miércoles, 5 de febrero de 2014

CC Cream "Real Skin" de Innisfree.



En poco más de un año he probado unas 10 BB creams. He sido y sigo siendo incapaz de hacer una review de ninguna! Y parecido me pasa con esta CC.  Así que ya os digo que no es una reseña, solo es una opinión después de darle mucho uso. Mi opinión.


En su día dije que no tenía intención de comprarme una CC Cream, que si empezaban a sacar letritas cada año ya si eso me esperaba a las ZZ. Pero bueno, no tengo palabra y en estos momentos tengo 3.

Centrándonos en la de Innisfree. A ver qué cuento para que tampoco sea excesivamente corta la entrada...
Porque lo único que me sale contar es:
Bien. Me gusta. Y me debe de gustar mucho porque es mi uniforme desde hace más de un mes.





Confieso que al principio no le vi la gracia y la dejé abandonada durante muchos meses. Un día en Instagram vi que Porporaporpita sacaba una (no recuerdo cuál) y me acordé que yo un día ya algo lejano compré una. La busqué y dije "ea! Voy a re-probarla". Y desde ese día hasta hoy. Durante este tiempo (mucho más de un mes) o no me he puesto nada en la cara (porque vaya careto destruido que he llevado últimamente) o en un par de ocasiones he probado las dos CC que compré en iherb. Éstas no debieron entrarme mucho por el ojo derecho porque sigo usando la de Innisfree. No sé, parece que me gusta más pero será cuestión de darles una oportunidad.

Lo primero de todo: no cubre un carajo!!! Cosa que no me molaba nada al principio y por eso la abandonaría en su día... También lo de verla tan blanca me espantó un poco. Pero ya veis que luego el blanco se transforma en "color tu piel".

Madre mía qué foto... Por lo menos veis que no se nota nada, NADA!


Ya sabéis la mala luz que hay estos días y he terminado sacando la foto con luz interior
No cubre pero mejora la apariencia de la piel.  Se siguen viendo tus granos, tus manchas, tu todo lo que lleves en la cara. Sí. Y aun con esto me gusta mucho porque una vez aceptas lo que hay en tu cara y dejas de luchar por ocultarlo y que quede peor... pues solo te queda mejorar un poco lo que tienes. Y esta CC te deja la cara mejorada. No parece que lleves nada y a la vez, no sabría decir qué es o qué hace pero te ves con mejor cara (uffff que repetitiva!). Unifica el tono. Aunque la CC es blanca en contacto con tu piel se adapta a tu tono. Nada que ver con las BB que yo no he logrado encontrar una que me favorezca! (Por más que me haya empeñado).


Generalmente solo uso la CC y el Fine Fine One de Benefit. Puedo pasar muchas horas solo con esto. Sin aplicarme polvos.  Me siento cómoda. Con otras BB o CC no voy cómoda, me siento grasosa!!!! La verdad es que sí que salen brillos y que no estaría de más ponerme polvos, pero como voy cómoda, no me acuerdo de ellos y no los pongo. Las que me seguís ya sabéis que soy piel tirando a grasa.
Esta CC no matifica para eso es impepinable ponerte polvos. Como buena piel panceta que soy tengo obsesión por matificar siempre pero con esta CC no tengo esa necesidad. Deja la cara bien. Hoy por ejemplo (martes 4) será porque he estado haciendo la entrada pero  por la tarde, después de unas 4 horas con ella sí que me he acordado de empolvarme.

A la hora de desmaquillarte o se ha evaporado el producto o es que como se pone poca cantidad apenas manchas el algodón. Se ve que quitas más colorete que CC Cream. También es verdad que yo me toco mucho la cara (y que uso muy poco producto).

Ya os digo que soy un cero para hablar de cosas de maquillaje y por eso nunca os hablo de estas cositas. Pero como sois varias las que me habéis preguntado por esta CC y por las dos últimas que he comprado... pues aquí os dejo mi opinión.



Mientras fue mi única CC pensaba que era un "síperono" y que no repetiría. Después de una primera toma de contacto con otras, esta de Innisfree como que ha ganado muchos puntos y no me importaría repetir porque de verdad que la estoy llevando muy a gusto. Directamente es que la estoy usando casi a diario! Cosa que no he hecho con ningún maquillaje ni BB. Y aunque yo estoy abandonado todo maquillaje con químicos y no volveré a comprar esta crema, se ha ganado un puesto elevadísimo en mi "no vida de mujer maquillada". Si ha conseguido que la use casi a diario es que me debe gustar mucho y desde luego que voy/me siento muy cómoda con ella. Es cono llevar nada y eso para mí es lo más importante.

Prorrateando los gastos de envío y redondeando el cambio, aproximadamente pagué 10.50€.  Trae 40ml.



Resumiendo:
- No cubre, mejora la apariencia de la piel. Unifica el tono. Si tienes ojeras e imperfecciones aunque las "mejora" vas a tener que usar corrector.
- En mi caso no deja sensación de piel grasa. Tampoco matifica.  Y aunque yo no suelo ponerme polvos,  no estarían de más. Eso al gusto.
- Duración. Ni puñetera idea! Me echo poca cantidad y me toco mucho la cara. Al final del día retiro poco producto. Evidentemente si la he llevado 10 horas no tiene nada que ver que si la llevo 5 horas.
- ¿Repetiría?  Sí (pero me estoy pasando al maquillaje ecobioorgánicochachi y por eso no repetiré)
- La recomendaría? Según lo que andéis buscando, sí. Ya que su precio no es muy elevado. Pero también es cierto que no he probado ninguna otra CC coreana y seguro que las hay mejores (y peores!).

Y por favorrrrrrr de los porfavores no me pidáis reviews de un producto en concreto porque lo paso hasta mal!!!!! Seguro que me he dejado mil cosas importantes que contar, si tenéis alguna pregunta intentaré contestarla dentro de mi incultura maquillajil.

Ahhh y por último, hay gente que usa una CC antes del maquillaje, a modo de prebase. Yo esto no lo he probado.



¿HABÉIS PROBADO LAS CC CREAMS? ¿ALGUNA RECOMENDACIÓN?

 A MÍ ME INTERESAN LAS CC DE MAQUILLAJE NATURAL, ECOLÓGICO, ORGÁNICO...

Ya decía yo que me dejaba cosas: respecto a si es blanqueante, antimanchas, antiarrugas, etc... pffff ni idea! Lo que diga la marca...

IMPORTANTE: factor de protección solar SPF30. Esto sí que lo miro mucho y es más factor que otras CC.
Y aunque Innisfre vaya de marca natural... tururú! Sí que es cierto que usa muchos ingredientes naturales, pero también usa siliconas y derivados del petróleo entre otras cosas.

Y creo que ya no tengo nada más que decir?

28 comentarios:

  1. Más que una cc cream parece una crema pre base de maquillaje, al menos te protege del sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO he gastado (ni sé como son) prebases de maquillajes. Tengo primers pero eso no se parece en nada a esto.
      Eso sí, con el SPF 30 algo protege!

      Eliminar
  2. No tiene mala pinta si buscas un acabado muy natural.
    Respecto a marcas ecobioytal, ando perdidilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si solo se busca ese acabado natural que parece q no llevas nada, para eso está muy bien. No hay q esperar nada más de esta CC.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Yo solo he probado la de Herborian que es muy natural y la de Bell. Dan aspecto de buena cara y para el dia a dia a mi me gustan la verdad, aunque se sigan viendo granos y marcas! Ya nos diras alguna cc, bb o maquillaje eco, que yo aqui ando perdida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en ello, poco a poco. Compré para probar las CC de alba botanica y la de Physicians. A ver si les meto mano y os puedo dar una opinión. Y lo que vaya descubriendo que merezca la pena os lo voy diciendo.
      De momento estoy encantadísima con las cositas que he ido comprando de ecco bella. Tengo 4 sombras y me vienen de camino dos coloretes, otra sombra y un eyeliner. Bien!!!!!!! (para no pintarme luego, bien!!!!!)
      Muaaaaaaa

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Pues yo aun no he probado ninguna cc cream, mas que nada porque las asiaticas no cubren, se parecen a las bb cream europeas, y las cccreams europeas son como las bb creams asiaticas, esto es un lio!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BB crems occidentales no he probado. Pero las dos CC occidentales que compré en iHerb me parecen como BB creams. Pues sí, qué follón!
      No Vero, no cubre nada, solo mejora la apariencia de la piel.
      Muaaaaaaaa

      Eliminar
  5. Yo he probado varias bbcream (asiaticas) y casi todas al poco tiempo de usarlas seguidas me sacan granitos... mi cara es un desastre y todo le viene mal xDD. Creo que el problema es el dimethicone, pero no estoy muy segura, asi que si encuentras alguna cc o bbcream sin siliconas... BIENVENIDA SEA Y DEJALA POR AQUI, QUE ME ENCANTARIA PROBARLA! >.<. Es una pena que con lo bonitas que quedan, no me las pueda apenas poner :S.
    Si te sirve de consuelo yo tampoco me maquillo nunca y tengo un monton de sombras y cosas que me regala la gente o que he comprado por curiosidad xDD. Ains, el ansia de gastar ;__;.
    Gracias por la opinion-semireview, yo tampoco creo que pudiese hacerlas si tuviese un blog, asi que creo que te entiendo :(. Un beso! ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ireneku!!!
      De CC sin siliconas tengo esas dos que muestro en la entrada; la de alba botánica y la de physicians. Pero mi intención es ir probando más. Así que ya las iré poniendo. Eso sí, a mí manera! jajajajaja se me da muy muy mal hablar sobre cosas de maquillajes cuando yo no tengo ni idea del tema. Así que solo puedo poner lo poco q pongo...
      Gracias por tu comentario.
      Un beso!

      Eliminar
  6. yo uso la bb de Prisma Natural, y eso, te da aspecto de sanota y ,, ya. Es ligerita y tampoco molesta, en resumen, un poquito de color para las que no queremos salir con cara de Morticia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayssss qué recuerdos. LA de Prisma Natural fue mi primera BB y el detonante para que empezara con el blog! La usé muy poco porque me obcequé con las asiáticas y esa se la di a mi madre. Pero recuerdo que me gustó mucho.

      Eliminar
  7. Hombre pues sin polvos que no te salgan brillos para mi ya es un logro. Lo de cubrir de momento no me importa mucho porque no tengo casi ninguna imperfección pero lo de los brillos me mata así que me la apunto. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salen brillos a las horas. En realidad a mí me salen según el día, de como lleve la piel.. Qué tipo de piel tienes?

      Eliminar
  8. Muy interesante tu reseña. A mi tambien me gustaria encontrar una buena base de maquillaje natural o una bb o cc cream. Si encuentras algo estare encantada de leer un post sobre el tema!
    Paso a seguirte y asi estoy al tanto, y te invito a pasar por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello ando, de momento tengo para probar esas dos CC (alba botánica y physicians).
      Bienvenida!

      Eliminar
  9. Yo he probado la aura de tony moly y como tú dices, no cubre un carajo... me miro y parezco más mona (tirando a Chita) pero ya está... no sé, pensé en snow white esa de blanca nieves, pero me echa para atrás que no tenga factor solar.Y no sé, la verdad, no me termino de convencer con las cc creams, aunque es a ratos, otros días digo que quiero una, menos mal que controlo el impulso porque no tengo ni tiempo de comprar jajaja. Yo quiero terminar también con las siliconas y las historias esas, pero con un maquillaje es complicado, porque o todos llevan, o los que no llevan son malísimos... así que, si pruebas algo que merezca la pena, hazmelo saber please!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no mujer!!! Que sí que hay maquillajes natural e buenos, solo hay que dar con ellos... Sabes lo que pasa? que comprarlos por internet me parece un culo por los tonos. Es una lotería. Y algunos baratos preciadamente no son... Pero vamos, yo soy rastreator, daré con LA bb, LA cc y lo que haga falta. Eso sí, si me haces caso a mí que no tengo ni idea de maquillaje... es tu problema! jajajajajajajaj
      Muaaaa Chita

      Eliminar
  10. Hola Silvi, por fin llegó mi pedido de iHerb!!!! lo mejor...la crema capilar de coco desert essence, genial!!!! y un olor mmmm.También pedí el body oil desert essence, pse, pse, como un aceite normal, a mi me gusta más el de argán que me lo traen de Marruecos y me lo echo en pelo, cara y cuerpo. La crema de manos madre labs, no huele muy bien pero deja las manos estupendas...yo las tengo fatal, pq no me las cuido nada!! y por último un sérum facial care organics desert essence, que tampoco huele muy allá, pero está bien. Vamos que tus consejos geniales!!!! el pelo me ha quedado estupendo, de ahora en adelante no esconderé mis ondas, jajaja. Cómo va tu cara?? mi exmarido se está poniendo un tratamiento con una crema que se llama picatus (se lo pone el dermatólogo) y se le inflama la cara, se le pone espantosa...pero al cabo de un mes todo está mejorando y volviendo a lo que hacía años no veía...una cara casi sin manchas. Claro que él ha hecho barbaridades con el sol y la tenía estropeadísima, no es tu caso. Un besazo guapa, y a ver si puedo leer tus entradas con más asiduidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aysss perdón perdón, que pasan los días y me olvido de contestados!
      Después de probar unas cuantas veces otra crema de iHerb para rizos, vuelvo a LA crema. Tengo un par más para probar pero lo tienen difícil. Está genial esa crema de rizos.
      Los body oil no los he mirado.
      A q huele muy mal esa crema? jajajajajajjaa Pero sí que hidrata mucho. A mí me parece muy buena. A otras personas no les funciona tan bien.
      Mi cara va muuuuucho mejor. Ufffffffff. Pero ha quedado mancha. A ver como evoluciona.
      Picatus, se lo comentaré al dermatólogo. Y voy a investigar a ver q es eso.
      Muchas gracias Mercedes por pasar y comentarnos tu compra y me alegro mucho que te hayan gustado las cosas!
      Un besazo

      Eliminar
  11. tengo una cc pero no es nada natural y la adoro.
    si que es verdad que es tu cara pero mejor y ademas en un pim pam pum que tengo prisa, con lo que adelantas muchísimo sobre todo si llevas prisa.
    un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiii, no sé q puñetas hace pero como dices en un pum pam pum te hace un medio apaño.
      Un beso!!!!
      Por cierto, te odio mucho estos días, estoy pensando en coger algún pincel y/o brochas y uffffffff. Deja de tentarme!!!!!!! jajajajajajaja
      Cuando deje de hacerme la dura, te haré consulta. De momento me resisto porque realmente no los necesito. O sí??????
      Muaaaaaaaa

      Eliminar
  12. para no tener "nada" que decir de un solo producto, pedazo de entrada, ja,ja,jaaaaaaa... pues no, no conozco esta CC ni otra, solo conozco BB, en todo caso ahora estoy (como tu) en busca y captura de una crema con color sin ingredientes malos, tóxicos, etc.... y chica, es mas dificil que una aguja en un pajar... todos llevan químicos... igual es la ZZ....besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajjajajajajajajajja
      Me refiero a que las benas "reviews" te dicen hasta el año q nació la marca y los beneficios de los ingredientes y todo el copetín de la baraja.
      Yo si encuentro algo de lo q buscas te digo. Pero de momento parece q me resisto a soltar esta. E imagino q ya usaré otras cuando muera. La cc esta, no yo.
      Muaaaaaa

      Eliminar
  13. Pues a mí me ha gustado tu review, porque me has explicado muy bien el producto, así que si la compro ya sé a que atenerme.
    Un diez para tí, SiLvi.
    Besossssss!

    ResponderEliminar
  14. Muy buena la review y muy sincera como siempre!
    Yo me pedí la cc cream de Tony Moly y me pasó como a ti. Al principio no la entendí. Ahora me la aplico y no sé que hace en mi piel, porque también es blanca y parece que no cubre, pero deja la piel increíble. Ahora mismo estoy enganchadísima. Me aplico la cc cream, una finísima capa de polvos minerales de Physician's Formula y el Fine One One y genial!
    Un besazoooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, eso es exactamente lo q me paso: no la entendía! jajajajajjaja
      Por cierto, llevamos el mismo uniforme!
      Muaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar