jueves, 24 de abril de 2014

Últimos días para adquirir las pulseras solidarias.

http://www.manosdearbol.com/2014/02/pulsera-solidaria-para-colaborar-con.html

Os dejo escrito por aquí lo que os quería decir sobre las pulseras y ya les digo adiós.  
Tenéis hasta el día 5 de mayo para comprarlas. Si las habéis encargado y ya no me habéis dicho nada ni contestado a mis mails y privados, presupondré que no las queréis. El 6 de mayo ya no tendré ninguna. 


La entrada al blog de hoy solo es para comunicaros que si queréis pulseras aún quedan unas pocas y el plazo máximo para adquirirlas.


El 12 de mayo es el día de las enfermedades de sensibilización central y es cuando tengo pensado enviar todo el dinero recaudado con las pulseras a SFC-SQM MADRID.
Por tanto, tod@s aquell@s que me habéis pedido pulseras tenéis hasta el 5 de mayo para realizar el pago o al menos decirme "Silvia, ahora no puedo pero por favor guárdamela/s".

El 6 de mayo todas las pulseras que me sobren y aquellas que no haya recibido respuesta a los mails y mensajes enviados, las enviaré a la asociación para que dispongan de ellas el día 12. 

Os dije a varias que cuando tuviera más os avisaría. Creo que os mandé mail a todos. Si se me ha pasado alguno, disculpadme y decídmelo. 

Os agradezco de todo corazón todas las pulseras que habéis comprado. Y poniendo en la balanza las cosas buenas y las malas que me llevo de esta experiencia, desde luego que ganan las buenas. Me voy contenta, satisfecha de aportar mi granito de arena a esta causa y muy emocionada por la cantidad de mails recibidos llenos de buenas y bonitas palabras. 

Besos y gracias a todos.

9 comentarios:

  1. Mucho ánimo guapa! Quédate como dices, con lo bueno, y con las 500 y pico pulseras que has conseguido vender, es todo un logro teniendo en cuenta todo lo que dices, que también lo sé, que cada uno va a lo suyo, y que se escape el que pueda, que se dicen muy buenas palabras y todo es muy bonito hasta que hay que "hacer" algo...
    Por otro lado me has recordado a una cosa que siempre pienso cuando me siento mal por algo o alguien, no sé si conoces la "metáfora" del folio de papel. Te lo cuento rápido, si coges un folio nuevecito y lo haces una bola, lo aprietas y lo arrugas, y luego lo intentas alisar, y dejar como estaba, da igual lo que hagas, lo puedes estirar, lo puedes planchar si quieres, pero siempre quedarán arrugas... y eso es un corazón herido, alguien lo ha hecho una bola y las disculpas generalmente solo son palabras no? Un lo siento o mucho peor, una "ignorancia" no lo deja como estaba, nada le quita las arrugas...
    Pero bueno, yo te presto mi plancha para dejarlo lo mejor que se pueda eh? Yo te tengo mucho cariño y supongo o espero, que lo sepas, pero no es solo cariño, es todo, es admiración, es muchas cosas buenas, porque me pareces una persona maravillosa y eso sin tener la suerte de conocerte personalmente. :)
    Así que eso, arriba, que tú lo vales y te mereces estar feliz y satisfecha de todo lo que has conseguido!
    Muchos besitos Super-Silvi!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo del folio lo he leído varias veces, pero con romperlo en pedazos y luego pegarlos. Es una muy buena metáfora y perfectamente aplicable en este caso.
      Pero bueno, no pasa nada!!! Malos ratillos tenemos todos. Cascarlo por aquí fue una buena terapia. Y hoy ya es otro día!
      Salgo algo quemada, pero también salí quemada en otras ocasiones y siempre termino volviendo a hacer algo de esto. Supongo que lo q más rabia me da es el no haber podido llegar a más gente. Aunque cuando las estábamos pensando ( las pulseras) jamás pensé en vender tantas!!!! Pero una vez que ves que tú siendo el último mono puedes lograr esto, qué se podría lograr si en vez de 520 seguidores en el blog o 1300 y algo en Facebook fueran 5200 0 13000, 50000 o más????? La de cosas buenas que se podrían hacer y a la gente que se podría llegar.
      Y a mí no me des una plancha, que la última vez que planché me tuvieron que dar corrientes en el hombro! jajajajajajajajajjajajajaja
      Muchas gracias Wendecilla. Sabes que el cariño es recíproco (aunque no conteste mails... ). Alahhhhhhhhhh q ué de cosas bonitas en poco rato. Que me pongo colorada. Muchas gracias :)
      Sí, ya estoy arriba como la esteban, no te preocupes! Y feliz y satisfecha. Claro que sí :)
      Un besazo enorme

      Eliminar
  2. ALAAAA jooo no dejes que la gente que pasa te afecte como algo personal, somos 500 personas las que te hemos apoyado, quedare con eso y valoramos mucho que hayas puedo tu dinero en compralas y hayas gastado tu tiempo en hacerlas, ir a correos, empaquetarlas , enviar emails y hacer reviews..quedate con las que valoramos tu esfuerzo en esos días que no tienes ganas de nada y encima dejas que esto te ponga triste? pero bueno si has demostrado ser una excelente y solidaria persona dedicando todo lo que podías dar de ti..desde el corazón silvi has llegado a 500 personas sientete una ganadora y orgullosa de ti mismo que la indiferencia de los demás te resbale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se me ha pasado. Pero hay cosillas que sí que se quedan ahí como una cicatriz. Y sí, ha habido momentos que no me han gustado. Da igual, todo lo bueno borra eso.
      Y ya sabes que no es lo mismo encontrarte mal( ya sean migrañas, agotamiento, o un simple mal día) que encontrarte como una rosa primorosa a la hora de encajar una misma situación. Por eso hay días que me dan igual muchas cosas y esas mismas cosas otro día me tocan más la fibra. No hay que darle mayor importancia.
      Sí, he hecho lo que he podido y más de lo que había planeado en un principio. ME siento orgullosa :)
      Nada de 500 personas, unas poquitas más de 100. Imagina lo que podría haber hecho llegando a más gente!!!
      Un beso muy muy fuerte! :)

      Eliminar
    2. que bombon que eres!!!! y mejor persona!

      Eliminar
    3. gracias Vanesa.
      Por cierto, he editado la entrada. He quitado todo lo que sobraba. No hay q escribir cuando tienes un mal momento! :)

      Eliminar
  3. Lo primero: GRACIAS.
    Gracias por tu dedicación y esfuerzo, por explicarnos en qué consisten etas enfermedades, por informarnos de que hay entidades que se ocpan de las personas afectadas, por implicarte y meterte hasta la cocina y por arrastrar a todo el que te ha querido seguir hasta donde haya querido y podido, porque puedes llevar la mula al río, pero no obligarla a beber.
    No te hagas mala sangre. No juzgues. Lo que queda es lo importante, y, a veces, las repercusiones vienen a largo plzo y de otra forma que no imaginas. Esas 267 personas, hayan comprado o no, ya sanes que esto existe, resuena en su cabeza. Puede que compren, puede que no, puede que estén o no afectadas, puede que se queden o no con la copla; pero, seguro, seguro, que algo queda, y cone so es con lo que tienes que contar. Aunque no se vea y no compute en céntimos. La vida muchas veces te sorprende.

    Respecto a hacer entradas que no ve la gente, o que ve poco, es cosa tuya, pero te diré lo que pienso: haz las entradas que a ti te gustaría leer. ¿Por qué? Porque a lo mejor las leen 4, pero fijo que son las 4 personas que más interesadas están en ese tema y con las que, quizá, algún día, puedas mover un carro en la dirección que queréis ir todas. Sin más.
    Haz lo que a ti te motive. Mola mucho tener 50 comentarios, por supuesto que sí; pero también es muy gratificante tener 4 cuando sabes que la gente que te comenta se implica y que, quizá, luego son las que menos te comentan en otros temas más "frívolos". Y eso no quiere decir que ninguna de las 54 supuestas personas sea mejor una que otra. Simplemente, tienen intereses distintos.

    Un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea, no lo había mirado con tus ojos y me has dicho varias cosas que me han gustado mucho.
      Para nada me encuentro como cuando escribí la entrada. A veces hay malos ratos y ya. Y justo "vomité" lo que pensaba en uno de esos momentos pasajeros. Y lo gordo es q tendría q releer lo q escribí para saber q puse.
      Sabes? Me gustan las entradas que lee poca gente! Son como más íntimas y emotivas. Vuestra respuesta me ha emocionado. Y 3 comentarios así como los que me habéis dejado... Sin palabras.
      ME hubiera gustado responderte "mejor" pero no me da la cabeza, soy incapaz de escribir lo que pienso, ponerlo en palabras. ME cuesta mucho, es como no poder acceder a tu cerebro. Entre todo lo q olvido y que a veces parezco tonta hablando y/o escribiendo... en fin, "los de casa" saben lo que hay y que cuando se está cansado el cerebro no es que no funcione bien, es que directamente no funciona!
      Me da rabia el no poder trasmitiros mi agradecimiento. A las 3.
      Un beso!
      Muaaaaaaaa

      Eliminar
  4. Gracias chicas!
    Os acabo de leer. Os contesto con calma cuando tenga un ratins.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar