lunes, 10 de noviembre de 2014

No es un adiós, solo un hasta luego (largo)




Se me da de miedo irme a la francesa. Es algo que llevo haciendo desde que salía de jovencita por ahí, era pensar en mi cama y desaparecía sin decir nada a nadie ( o decía que me iba al baño!). A lo largo de los años tengo pulido el método y ya es un hábito. No estoy diciendo que esté bien, pero es así. Suelo pensar, total nadie se va a dar cuenta...
Me esfumé en julio pensando volver en septiembre. Unas vacaciones de blog para volver con más ganas. Pero...


Pero, pero... llegó septiembre y dije en octubre. Lo voy pensando, me aclaro y ya. Pero no, a día de hoy no me apetece volver. 

Quisiera aclararos este "no me apetece". Vamos a ir por partes:

1.- Mi vida ha cambiado este último año. 
Antes yo pasaba el 85% de mi existencia en la cama y/o sofá. Muertamatá sin hacer nada. Con mis padres, mi marido y con ayuda extra para la casa y el niño. Disponía de toooooodo el tiempo del mundo para dedicar al blog. Y fue una tabla de salvación. Algo que me ayudó a no volverme loca. Vosotras erais mis compañeras en todo momento. Solo os puedo decir GRACIAS por todos los buenos momentos que me habéis hecho pasar.
Como os digo la cosa ha cambiado. Empecé a mejorar y abandoné la cama. Mis padres al ver que ya podía defenderme sola se volvieron a su casa. Y yo empecé a coger las riendas de mi vida. ¿Esto qué implica? Que ahora estoy muertamatá en mi día a día, mis cucharas (teoría de la cuchara para quien no sepa de qué hablo) las uso en hacer la cama, cuidar de mi hijo, mi marido, hacer ejercicio (aunque no quiera!), hacer la comida y poco más. Y la cama según me vea cómo amanezco ni la hago, son cucharas que puedo necesitar a lo largo del día. Estoy feliz, solo el poder llevar y traer a mi hijo al cole, ya es un regalo que antes no tenía. Por tanto, cuando tengo tiempo libre no tengo ganas de ponerme delante del ordenador. Aunque confieso que aún tengo la costumbre de hacer foto a todos los pedidos de iherb y potingues varios. Ahí están...

2.- Me cuesta mucho redactar una entrada y a menudo cae "en saco roto". Esto desmotiva.

Solo interesaban las entradas de iherb, escribía otras entradas y aunque algunas veía que sí que eran visitadas apenas tenían comentarios.
Chicas, ¿habéis visto alguna vez en algún blog "este blog se alimenta de vuestros comentarios"? En cierto modo así es. Si escribes escribes escribes y no te dejan comentarios (ni buenos ni malos), o ves que en alguna entradas sí y otras no, das por hecho que no interesa (problema mío, no vuestro), entonces, ¿para qué perder tu tiempo en cosas que no interesan? Y a mí me cuesta un verano escribir una entrada. Se me van las palabras de la cabeza, me cuesta sintetizar, ordenar ideas, he de concentrarme y eso supone para mí más desgaste que cualquier actividad física. 

Volviendo a que solo interesaban las entradas de iherb; Me sentía ya un poco teletienda. Me encanta iherb, disfrutaba con esas entradas, pero el complejo que se me ha quedado de comercial de su marca por amor al arte... Espero que todas supierais que no me llevaba nada por tanta publicidad. De hecho ni casi os ponía mi código de referencia (que por cierto es PQN991 jajajajaja). Dejé de poner links directos a los productos porque no me daba la gana llevaros a iherb de una forma tan facilona. No por vosotras, si no por iherb. No sé si me seguís... 

3.- Desencantos y dolida con la mala fe de algunas personas.

En este tema sí que no quiero profundizar y no quiero dar nombres ni de personas ni de "empresas". 
Lo que les diría a muchas bloggers que empiezan y otras que ya llevan tiempo es que no os dejéis tomar el pelo! 
Los hay que vienen y se les ve el plumero. Directamente pasas de ellos y del morro que tienen. Pero otras veces actúas tú de buena fe, haciendo una colaboración o hablando de algo que a ti realmente te gusta  (sin recibir nada a cambio) y terminas llevándote un disgusto innecesario. Totalmente innecesario y que sabes que no has de dártelo! Pero te lo das. Porque.. ¿qué necesidad tengo yo de pasar un mal rato por algo que es un hobby, del que no ganas nada y que solo pones pones y pones? 

4.- Había un cuarto punto pero se me ha olvidado. 

tutututututuutututututututututu......


Pasados unos meses sigo sin saber si lo quiero cerrar de forma definitiva. No, tengo claro que no quiero cerrarlo, pero solo hay un motivo por el que no quiero. Por todo lo bueno que he sacado de él y sobretodo porque sé que con algunos temas he llegado a mucha gente. Si este blog no existiera no habría podido hacer lo de las pulseras. Y si este blog no existe no podré volver a hacer lo mismo! Y quiero volver a hacer algo similar. 
Lo de las pulseras solidarias fue algo grande, logramos sacar cerca de 2000€!!!!!!! No sé a vosotras, pero a mí me emociona y todavía se me pone carne de gallina. 
Si cierro el blog, ya no habrá ingresos por la publicidad (cada click vuestro da algún centimillo y a día de hoy llevamos 105,23€ ). Y ese dinero es, al igual que lo fue el de las pulseras, para la asociación SFC-SQM. Asociación de afectados por el Síndrome de Fatiga Crónica (SFC) y por el Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple (SQM). Si cierro el blog es como dar un portazo a mucha gente que me ha encantado conocer y que no quiero dejar de leerlos, de estar en contacto con ellas. Porque cuando digo cerrar el blog, incluyo cerrar cuentas de facebook y de instagram. Que por cierto, la de facebook siempre he dicho que cualquier día la cerraba porque no me gusta. Y cualquier día me da la turuntela ... A día de hoy solo pierdo gente. Da igual lo que haga o no haga, se van como moscas!! Publico algo solidario, desaparecen 3, publico algo de iherb se van otros, no publico nada se van igual, publico una foto mía se van 4 ( jajajajaja coño que no soy tan fea!). Hubo un tiempo en que esto me "preocupaba", ahora me da igual pero no deja de ser un indicativo de que "dios no me ha llamado por esta senda de las redes sociales".

Otra cosa que quería decir es que cuando me fui no percibí que nadie me echara de menos, solo dos o tres personas se pusieron en contacto conmigo de forma privada. Reconozco que me quedé algo chafada. Al tiempo cuando publiqué una foto algunas poquitas me dijisteis que se me echaba de menos y me alegraron mucho esas muestras de cariño. Y resulta que hasta hubo una persona que le preguntó por mí a una amiga mía! Es muy grato pasar de pensar que no lee casi nadie el blog a percibir que sí, que aunque no comentéis, me leéis y hasta os dais cuenta que no lo hago desde agosto, o julio o ni sé cuándo fue mi última entrada.

Y chimpún! Ya acabo. Total que no sé que os he dicho. Luego releo. Pero ahora una cosita más que me hace mucha ilusión compartir:

Ayer corrí mi primera carrera, la carrera de la mujer. Era una especie de promesa. Cuando estaba hecha una piltrafa humana yo tenía una tabla de ejercicios que me dieron los médicos que me hicieron la prueba de esfuerzo en la Complutense de Madrid. Para que os hagáis una idea podemos decir que eran unos 6 ejercicios para yayos ( abajo tenéis la foto). Esa serie de pocos ejercicios y de pocos minutos era un suplicio. Agotador y frustrante, hacía 4 movimientos y era hasta mareante. No podía, no quería hacerlos, no avanzaba. Después fui a la Dra Rigau en Tarragona, me dio un montón de suplementos y unas palabra que fueron donde yo recurría siempre: "el año que viene estarás mejor". Desde entonces solo hacía hacía de decir el año que viene haré tal o cual cosa. Mis amigos decían, mucha faena tienes para el año que viene, no te vas a tener días para todo lo que dices que vas a hacer.Una de ellas era hacer la carrera de la mujer.


Un año y medio separa la hoja de ejercicios de tonificación muscular del dorsal de la carrera. Ha sido un camino muy duro, no os podéis imaginar cuánto. Ha habido mucho lloro de desesperación, frustración y ganas de tirar la toalla cada dos por tres. Disciplina y constancia. Muchos días que me levanto hinchada y cansada no quiero subirme a la cinta y andar un rato, no quiero, mi cabeza dice "no puedo, no puedo", pero sí que puedo y me obligo a hacerlo (ese día no hago la cama!).  A día de hoy sigue habiendo días duros. 

Otros días me crezco y me excedo, como ayer que estaba pletórica. Hoy estoy en la cama, con unos mareos que hacía tiempo no tenía. Mi cuerpo dice STOP y le voy a tener que hacer caso.  Y como hoy estoy esto que ves la luz y te llama alguien diciendo que vayas hacia ella pues os he podido escribir esta entrada que os la debía hace mucho. Me ha llevado toooooda la mañana, una mañana de solo dedicarme a escribir como antaño (solo que hoy hasta lo estoy disfrutando, me hacía falta este parón).

Venga que ahora sí que acabo. Dejadme presumir y echarme unas poquitas flores y ya. Está fatal eso de echarse flores a una misma, pero estoy de orgullosa de mí misma... Lloré cuando fui a por el dorsal, lloré cuando salía de recoger el dorsal, lloré antes de la carrera, lloré al terminar la carrera, lloré en casa por la tarde y hoy al escribiros esto y recordar todo lo pasado hasta llegar a la meta... lloro! Pero ya sabéis que son lágrimas buenas.


Los toreros tienen estampitas, yo tengo pulseritas

No solo acabé la carrera sino que terminé en el puesto 332 (posición real 311 y posición de veterana A 137) de 6500. Está fatal presumir tanto pero es que quiero hacerlo! También está muy mal decir que estoy muy orgullosa de mí misma, pero es que es verdad, lo estoy. Y estoy muy feliz de todos los logros a los que he ido poniendo una crucecita y el de ayer era muy muy especial por diversos motivos.


Ahora sí, me despido, no sé hasta cuándo, no sé si retomaré la temática del blog, no sé nada. Ya veremos... Pero al menos ya me quedo tranquila de daros una pequeña explicación, unas GRACIAS como una catedral de grande y una semidespedida. Semidespedida porque de momento seguiré activa por instagram y facebook. 

Va, venga, que me voy! 
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

41 comentarios:

  1. Hola y adios... se te ve muy feliz... te lo mereces, que tu esfuerzo te ha costado, me alegro muchiiiiiiiiisimo de que hayas movido el culo de la cama y puedas llevar a tu hijo al cole, él tambien lo agradecerá... Ya sabes que yo soy de las que te echa de menos y mucho, y tambien sabes que "estoy ahi"... si me necesitas silbaaaa...jajajaa... no te entro al chat por no ser pesada, porque a mi me gusta el facebook mas que a un tonto un lápiz. No te des mal por te siguen o te dejan de seguir, o que depende el tema hay gente que no lo lee, siempre hay gente que lo lee, sino de que iba a saber yo de la cuchara, siempre digo que eso me ayudó mucho a entenderlo, haz lo que quieras y cuando quieras, yo te seguiré siempre.... besicos maña !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por tú mejoría
      Gracias por escribir y contar tus logros.
      Podías explicar ¿ qué tratamiento has hecho ? Pues mucha gente te sigue desde la cama y seguro que quieren salir de ella y no pueden o no saben por donde hacerlo.
      Gracias por tus pulseras y sus cucharas.
      Cuídate sigue mejorando.
      No olvides, que dejas mucha gente en el camino.

      Eliminar
  2. ¡Me pareces una gran persona! Me alegra que estés mejor y que intentes cada día seguir adelante, espero que te dejes caer por aquí de vez en cuando a contar lo que sea, me encanta tu manera de escribir y transmitir lo que piensas ¡muchos besitos, ánimos y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te encuentres mejor y que si eso significa que cambias la cama + blog por la calle + tu niño, bien hecho estará! De todas maneras, si te quieres pasar a escribir un rato, nosotras te seguiremos leyendo...
    Un montón de besos!!
    :-D

    ResponderEliminar
  4. Eiii guapísima, que entrada más bonita y cómo me alegro de que te encuentres mucho mejor! vaya posición más buena en la carrera de la mujer! ojo que es adictivo!, a nosotras ahora no hay cursa que se nos resista ;). Te entiendo perfectamente, llevar un blog es cansado y si además debes administrar tus fuerzas pues entiendo que hayan prioridades mucho mejores, yo como mucho hago una entrada a la semana, el día a día también me mata... Dices que seguirás por face y/o instagram así que seguiré teniendo la suerte de poder seguirte!! Siempre me ha gustado mucho tu sentido del humor y he aprendido un montón de ti sobre potigues, solidaridad y más, un besazo y gracias por seguirnos también a nosotras. Hasta siempre campeona!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Me alegro un montón que estés mejor, era de suponer. Cuando nos encontramos bien no contamos nuestra vida, sino que la vivimos sin más.
    Claro que la gente te echa de menos, a mi me gustaba leerte, lo que pasa es que para mí escribir comentarios en los blogs me parece un poco coñazo desde el móvil y por eso yo prefiero instagram ante todo, porque es muy rápido y directo.
    Es una pena lo de tu blog, por eso mismo no lo abandones, apártalo sin más y si alguna vez te aburres o lo que sea, pues vuelves a comentar y a compartir tu vida con todos nosotros. :-)

    Ampareix.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Que bonita entrada, se nota que eres una gran persona :) Y me alegro que estés mejor :) Yo, la verdad, es que te voy a echar mucho de menos..., me encantaba tus reviews, y aunque poco te comentaba, siempre te leía...

    Es cierto, que llega algún momento en nuestras vidas que necesitamos desconectar un poco, cambiar de hábitos..., por eso, no cierres el blog... aunque tardes meses, años, seguro que pronto volverás por estas andaras :)

    Esto es un..hasta siempre! Asi que te seguiré por facebook e instagram :)

    Cuidate guapi! y un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Guapa, algunas siempre hemos estado aquí respetando tu descanso y esperando tu regreso y estaremos esperando xa cuando t apetezca volver. Yo he echado de menos tus entradas y tb me ha cambiado la vida estos meses y más q me va a cambiar el año q viene...voy a ser mami y ando perdida del mundo concentrada en mi peque y mi chico, q es lo q mas me importa! Tengo fichadas algunas cositas d iHerb q nos enseñabas xa tu niño. :) Eres una crack, vive intensamente, como te mereces. Un besazo, Silvi!!!

    ResponderEliminar
  8. Oye, q a mi me da mucha penica q pares el blog (a mi es q me hace mucha gracia como escribes, que quieres q te diga, antes de q llegara la enana es que no me perdia casi ninguna entrada) pero que si el paron es xq quieres dedicar tu tiempo a disfrutar de tu vida y tu gente pues q me parece fenomenal y que me alegro muchísimo. Leyendote hoy parece q estas contenta y feliz asi q chica, que nos quiten lo bailao, q esta buena racha no se te acabe nunca y que espero q algune vez vuelvas a asomar la nariz x tu blog, aunque sea pa que nos vuelvas a contar lo bien q te va.
    Un beso fuerte!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pichona, que como tengo la suerte de tenerte como amiga (y tu a mi, no te creas) sé que aunque eche de menos tu blog, te voy a tener siempre para decirnos tontás y reírnos de lo que nadie se ríe. Además, para mi verte bien es lo más importante. Te quiero melona!

    ResponderEliminar
  10. Echaré de menos tus entradas, las disfrutaba mucho aunque sinceramente entiendo tu posición. Espero que seas feliz y todo vaya genial y que vuelvas algún día!!!!

    ResponderEliminar
  11. Lo primero de todo, te echaré de menos, aunque no te lo creas, aunque te comente poco, y aunque no te haya preguntado nada por privado porque considero que, si has estado ausente, tendrías buenos motivos (yo siempre espero que sean buenos)

    Me alegro, por otra parte, de que este momento haya llegado porque significa que estás bien, o, al menos, muchísimo mejor que cuando empezaste, y es lógico que te apetezca hacer otras cosas, disfrutar de tu vida física.

    Te agradezco todo lo que has hecho y haces por las personas con esta enfermedad, y también todo lo que nos has enseñado en este trayecto. Gracias, de corazón.

    Y no, no está mal sentirse bien y orgullosa de una misma y compartir con alegría tus méritos. Hay que distinguir entre el "yo puedo y tú no", que eso sí está feo y es de crío pequeño y bobo, y el "lo conseguí!estoy feliz y quiero compartirlo con la gente porque es bueno, es bonito, y es sano", ¿me explico?

    Mis felicitaciones por todos esos logros, por tu nueva vida, por tu nueva salud, y por todo lo bueno que vendrá, porque, el año que viene, estarás mejor.
    Un abrazo, y hasta que tú quieras, corazón!!!

    ResponderEliminar
  12. Está claro que se te va a echar de menos, al final por falta de tiempo acaba una sin comentar blogs y tienes razon, ¿qué sería de un blog sin comentarios? Por mi parte espero que algún dia no muy lejano vuelvas a inundar mi bloglovin' de post de los tuyos, sean de Iherb o de lo que quieras. Me toca la fibra sensible lo que dices de poner un post dando a conocer ciertos temas que son importantes y la gente se "marche", pero es lo que hay. Mucho ánimo y espero que te vaya genial :)

    ResponderEliminar
  13. Bueno, bueno... voy a ser breve.
    Sabes que te tengo un especial cariño. Me encantaría tenerte más cerca y poder disfrutar de tu compañía.
    NO SABES CUANTO, CUANTO, entiendo TODO lo que comentas en esta entrada.
    Hasta yo me he emocionado, porque se lo que es poder dar un pasito p'alante.
    Disfruta de los pequeños placeres de la vida, esos que sólo los que padecemos estas enfermedades podemos reconocer. Se feliz y haz feliz a los que te rodean.
    Y nunca te olvides que te llevo en mi corazón.
    Y en mi whassap.
    Besos pichona mia.

    ResponderEliminar
  14. Un BRAVO muy grande Silvi!!!! Olé por tus logros!!! Me alegro muchísimo por tu gran carrera y por tu nueva vida. Disfruta de ello. Aunque ello suponga no tener entradas los lunes ;). Te seguiremos echando de menos, pero no te preocupes, lo primero eres tú. Cuando te apetezca volver, aquí estaremos para leerte. Me ha encantado conocerte, aprender de tu positividad, de tu buen humor, de las ganas que le pones a la vida aunque te lo ponga difícil. Gracias por ello. Te deseo todo lo mejor y mucha fuerza para seguir ganando escalones a esa enfermedad. Mucho ánimo.
    Cuidate mucho y hasta cuando quieras!!! Muuuuuuaaaacssss

    ResponderEliminar
  15. Ay mi Silvi! La de cosas que te quiero decir. En primer lugar que estoy muy, pero que muy orgullosa de ti. Eres una crack! (Cuántas veces te he dicho esto?). Me da muchísima penita dejar de leerte. He estado todo el verano echando de menos "descojonarme" de risa (perdón) con tus opiniones y créeme que la frescura que tu tienes no la tiene nadie por estos lares.
    Ahora toca disfrutar de tu nueva vida, de tu nueva Silvi pero no nos dejes del todo plis. Hacen falta más Silvis en el mundo.
    Y vente ya de una vez a Madrid a vernos leñe!
    Yo también estoy aquí para lo que necesites. Tienes como contactar conmigo y espero que no dejes de hacerlo. Yo sí te "molestaré" de vez en cuando.
    Un besazo enorme que me pongo tontorrona.... Aix!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por vuestras muestras de cariño y vuestras palabras. O voy leyendo a todas y os contestaré cuando pueda. El "día después" está siendo peor de lo que me esperaba. Síntomas que aparecían aislados últimamente hoy me los estoy comiendo todos juntos (huesos, músculos, flojera, vómitos, mareos y desmayos). Y debe ser grave porque se me ha ido hasta el hambre! 😱😱😱😱
    Aun así, ha merecido la pena y lo volvería a repetir.
    Me recupero y os contesto.
    Muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. Pues me alegro muchísimo que estés mejor, disfruta!

    ResponderEliminar
  18. Ole, ole, ole tú!!! Me alegra mucho ( pero de verdad) todo lo que has conseguido! Voy a echar de menos leerte, pero me parece que esto es algo que tienes que disfrutar y si dejas de hacerlo no tiene sentido. Como dice Paula, yo también te molestaré y me sumo a la petición de que vengas a vernos de una vez ya! Y te lo digo en serio, que lo de decir las cosas por decir se me ha dado siempre fatal...Un beso enorme y espero saber de ti pronto, y si es para decir que vienes a vernos mejor! Tú molas, pichona!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo ya echo de menos tus entradas a las doce y un minuto de la noche, jejeje, porque aunque no te lo creas, allí iba yo a cotillearte. Y como bien digo, se te echa de menos y mucho, peroooooo cuando es porque estás mejor, nada que objetar, faltaría más. Lo primero eres tú y me alegro muchísimo de que estés mejor. Yo la verdad es que no te doy mucho la tabarra para no agobiarte, pero ya sabes donde estoy y si necesitas algo, dimeeeee, que pierdo el culo!
    Cuando quieras escribir, aquí estaré yo para leerlo sin duda, de cualquier tema, pero en la variedad está el gusto y me has dado la oportunidad de conocer temas que no sabía cómo iban.
    Y oyeeeee, eres una máquina, y lo sabes! Pedazo carrera que te has marcado.
    Tú eres mucha pichona, con 4 seguidores más o menos. ;)
    Un besazo de una a la que le ha encantado conocerte!!!! :P

    ResponderEliminar
  20. Había notado la ausencia en FB y el blog, y me imaginé que estarías con tus cosas. Yo no soy de preguntar, no se me da soy mal para mostrar emociones e interes por los demás. Creo que es importante darle a las personas su espacio y no presionarlas, porque no me gusta que hagan eso conmigo. Pero el leerte y saber que estás bien y que eres feliz con la vida que tienes ahora me alegra mucho, no desistas y sigue adelante. El blog es solo un entretenimiento y si que se conocen personas, pero cuando se decide parar y vivir la vida mas allá del computador, me parece que es muy buena idea.
    Así que cuando quieras regresa, era divertido leerte, porque la mayor parte del tiempo me dejabas "chiflando en la loma" con lo que decías jaja.
    Felicidades por tus logros y espero sigas consechando más.

    ResponderEliminar
  21. Silvi!!!!
    No sabes cuanto me alegro que estés mejor, menudo año!!!! Que sepas que yo pasaba por algo parecido y tus entradas me ayudaron mucho a evadirme y encontrar fuerza donde creía que no la había!
    Eres un super ejemplo a seguir!!
    Muaa

    ResponderEliminar
  22. Silvis te conozco desde hace muy poco y no suelo comentar en tu blog porque me ocupo de otras cosas básicamente...pero me ha encantado tu historia, ha sido muy alentadora para mi, no sufro de nada físico q me impida hacer cosas, pero si de desmotivación personal y de algo de vagancia si, lo q me encanta es q hayas superado tu problema tan satisfactoriamente y seas otra persona, te animo a seguir aunque tu cabeza diga q no, es puro autosabotaje recuerdalo, me encanta cuando las personas se superan a sí mismas...cueste lo q les cueste porque eso tiene mucho más mérito, recuerda ERES MUY GRANDE! sigue adelante sin mirar hacia atrás y sintiendote muy orgullosa de quien eres, te deseo lo mejor y besitos pa ti!

    ResponderEliminar
  23. Una bonita explicación nos has dado, sigue así y seguro que todo te irá bien.

    ResponderEliminar
  24. Que gusto saber que ya te sientes mejor !!!Esperemos q esto sea un hasta pronto!! Cuidate muchoo
    Saludos desde México :)

    ResponderEliminar
  25. La buena noticia es que has mejorado, escribir o no escribir es lo de menos, tu estas mejor y es lo que importa, pasito a pasito, nuestros pasos tienen mas merito que las zancadas de otro, y cucharita a cucharita conseguirás tus metas. Eres una valiente, flipada me quedé con lo de la carrera, yo llevo días posponiendo salir a comprar porque se me hace un mundo. Pasa de lo que digan y lo que dirán, el mundo blogger es así.

    Muarssss mañica bonita

    ResponderEliminar
  26. Me alegro de saber que has mejorado tantísimo.
    Es verdad que leo tus post y no comento y por ello me da pena que pares. Creo que el hecho de que te llegue el post entero al correo y no tengas que abrir el blog hace que realmente no comentes.
    A veces no nos damos cuenta y simplemente con decir, buena entrada, el autor del blog ya se daría cuenta de que estamos ahí.
    Otra cosa en la que no había reparado era el hecho de que la gente que tiene publicidad en su blog, lo nota si clickas sobre la publicidad.
    En cualquier caso, suerte y espero que en unos meses tengamos entradas sobre vida sana y motivación.
    También compro en iherb, pero eso no es lo prinncipal.

    Blanca

    ResponderEliminar
  27. Me alegro muchísomo por tu mejoría... En la vida ha y etapas, y en esto de la salud también. Lo que en un momento te sacaba de la angustia en otro puede ser hasta una obstáculo... Vive, y vive a tope, como estás haciendo, y poco a poco sentirás (sentiremos) que estás mejor y más viva, y tendrás más ganas de vivir y darás otro gran avance... Y de dentro te vendrá lo que necesitas, y si es escribir aqui, lo volverás a hacer, y si es no escribir, no lo harás... Yo es la primera vez que te leo (ha mandado María, de SFC/SQM, un mail con el enlace a tu blog), pero me ha encantado hacerlo, me ha animado en mi propio proceso, que tb está siendo de un curre enorme y confiando mucho en que esto va a pasar, y haciendo pplanes de lo que voy a hacer..., y me he alegrado de que te vaya cada vez mejor. Gracias y a seguir así...
    Carmen

    ResponderEliminar
  28. Es la primera vez que te leo (no llevo mucho tiempo como socia) y me has encantado. Deseo que sigas mejorando, seguro que así va a ser, Un beso muuuuuuuy fuerte.


    ResponderEliminar
  29. Pues no sabes lo que me alegra saber de todos esos cambios en tu vida!! Te los mereces, todos y más!! Lo de la carrera es una pasada! Y lo de estar orgullosa de tí misma, es exactamente lo que tienes que hacer y punto.
    No sé qué más decirte, sabes que me gusta tu blog, pero desde luego que lo dejes para "vivir" es lo mejor que me podías contar. Se te va a echar de menos, yo estaré aquí esperando tu vuelta, ah y la cama, pa qué? Si luego hay que acostarse otra vez! jajajaja Eso déjalo sin hacer, no vale pa na! jajajaja
    Muchísisisisimos besitos Super-Silvi!

    ResponderEliminar
  30. Lo principal es tu salud pero queremos verte contenta y feliz hagas lo que hagas besos Manosdearbol

    ResponderEliminar
  31. Pues yo soy una de esas 'desagradecidas' que nunca te escribio pero que no se perdia un post. Creo que llegue a tu blog con un google y ya me enganché. Eres una comunicadora estupenda y con un humor que para mi lo quisiera. Disfruta y vuelve por el blog para contarnos cosas de tu 'nueva' vida de vez en cuando.

    Mil gracias por ser como eres y compartirlo.

    Un saludo desde Francia, 'pichona'!
    P.S. Los franceses dicen despedirse a la inglesa, los defectos siempre son de los vecinos...

    ResponderEliminar
  32. Yo soy otra de esas "desagradecidas" que no comenta nunca...

    Que decirte, que te voy a echar de menos. Trabajo de noche, y me encantaba leer tus reseñas de Iherb en los ratos muertos. Creo que son de lo mejor y me han hecho agradables y llevaderos muchos turnos horribles

    Me alegro mucho de que estés mejor de salud y que eso te permita disfrutar de los que mas quieres y de ti misma

    Un abrazo
    Marta

    ResponderEliminar
  33. Hola:
    Yo JAMÁS he comentado nada ni escrito nada por verguenza, pero creo que esta ocasión se lo merece.
    A mí me encanta todas tus entradas, y no sólo me parecían de lo más útil, sino de lo más divertidas. me encanta tu humor y tu manera de escribir.
    Yo sé me he dado cuenta de tu desaparición desde julio, pero como te he comentado, jamás me he atrevido a escribir en ningún sitio.
    Me alegro de tu mejoría de salud, pero espero que puedas sacar de vez en cuando algún rato para estas personas que, escribamos o no, valoramos tu trabajo y nos dejamos aconsejar por tu opinión.
    Un abrazo y espero que valores detenidamente esta decisión.

    ResponderEliminar
  34. Me alegra muchísimo que ya puedas hacer vida normal, la verdad que imaginar estar en una cama sin poder moverse da mucha penita, a mi cuñada le pasa parecido con la fibromialgia... si nos cuentas (aunque sea por facebook) qué tratamiento seguiste, quizá se lo recomiende.
    Es bonito ver que cumples con tus sueños, me alegro mucho por ti, de verdad. Ahora disfruta de la vida, te lo mereces.
    un beso y cuidate. Te echaremos de menos

    ResponderEliminar
  35. Madre mía, que sepas que siempre me he leido tus entradas aunque no comentara o aunque me interesara más el tema Iherb, y es que tu forma de expresar las cosas es única y me encanta. Te entiendo en muchas cosas de lo que dices, tienes mucha razón. Yo muchas veces escribo para mí misma, sin pensar en cuantos comentarios o lectores tendré, me apetece sentarme y escribir, relajada. Es complicado.
    Decidas lo que decidas estará bien hecho, cada etapa de la vida tiene algo especial y esta etapa es una de esas para recordar gratamente. Me alegro mucho por tí y por tus avances. Los sueños a veces se convierten en realidad con esfuerzo y tenacidad.

    Un besazo, y espero leerte de nuevo algún día.

    ResponderEliminar
  36. Gracias pichoncillas por vuestros comentarios. Os voy leyendo y releyendo y aynssss me ponéis tierna!
    Como alguna tendrá lo de que le avisen por mail de la respuesta y os llegan todos los comentarios, por no bombardearos a mails os estoy contestando a todas, uno por uno, en una entrada nueva. Llevo un tercio contestados. Me cuesta pero estoy en ello.
    Chabeli, Laura, escribidme al mail manosdearbol.blog@gmail.com y os paso lo que me pidáis de tratamientos, médicos, etc

    Un beso enorme pa`todas!

    ResponderEliminar
  37. Pues yo te echaré de menos...

    ResponderEliminar
  38. a mi me encantaba leerte por tu buen humor!!siempre me sacabas alguna risa!! Aunk no es que fuera de las que mas comentaba, soy muy de estar desde las sombras ;) y seguro que muchas no keremos que cierres el blog, pero claro, eres tu la que saca el tiempo y el esfuerzo para mantenerlo, pero si estas segura, estara bien sea la decision que tomes, que ademas, si una de las razones esk puedes dedicarte a otras cosas k antes no podias, bienvenido sea!! me alegro mucho :) un besazo!!!

    ResponderEliminar
  39. Yo echaré mucho de menos tus entradas, tu buen humor y por supuesto tus hauls de Iherb! Espero que no cierres el blog y dentro de no mucho vuelvas con las energías renovadas! Eso si, me alegra mil que no tengas tiempo para el blog porque ahora estás mejor y puedes hacer mil cosas más, así que disfruta de la vida, del día da día, de la familia y los amigos, y como decía Ricky Martin, a vivir la vida loca!
    Un besote amor!

    ResponderEliminar