad con esfuerzo y tenacidad.

Un besazo, y espero leerte de nuevo algún día.


ResponderEliminar




RESPUESTA




Y tachánnnnnn, termino contigo :)

No le he dado a vista previa pero me da a mí que esto es más largo que el Quijote!

A lo que estamos tía Paca.




Sí, es complicado. Y según tienes el día lo ves de una u otra manera. HAy que escribir para ti, disfrutando. Al dejarlo tanto tiempo y tener ahora unos días de reposo, lo cierto es que con calma, sin obligaciones, relajada, etc etc... qué ameno es esto de escribir! Se me ha refrescado la memoria, he disfrutado y sumado a todas vuestras palabras, tengo claro que no lo quiero dejar. Espero poder organizarme y hacerlo. Solo que el día a día es tan agotador que si me siento a escribir no lo hago como en estos momentos (relajada, sin obligaciones ni quehaceres, solo escribir mientras me recupero y disfrutando de ello).




Un beso enorme guapísima. Nos leemos por todos lados que nos tengamos! :)

Muaaaaaaaaaaa




Y CHISPUNS!

No me despido porque esto es más largo que el copetins y porque después de leeros y releeros ( varias veces), como que no me quiero ir. Entonces...







... ¡HASTA PRONTO PICHONAS!





EHHHHH EHHHH QUE ERA BROMA, NO HE TERMINADO. ME AVISAN POR EL PINGANILLO QUE ME HA ENTRADO UNA ÚLTIMA LLAMADA:


Yorda15 de noviembre de 2014, 0:32

a mi me encantaba leerte por tu buen humor!!siempre me sacabas alguna risa!! Aunk no es que fuera de las que mas comentaba, soy muy de estar desde las sombras ;) y seguro que muchas no keremos que cierres el blog, pero claro, eres tu la que saca el tiempo y el esfuerzo para mantenerlo, pero si estas segura, estara bien sea la decision que tomes, que ademas, si una de las razones esk puedes dedicarte a otras cosas k antes no podias, bienvenido sea!! me alegro mucho :) un besazo!!!

ResponderEliminar

RESPUESTA

Muchas gracias por salir de las sombras y dedicarme un ratito. De eso se trata, de pasar un buen rato y si hay humor mucho mejor. Qué sería la vida sin el humor????? (vaya, aquí no tengo emoticono del niño chillón!).
Intentaré asomarme de vez en cuando e intentar publicar en el blog algunas de las cosas que subo a instagram o facebook.
Un beso enorme !


AHORA SÍ. CATAPUNS CHIMPUNS :)

17 comentarios:

  1. Eres la mejor! Un día te pesco por facebook y te cuento mis problemas inexistentes para los medicos de salud, qque seguro que tu puedes aconsejarme con algo!!
    Espero que el hasta pronto sea cierto por que si no te busco y te descalabro!!! Bikini
    Eres una pichona muy divertida, me entristece mucho tu marcha por que se te hace querer y te echaremos de menos, peeero te lo mereces una y mil veces!!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja pués que eres divertida, y no le hace que me dejes chiflando en la loma jaja.

    Suerte y vive la vida!

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje, yo también me he reído contigo muchísimo!!!!! Y oye, al final no necesito hablar contigo para saber que estarás ahí. Que lo importante es que tú estés mejor, y como sé que eso implica que no tengas tiempo, me alegro por tí muchísimooooooo. :)
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus palabras, por todas, por las que me dedicas a mi, y a todas las compañeras que te comentaron.
    La personita está en buena época, gracias, guapa!!
    Le mando un abrazo de tu parte, y otro para ti de la suya, y de la mía también!!!
    Bloguea cuando puedas y tengas remanete de cucharas, las que te "conocemos" entenderemos el esfuerzo. Y por instagram, fb, blog, mail, me tienes.
    Un abrazote enorme, maña!!!

