martes, 12 de noviembre de 2013

Regala artesanía



El otro día, por facebook, vi de rebote la siguiente imagen (o mensaje):




Misasi Maria




Y dije "ostras sí". A veces se nos olvidan estas cositas. Pero no solo para las fechas que vienen de amigos invisibles, navidad, reyes, etc... No, para el resto del año. Tengámoslo un poco más presente.
Hay verdaderas obras de arte en una pieza de artesanía. 

En este año he hecho alguna compra y os las quería mostrar. Si me dejo alguna perdonadme. Me lo decís y os añado.

Con tus manos y las mías

 Recientemente han cambiado el nombre y se llaman Alma De Cierzo. Mañas, por si queda alguna duda. Me encanta el nuevo nombre. 

Les cogí 4 chupeteros y un par de pulseras. Y ahora estamos trabajando en un proyecto solidario conjunto que espero que os guste cuando salga a la luz.

Pues ahora no sé si solo cogí una pulsera! Da igual aquí la tenéis:





La mano de abajo sí que es mía:



Los chupeteros fueron totalmente personalizados. Hay dos que a lo mejor se salen de lo corriente:








Sí, es una patata, y me dio hasta vergüenza encargarla jajajajajajajaja
La madre de Pablo se pasó los domingos del invierno pasado comiendo patatas asadas del horno de la estufa de casa. Eran los domingos patateros. Deseando que vuelvan. 
Y la bota de vino, era para fiestas.

Ahora están de sorteo: 


La pulsera rosa que os aseguro que es más bonita aún que en las foto. Y un par de pulseritas de cinta:







Desde aquí te mando mucho ánimo para que te mejores.
Esta preciosidad de camafeo la hizo ella:


Y también hace jabones!
A mí me regaló el que veis en la foto de abajo. Se llama "bye bye granitos". En su día no lo pude utilizar porque como ya os dije en otra entrada, dejé de tener la piel grasosa y granulosa. Y ahora que me hubiera venido bien, no lo encuentro, no sé dónde leches lo dejé!!





Lo primero que compré a Zaira fue un llavero de un minion!!!!! A quién no le produce ternura un minion?!?!?!!? Por cierto este finde he visto la peli dos veces y de verdad, ¡¡¡¡VEDLA!!!!! Es genial y te ríes un montón.



A lo que estamos tía Paca. Compré el minion en una subasta. Por facebook voy viendo sus creaciones y hace verdaderas monadas con fieltro. Y le cogí a una amiga este barco pirata:




A mi amiga le ha gustado tanto que se lo ha puesto de foto de perfil en el whatsapp. Como sé que no me va a leer: Maite, pichona, eres una pésima fotógrafa...

Os voy a poner la foto que tiene en facebook Que de manualidades:




Y por último (que me venga a la cabeza), compré en el mercadillo del pueblo donde vivo dos baberos de la Virgen del Pilar que no hay maño en el mundo (por más ateo que sea) que pueda resistirse.
La chica se llama Yolanda y aquí tenéis su página de facebook: Yolanda Mercería Abalorios.

Virgencita 

Baberos, chupeteros y cosas de bebé son regalos. No vayamos a llevar a confusión al personal!

Pues nada pichonas! Que se acercan fechas de muchos regalines. Que tengáis en cuenta que hay gente muy creativa deseando que se conozcan las cositas que hacen con un montón de ilusión y sus manitas. Que merece mucho la pena. Que que que... Que eso! ¿Lo pensaréis?


*EDITO!*

3 horas después de publicar el post me ha venido  a la cabeza una página de facebook que me flipó. Aún no les he comprado nada, pero me parecen verdaderas obras de arte. 
Todo lo que veis es hecho con lana!!!!  De verdad os recomiendo que os asoméis por TIC TAC TOYS porque os va a alucinar las cositas tan espectaculares que hace este chico. ( lo de chico me lo he inventado yo, creo que es un chico quien hace todo esto) 



Lo podéis buscar en facebook por TIC TAC TOYS 2013.



Y también existen los regalos solidarios:



La pulsera de de arriba es de uno de 50 ( os hablé de ella aquí) y la rosa es del october pink de Hard Rock Cafe y los  2€ que valía la pulsera eran donados íntegramente para la investigación del cáncer de mama. Deciros que no es que me emocionara mucho la pulsera rosa ( no soy yo muy rosa) pero a veces, al menos para mí, lo de menos es lo que compras. Es como donar dos euros que "a nadie nos sacan de pobres" y de paso te dan un detallito. 
Ahhhh y desde aquí agradezco mucho a María José que me hiciera el favor de comprarlas y enviarlas desde Madrid!!!! Muaaaaaaa

Y para finalizar, hay regalos artesanos y solidarios. Y es en eso en lo que estamos trabajando Isa, Leticia ( de Alma De Cierzo) y yo. Deseadnos suerte y si os leéis la Teoría de la cuchara, entenderéis mejor el "significado" de lo que sea que saquemos a la luz :)


 Quedaos con la copla, ¿vale?
¿Compráis artesanía? ¿Y regalos solidarios? Yo reconozco que a menudo se me va de la cabeza :/



26 comentarios:

  1. Me encanta conocer este tipo de "tiendas", hay mucho talento entre nosotras y hay que darlo a conocer.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de cosas bonitas que hay y no nos enteramos!
      Muaaaaaaaaaa

      Eliminar
  2. con tu permiso (seguro que no te importa) "me llevo" tu post para darle vidilla en twitter y google+ :P

    ResponderEliminar
  3. jajajjaja me importa mucho!!!! jajajaja pero para bien :)
    Gracias Roser!
    Muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Este detalle me ha llegado al alma, gracias de corazón Silvi :)
    Te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruth! No es nada!
      Siempre estamos haciendo publicidad gratuita a un montón de grandes empresas, por qué no ayudar a los artesanos?
      Cuídate mucho pichona!
      muaaaaaaa

      Eliminar
    2. Eres un cielo cuajado de estrellas... ufff que cursi (pero lo has entendido) ;)

      Eliminar
  5. lo voy a compartir también, por que si que es una iniciativa que me mola :) solo que tiro de cosas de desgaste o cosas que se jodieron y hay que reponer :) pero se me ocurren detalles que puedo sacar de aqui :D
    gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Troky!
      A mí estas cositas me encanta regalarlas. Muchas veces no caigo y me voy a lo típico: alguna tienda de bebés,, a marcas conocidas, al corte inglés o donde aterrice. Solo caigo si lo tengo delante de las narices y digo "oyyysssss q monada, esto para el bebé de tal o esto para cual".
      Así que lo de quedarnos con la copla va también para mí! :)
      Muaaaaaa

      Eliminar
  6. Preciosísima tu pulsera rosa! es una pasada! A mí me encantan las manualidades, aunque ahora lo tengo un poco olvidado.... para mi boda me curré ciento y pico broches de fieltro para las mujeres, y yo bien contenta!!
    Oye!!! tienes Instagram??????????? Haz el favorcico, eh??? y dímelo para buscarte!
    Ciaooooo!!

    ResponderEliminar
  7. ayayaya el barquito me ha encantado!!! Y resulta que tengo 6 amigas que serán mamis próximamente (aunque sólo una trae niño). El caso es que son ideas preciosas para regalar y además muy personales. Tomo nota de todo, que falta me hará :)

    Besos desde BEAUTY DRESSING

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel! Para chicas tendrá otras cosas! Que por cierto yo quiero mirar para una bebecita que vendrá pronto pero sus padres no se me centran con el nombre! jajajajajaja
      Muaaaaaaaa

      Eliminar
  8. Pero que de cosas mas bonitas! El camafeo me ha encantado, la verdad es que este tipo de regalos tienen mas valor para mi que los que puedes comprar en cualquier lado (que se lo curren en casa =P)

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hay cosas muy bonitas, verdad?
    Muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Os quiero agradecer a todas que os hayáis pasado,dejéis un comentario o/y hayáis compartido.
    Sois muy muy poquitas las que habéis pinchado para ver el post. Pero un alto porcentaje de comentarios y compartidos. Gracias,qué remajas sois!
    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Silvi, me siento muy muy feliz de que mi trabajo se vea reconocido, de que te guste, al final detrás de cada artesano hay una historia, y detrás de cada objeto que crea con sus manos hay todo un mundo de sensaciones, vivencias y energía que va más allá del dinero que pagamos, es un valor añadido tan tan grande que no se puede medir con dinero. Hago mucha venta en la calle, es algo que engancha y que necesito, es precioso compartir sinergias, experiencias y vivencias con las personas que se acercan, miran, se sorprenden y preguntan, es mágico comprobar la cara de admiración de los pequeños......de cómo son elegidos para participar del mundo de la artesanía, de una artesanía que no sale publicada en ningún folleto, de algo que transciende, mientras queden niños que miran con emoción......yo voy a seguir pinchándome todos los días los dedos con la aguja para crearles algo que les toque el corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá llegara a más gente. Es en estas ocasiones, cuando hago entradas de este tipo o entradas de concienciación de algunas enfermedades o temas solidarios, cuando me gustaría tener tropecientos mil seguidores y poder llegar a unos pocos de ellos. Por el contrario, cuando hago este tipo de entradas, me desaparece gente... Huelo mal?
      No solo tocas el corazón a los niños, también a algún adulto con ojos de niño :)
      Precioso lo que has escrito :)


      Eliminar
  12. Ayyy muchas gracias Silvi =) Que detalle has tenido ^^ Eso de recordar que las artesanas también existimos, que no hay nada mejor que un regalín hecho a mano y con mucho cariño para una persona a la que aprecias.
    Gracias por nombrarme y hablar de mis barquitos, la verdad es que están triunfando de una manera que no me esperada =D
    Lo voy a compartir en la página del fb y así de paso te conocerá la gente ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zaira! De nada, un placer, un verdadero placer :)
      Tus barquitos son geniales! En general todas las cositas que haces.
      Muchas gracias por compartir!
      Muaaaaaaa

      Eliminar
  13. me gusta todo, y llevo tiempo haciendo regalitos de artesanas/os, muy buena iniciativa para estas navidades.

    ResponderEliminar
  14. Pues si, porque siempre voy a los grandes almacenes, este año voy a cambiar
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebe, sin darnos cuenta lo hacemos casitodos lo de ir a un gran almacén. Es que es muy cómodo! . Por eso me ha parecido una buena idea esta entrada. Para que no nos olvidemos!
      Muaaaa

      Eliminar