viernes, 14 de febrero de 2014

Premios y agradecimientos.


O mejor agradecimientos y premios. Sí, mejor. Muchas gracias pichonas por acordaros de mí a la hora de dar premios a los blogs. Suena un gracias un poco rancio pero no, es un gracias de los que salen de dentro. 

Siempre voy quedando como el culo por mi mala memoria. Y de verdad que pido disculpas si me dejo a alguna de vosotras. Por favor, es tan fácil como decirme: Dory, te has olvidado del que te di yo en julio del 2013 (o enero del 2014). Me lo recordáis y todas amigas. 

Hoy quiero darles las gracias a:
- Eva del blog HABLAMOS DE...
- Lily Marlene del blog Lilyphilia.
- y a MariPauli Costes del blog Paula Costes Showroom. La chica en realidad se llama solo Paula. El Maripauli es cariñoso.

Y me acaba de venir a la memoria (no es un premio) que Mery del blog MeryPopLand me dijo allá "catallá" de hacer una entrada con mi producto imprescindible...  Aunque sigo sin decidirme... Lo siento Mj!!! Sigo pensando, algún día lo haré...

Uy y otro que me viene a la cabeza es el Cojonudo's Award ( o algo así) que me dio Isabel del blog La página de Guecica. No tengo claro si me lo dio allá catallá o cuando la Tana. Sorry Isita, yo a mi a ritmo :)

A todas vosotras: ¡MUCHAS GRACIAS! 
Lo siento, es que ni me he vestido para la ocasión ni he preparado discurso. Solo os puedo decir que hace mucha ilusión que se acuerden de ti para cosas buenas. Y los premios de toda la vida de dios son cosas buenas. 

Ahora a ver qué premios son!
- Premio Dardos
- Premio Sunshine
- Premio cojonudo's.
- El premio que me dio Lily es un Lilyphlia award a la mejor blogger! ( premio compartido con be an apple, blog que antes leía yo mucho cuando me encantaba la cosmética coreana).

PREMIO DARDOS






Yo menciono y linko a Mar del blog HABLAMOS DE... y le vuelvo a dar las gracias. 
Os animo a que visitéis su blog. Es muy variado. A mí me gustan las secciones de trucos y remedios, vitaminas y la de cosmética. 

Y tiro dardos a:


MariPauli, MariPauli... cosas personales... te voy a dar. En fin, al lío!

**EDITO**
A otra que le voy a dar pa'l pelo es a Guecica!!!! Termino de escribir la entrada, me asomo por Facebook y tengo un mensaje suyo que me pase por su blog que tengo un premio ( y que echaba de menos las preguntitas... grrrrrr). Pero he tenido suerte. Tengo los deberes hechos!!!!! uffff 



  1. ¿Cuál es tu color favorito? Aunque siempre visto en rancio, colores como caguerillas, olivas, mustios... (y mucho negro), mi color favoritísimo es el azul eléctrico.
  2. Tu accesorio de moda que no puede faltarte: Bolso. Miento porque en invierno si me caben las cosas en los bolsillos, no lo uso. Pues entonces... En invierno Ugg y en verano menorquinas. El súmmum de la elegancia. Lo sé.
  3. ¿Qué comida chatarra no puedes dejar de comer: Macdonals y burrikin. Una vez al mes es que me encanta, disfruto las hamburguesas esas como si fueran el más mejor manjar del mundo. Tampoco para comer a menudo, que entonces ya no me parece un manjar. Eso: una o dos veces (máximo) al mes.
  4. Tu película favorita: No tengo. Y si fuera por la que más veces he visto, sería La princesa prometida. Y no os creáis que la vi de niña, no. Que ya era mayorcita. 
  5. ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger? La gente requetemaja que he conocido. 
  6. ¿Qué te inspiró a convertirte en blogger? Las ganas de cascar. De pregonar lo maravillosa que era la cosmética corena (en su día). A mis amigas ya les empezaba a parecer algo cansina... Necesitaba nuevo público ( y más agradecido! jajajajaja).
  7. ¿Qué comprarías si te encontraras una maleta llena de dinero? Viajes! Billetes de avión a todos sitios maravillosamente maravillosos del planeta. Pero niños y niñas que me leáis: las maletas con dinero hay que devolverlas a su dueño. ¿Estamos?
  8. Tres palabras que definan tu personalidad: cabezona, cabezona, cabezona.
  9. Estación favorita del año: En Zaragoza solo tenemos dos. Invierno y verano. Me han contado muchas cosas de la primavera, esa sería mi favorita!
  10. Menciona una cosa que tus lectores no saben de ti: que fui paragüera en Montmeló! JAJAJAJAJAJAJA Ahora tendré que mataros a todas! En mi defensa diré que mi mayor ilusión en ese momento era meterme en el paddock y ver todo eso de las motos por dentro. Y qué mejor forma que meterte de infiltrada como paragüera?????? Y ciertamente fue divertidísimo y estar en la parrilla de salida con todas las gradas gritando... ufff los pelos de punta ( y eso que no estaban ahí por mí!). Eso sí, el que salió perdiendo fue el piloto que como me flipaba tanto todo eso, se me olvidaba darle sombra... Ahhhh y como única condición pedí que el uniforme no fuera de licra. Y menos mal que era muy discreto.
Son diez blogs a los que hay que nominar pero a mí me parece muy feo haber empezado dando 15 premios y ahora quitar a 5. Nonononono. Los quince de antes nominados a este premio también. He dicho!