    ResponderEliminar
  5. Vale y ahora... ¿Vas a hacer una entrada contestando a los comentarios de las respuestas de los comentarios? :-p
    Molaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Te estamos esperando así que ni tu ni Marisoni podéis tardar.
    Lo dicho, que eres muy grande (sin comillas ni ná) y que estoy muy feliz de que tengas vida fuera de las sábanas (que no se lo tome a mal tu pichón, ahora... Uix... XDDDDD ).
    Un besazo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Jejejejee, a parte de tus reviews, que me han servido de mucha utilidad (sobre todo los de iherb, por como explicabas tan bien tu opinión...), siempre me rio conntigo :) Eres la "super-pichona de España", jajajajaja.

    Cuando he visto "nueva entrada de Manos de arbol", alla que he entrado :) jejejeje. Pero, la verdad, y aunque muchas de nosotras te vamos a echar mucho de menos.. nos alegramos mucho por tí..., porque te lo mereces :)

    Un besazo, guapi! ^^

    ResponderEliminar
  7. Una entrada como la Pataky! como son estas divas! XDDD Que no, mujer, que me ha encantado! Ya mismo te estoy dando la coña por wassap! MUACKSSS!!!

    ResponderEliminar
  8. jajajaja hombre no iba a ser la Pataky más que tú!!! jajajaja qué buena! Qué buena que estoy digo! jajajajajajajaja
    Es bromita, que me abrumas xDDDD
    Y ahora qué? Vas a hacer otra entrada contestándonos y así sucesivamente? Al final no te vas porque no te vamos a dejar!!!
    Bueno, ya vale de bromas, muchas gracias por todo lo que has dicho de mí. Eres un encanto y lo sabes, y lo que pasa no es que sea buena persona, es que soy una pesada! jajaja
    Besitos Super-Silvi!

    ResponderEliminar
  9. Pero menuda currada que te has pegado!!! Madre mía!!! Esto es una entrada a lo bestia!!! Muchas gracias por el esfuerzo.

    Mi pata? Yo que tengo memoria Dory, no sé qué le pasó a mi pata...pero como también soy Sra. patosa seguro que algo!!! Jejeje!!! Estoy bien!! De momento...jejeje

    Un besito muy gordo!!!

    ResponderEliminar
  10. Pero mira que eres bruta magna (me falta la tecla de la egne, pero finalmente queda poetico lo de BRUTA MAGNA) despues de la paliza que te pegaste dandole a la zapatilla y te pegas otro maraton de redaccion! no vas a echar el mal pelo con tanto esfuerzo....

    Todo esto es de chufla, eh? encantada de leerte y de releerte, y de que vayas cada dia mejor! yo tambien me voy a poner a correr, me has dado una leccion.

    Bisous

    ResponderEliminar
  11. No creo que este comentario lo llegues a leer, pero te acabo de descubrir por la entrada sobre el bar de cejas de benefit y ahora he visto sobre tu situación...y me siento bastante identificada. Es una pena que ya no escribas porque 1º no sé si eres de Zaragoza, pero siempre he querido tener entre mis blogs alguno de por aquí para enterarme de las cosas y concoer a alguien que le apasione el maquillaje y 2º porque siento que nadie entiende los problemas de salud por los que estoy pasando.

    ResponderEliminar
  12. Es un blog increíble. Muy inspirador y conmovedor, a parte de tener ese sentido del humor que tanto nos gusta. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  13. Ha sido un blog muy seguido y querido por sus lectores. Espero que vuelvas algún día, cuando tengas más tiempo y dejes de hacer el vago (es broma). Disfruta mucho.

    ResponderEliminar
  14. Entire life Replacement is something that you barely find, any time you Buy facebook reviews. Solitary a few great companies offer this. buy facebook 5 star reviews

    ResponderEliminar
  15. That is the prime factor that folks are coming to be much more and also more aware regarding their facebook standing and seeking ways to enhance their facebook ID. usa facebook likes

    ResponderEliminar