PREMIO COJONUDO´S AWARD


He de decir que este es el que más gracia me hace de todos todos. Vale, solo por el nombre, pero qué queréis? Así de simplona soy.
Gracias Guecica!!!! Me encanta

Y en este premio no sé que hay que hacer. Guecica solo nominó a X blogs. Y yo, lo que he dicho antes, no voy a discriminar. Los 15 blogs del principio, también nominados. PORQUE PICHONAS... SOIS TODAS COJONUDAS!

Y chimpún! 

P.D.: lo del paragüismo es una cortina de humo. Tengo secretos más duros de confesar... jijijijijiji

¡MUCHAS GRACIAS PICHONAS!

Pimpollis, todas sabemos el tiempo que llevan estas entradas, por eso no pretendo que os sintáis obligadas a hacerlas. Son solo un reconocimiento a vuestro trabajo. Porque sí, porque un blog lleva horas, nos quita tiempo de otras cosas. Es obvio que lo escribimos porque nos gusta, pero eso no quita que de vez en cuando alguien nos diga: "oye qué bien, me gusta tu blog. Enhorabuena". Son estos comentarios, bien de otras bloggers o bien de nuestras lectoras, los que nos animan. 
Muchas veces podemos pensar que no gusta lo que hacemos, que escribimos a la nada. Pero no es así, al menos nosotras mismas leemos nuestro blog cuando lo escribimos. Y nosotras ya somos alguien! Mientras escribamos para nosotras ya tenemos un público maravilloso, ¿no? Desde luego que si nos lee alguien más es la bomba y si nos dan premios la requetebomba. Y ya no me enrrollo más. ¡FELIZ FINDE!

21 comentarios:

  1. jajaj me parto contigo. Me requete encantas lo natural que lees y se nota que escribes lo que te sale del moño ;-)
    coincido en el azul eléctrico y me encantan tus puntos 5, 6, 10 y ole Zaragoza, me encanta y me gusta entrar cuando me pilla de paso, sería un buen sitio donde vivir. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ehhhh, que lo de paragüera yo ya lo sabía!!!! A mí me tienes que contar algo más, jejeje.
    Coincidimos en muchas cosas y sobre todo en lo que cuentas de los blog y la gente que nos lee.
    Me da que ya tengo trabajo para una buena temporada, pero poco a poco, que todavía tengo pendiente un tag muy colorido de tu parte.
    Un besazoooo.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh!!!! Paragüera???????? No sería de mi adorado Rossi no??? Ayy, siempre he querido hacer eso, claro, que yo tampoco le iba a dar sombra... te voy a decir yo lo que le iba a dar... jajajajajaja
    Y lo de la maleta de dinero, le has dicho que la devuelvan los niños, pero yo ya no soy una niña... jajajajaja bueno, por dentro sí...
    Y ya en serio, sabes que me encanta tu blog y tú, eres natural total, simpática y divertida, eres genial!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por ser tan divertida y tan sincera en tus reseñas!! Yo estoy enganchá... Pero eso de los dardos qué essss??? no será por venenosas no? jajajajajaja
    Besotes linda

    pd. me encanta el apodo de pichona jaja

    ResponderEliminar
  5. jaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ja,ja.... que se me saltan las lagrimas de la risa, eres la mejor !! me has dado con los dardos en el cuore... ¿y que hay que hacer maña?? aparte de poner el dibujico?? por cierto, que tu secreto yo ya lo sabia.. que te vi desde las gradass!! y ya lo se, ya.... que no estoy al dia en lectura y comentarios de vuestros blogs... y es que la escayola me impide la lectura... eeeiiinnnnn?? muchos besicos y buen finde guapetona !!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tantos premios! Tomo nota de la nominación, aunque aviso que soy algo cabezahueca para estas cosas y no se cuando lo haré! Morí de la risa con el nombre del "cojonudo´s blog award" XDD
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tanto premio, guapa!
    Te los mereces!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, lo que me he podido reir con tu entrada de hoy. Felicidades por tus premios. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena y gracias pichoncita

    Muarsss

    ResponderEliminar
  10. Ooooh Silviaa Enhorabuena y muchas gracias por la nominación :D

    ResponderEliminar
  11. Felicidades...REGUAPAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!Me mexio!!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el premio, guapísima!! Parece que el DARDOS nos lo damos la una a la otra en un círculo sin fin, jajajajjaja!!! (http://nolimitsbeauty.blogspot.com.es/2013/06/el-primer-premio-de-mi-blog.html)
    Me apunto el sunshine, jijijij!
    Besos, paragüera!!
    :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale, me has pillado con tiempo y ya tengo el TAG hecho!! ^_^
      http://nolimitsbeauty.blogspot.com.es/2014/02/sunshine-award-otro-premio-para-mi-blog.html

      Besos!

      Eliminar
  13. Pero bueno qué sorpresa!!! Muchísimas gracias por acordarte de mí!!! Si es que eres un encanto!! Y qué razón tienes en lo último que has puesto.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. Ainssssssssss un premio, gracias pichona mia por acordarte de mi, me siento como en la entrega de los oscars y por tanto voy a decir unas palabras.
    Primero agradecerte tu cariño, que ya es mucho. Sabes que te adoro y me hace mucha ilusión que me tengas en tu mente (vamos que no te olvides de mi, jajaja) y lo segundo ES QUE ES UN PRIVILEGIO haber sido premiada con una compañeras blogueras tan maravillosas. ¡¡ Muchas gracias !! Me has hecho muy feliz. A ver si tengo un ratín y hago una entradita hablando de ello.
    Besosssss y abrazos de los que aprietan... :)

    ResponderEliminar
  15. Jo, como me gusta leerte, felicidades por tus premios!

    ResponderEliminar
  16. Pichonas!!!!
    Perdonad que conteste tan tarde. Quiero responderos bien y con calma. Como siempre, yo a mi ritmo...
    Gracias, gracias por pasaros y dejar vuestro comentario. Hace una ilusión tremenda. Y no sé vosotras ( las que tenéis blog), pero en mi caso este tipo de entradas son las menos leídas, pero a la vez de las más bonitas y aunque gruña que no me gusta contar cosas personales... bueno, no me gusta, no, pero me gusta vuestra respuesta. Todos vuestros comentarios me transmiten mucho cariño. Me sacáis una sonrisa cada vez que os leo.
    Va venga!!!! Otra de premios!!!!!! Que me crezco!!!!! jajajajajaja
    Os contesto poquito a poquito.
    Un beso enorme!! Muamuamauamauamauamaua

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por los premios guapa! un besito!

    ResponderEliminar
  18. Jolín! Que atrasada voy!!!!! Me he enterado de que hablas de mi por casualidad y porque "Madussa" ha dicho que habías escrito sobre los premios en una entrada. Es que no puedo ausentarme de casa, me pierdo la mitad de las cosas!
    Que te voy a decir que no te haya dicho ya, que eres lo más!!!!! Ojalá estuviéramos más cerquita porque creo que me pasaría muchas horas riéndome contigo. Te traería todas mis sombras de Inglot y te las iría probando mientras haces pulseras molonas y cascamos. Jejejejejeje.
    Un besazo enoooooooooooooooooooorme y muchos más!

    ResponderEliminar