viernes, 15 de noviembre de 2013

Contorno de ojos Michael Todd TRUE ORGANICS



Gran frase esa de "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes". Muy dramática para aplicar a un contorno de ojos, pero así es: Maikel, te echo de menos!
Tampoco os vayáis a imaginar que es EL contorno. No, no lo es. Y si lo es, apañados vamos... porque yo busco "algo más".

Sigo diciendo que el contorno que hasta la fecha me ha gustado más es el de Missha. Os hablé en marzo de él aquí. Si no vuelvo a él es porque no es natural y ahora procuro usar cositas más naturales. Además de los milagros estéticos de ya sea un tónico, una crema o un contorno no me fío. De hecho a los días de dejarlo de usar desapareció la magia.
Pero bueno, a lo que estamos: el Maikel.

Lo acabé ya hace bastante. Y mi opinión era un "bueeeeeno no está mal". Al principio, como con todos los contornos, no me gustaba mucho. A los días ya les voy pillando el chiste y me van conquistando. Eso el que me conquista, porque ya llevo tres que no me han conquistado ( el de aromas y sueños, el de Bee Naturals y uno de Armonía BIO). 

A ver qué os puedo contar de este contorno... ummmm, ¿os he dicho alguna vez que odio las entradas de un producto en concreto? Me cuestan horrores. He ido a buscarlo, igual teniéndolo en la mano me inspiro más..






En la foto de arriba a la izquierda nos pone el modo de uso, pero a mí no me quedó nada claro si ese aplicador tan "así" es para darte el contorno con él. Yo lo intenté, pero ese método a mí no me convencía nada y me volví a darme el contorno con los dedines como Dios manda.

Te dice lo que pondría en cualquier contorno: después de la limpieza aplicar una pequeña cantidad con la yema del dedo limpia ( ajá!!!!! el aplicador no es para aplicar! No hay nada como leer para enterarte de las cosas...) Aplicar con movimientos suaves para arriba bla bla bla... 

El contorno es para todo tipo de pieles. Su precio es de 38$ ( al cambio unos 28,30€) más 7,95$ de gastos de envío. Por primera compra en su web o por alguna movida me descontaron el 10%. En total pagué por él unos 31,39€ (42,15$). Trae 15ml. No me parece en absoluto un contorno caro teniendo en cuenta su calidad y sus ingredientes naturales.



El 90% de sus ingredientes son orgánicos y aquí os pongo su INCI:


Aloe Barbadensis (Organic Aloe) Juice, Olea Europaea (Organic Olive) Oil, Simmondsia Chinensis (Organic Jojoba) Oil, Lavendula Angustifolia (Organic Lavender) Distillate, Emulsifying Wax, Palm Stearic Acid, Lavandula X Intermida ‘Super’ Extract, , Aspalathus Lineans (Organic Rooibos Tea) Tincture, Oenotheris Biennis (Evening Primrose) Oil, Tocopherol (Vitamin E), Punica Granatum (Organic Pomegranate) Tincture, Euterpe Oleracea (Acai Fruit) Pulp Powder, Hyaluronic Acid, Eyeliss® (3%), Haloxyl® (3%), Copper peptide GHK-Cu (Copper tripeptide-1), Rhodiola Rosea Root Extract, Calendula Officinalis (Organic Calendula) Extract, Aphanizomenon Flos-Aqua (Blue Green Algae) Tincture, Xanthan Gum (Polysaccharide Gum), Citric Acid.


Para mí tiene la textura perfecta ni muy líquido ni muy espeso. Se aplica bien, se absorbe bien y la zona queda hidratada. Ni seca ni grasa, perfecta.

¿Ojeras? Pues no lo veo especialmente fascinante en ese aspecto. Se supone que el Haloxyl® ( que no sé qué es ni me interesa saberlo) combate las ojeras. Absorbe y elimina los pigmentos sanguíneos de color en la piel que son responsables de los círculos oscuros bajo los ojos. También tiene un efecto anti-inflamatorio y refuerza la firmeza y el tono de la zona de los ojos. Los estudios clínicos publicados describen la efectividad y la seguridad de Haloxyl®. 
Mal no me ha ido, pero cuando duermo mal, no descanso, voy cansa todo el día y tal y cual... pues las ojeras van conmigo sí o sí. El resto de días, no me veía especialmente ojerosa. Vete a saber si es por el Haloxyl este o porque sí.

¿Arrugas y finas líneas de expresión? Bien, contenta en ese sentido. Podéis ver fotos recientes de como tengo yo esa zona aquí.
No lleva retinol. Éste es bastante agresivo para piel fina del contorno del ojo. Todo lo que utiliza para combatir las arrugas son ingredientes naturales como Roobois, Acai, Vitamin E, todos ellos antioxidantes y Rhodiola rosea. Esta última protege y mejora la piel.

¿Bolsas? Tampoco soy yo la más indicada para hablar de esto. No tengo bolsas, suelo tener los ojos hinchados siempre y parezco Don Pimpón. Pero es lo mismo de antes, si estoy reventada de cansancio siempre los llevo así. A mí solo me queda ir a Lourdes. Y molestarla por unos ojos hinchados, no me parece bien.
En ese sentido, lo que me va bien cuando tengo los ojos hinchados es o el hidrolato de manzanilla romana o el de neroli. Noto que me calman y algo me deshincha ( también la cara).
Y aquí lo que nos dicen ellos:
Eyeliss ® tiene combinación patentada de tres péptidos de proteínas que aumentan el drenaje linfático, reducen la inflamación y ayudan a descongestionar y reducir la inflamación en el área debajo de los ojos. Cuando se aplica con el nuevo aplicador de punta suave, rápida y suavemente deshace los ojos "hinchados".
Ajajá!!! Por aquí sale otra vez el aplicador! Y esta vez sí que sirve para aplicar!!! No sé, no me convence.


¿Hidratación? Sí, me parece un contorno muy hidratante. En este aspecto me ha gustado muchísimo.

Utiliza aceites orgánicosde oliva y jojoba en una base de jugo de Aloe Vera para calmar e hidratar la piel seca y sensible alrededor de los ojos de una forma "intensa".


Y vamos terminando; realmente no me pareció nada del otro jueves. Y no tenía ninguna intención de repetir por el momento porque quería probar más. Ahora que me ha salido rana el de Bee Naturals (a muchas les funciona muy bien), pues como que miro a Maikel con otros ojillos y lo echo de menos. 
Estoy en estos meomentos con uno de Armonía BIO que noto que se me queda corto y alguna noche hasta me lo he dado dos veces.


Me quedan pendientes por probar un contorno de la marca Algarve que vino en la Essentia box d este mes y también otro que me vino en la Natura box también de este mes. Imagino que como el de armonía BIO se me queda corto para la noche, estrenaré en breves uno de estos dos.




No os he hablado de Michael Todd, tampoco me apetecía, "yo he venido aquí a hablar de mi libro". Con deciros que es una marca de cosmética natural suficiente. Y de esta marca es el aparato que os enseñé recientemente para el acné. Pronto os lo enseñaré en una entrada.

Resumen: ¿ Os lo recomendaría? Sí, está bien. Nada que envidiar a otros de marcas caras que compraba en su día.


¿Conocéis algún contorno de ojos natural que os vaya muy superrequetebien?

28 comentarios:

  1. Ahora estoy buscando buen contorno de ojos ;) Tengu muchas ganas de probar este :)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he pasado y me ha encanztado.
      Lo tienes muy bonito!!!!

      Eliminar
  2. Pues oye, por lo que cuentas al final, parece que no está del todo mal. Yo no te puedo contar nada sobre contornos de ojos, porque todos los que he utilizado tenían químicos y el de Bee naturals que no los lleva, no te va bien. :-(
    A er si de los que te quedan por probar encuentras TU contorno. ;-)
    Y oye, para que no se te den bien este tipo, lo haces estupendamente!!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está nada mal. Qué suerte! una de las afortunadas a las que les va bien el bueno, bonito y barato. Pero nooooo, a "contornofino" le tenía que salir sarpullido! en fins, sigo rascando. Si te va bien el de Bee no cambies.
      Me cuestan muuuucho de hacer. A mí me van las q no hay q pensar, solo vomitar lo q tienes en la cabeza. jajajajjaja
      muaaaa

      Eliminar
  3. No conocia este contorno pero al parecer va muy bien
    Saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal. Podría repetir sin ningún problema :)
      De momento voy probando otros, pero no descarto re-comprarlo
      muaaaa

      Eliminar
  4. La eterna búsqueda del contorno de ojos perfecto! yo estoy igual que tú jajaj
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta sensacional, desde luego.
    Yo voy variando, pero uno de los que mejor me va es el midnight reocvery de Kiehl's, aunque de natural va justito, por no decir corto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo dicho abajo: kiehl's lo tengo en la lista negra. Y mira que me tentaban muchas cosas suyas y ahora por fin abren tienda en Zaragoza, pero seré fuerte, no entraré!!!

      Eliminar
  6. Hola Silvi! Qué tal? Frioooo! Nooo! Aunque seguro que much@s lo preferéis para tener la piel màs tersa!
    Jajaja! nunca uso contorno de ojos, si tengo ojeras me las tapo com mi maquillaje avene habitual y ya!
    Aunque nunca esta de más saber qué marcas van bien y son naturales!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gemi!!!! qué tal?????? Yo mucho mejor :)
      Quita quita, lo prefiero al calor, pero tampoco me emociona, que voy encogida todo el día y parece q no tengo cuello... Tú cómo estás?
      ÑÑÑÑÑÑ kiehl's lo tengo en la lista negra... jajajajjaajaj
      Muaaaaa

      Eliminar
    2. Acabo de mezclar dos comentarios jajajajjaja. Lo de kiehls era arriba... :)
      Pues usa contorno que te saldrán patas de gallo jajajajjajaaj
      muaaaa

      Eliminar
  7. Que difícil es encontrar EL contorno. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo encontré!!!! Pero vete a saber q ingredientes lleva, con eso q lo ponía todo en coreano... Pero bueno, es cuestión de ir besando sapos.
      Muaaaa

      Eliminar
  8. Yo en contorno de ojos estoy pez total.
    No obstante te propongo una idea,
    ¿Porqué no buscas ayuda por intertet y te haces tu propio contorno de ojos con ingredientes naturales y adaptado a tus necesidades?
    Te ahorrarías un montón (SI TE DAS CUENTA YO SIEMPRE INTENTANDO QUE AHORRES).

    Es otra opción, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo se andará. Me gustan mucho los DIYis pero no tengo tiempo para hacerme toda la cosmética!
      muaaaaa

      Eliminar
  9. Esta marca me gusta mucho. El contorno tiene buena pinta.
    Un beso chiqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me entra muy mucho por los ojos esta marca. Tiene muy buenas opiniones en internet. Seguro que pruebo más cosas. Y no descarto repetir con este contorno.
      Muaaaa

      Eliminar
  10. tus entradas sobre los contornos de ojos podrían titularse en busca del contorno perfecto y natural, ;P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo q te rondaré morena! Sigo buscando. Os voy informando :)

      Eliminar
  11. Uis, a mí me parece carillo para lo contenta que estoy yo con mi BEE naturals, es inacabable y súper hidratante!!! :D

    Besos desde BEAUTY DRESSING

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es q estoy muy tonta. Son 15ml, me he columpiado. Los contornos suelen ser de 30ml, no? Sí, es algo carete :)
      Es una suerte q te vaya bien! barato, bueno y natural. Ya encontraré yo uno de esos, ya!
      Muaaaaaa

      Eliminar
  12. Y uo que no uso, no se di voy a ser un bicho raro, lo unico que uso es serum que me parece que hace magia
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es mi obsesión, podría salir a la calle o irme sin crema de la cara, pero jamás de los jamases sin contorno de ojos. Y me he gastado cantidades en alguno que me daría vergüenza confesar... jajajajjaja
      Qué serum usas?

      Eliminar
  13. Has probado Caudalie??? AMOR TOTAL. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Mala pinta no tiene, yo creo que a mi me puede ir way también, me lo anoto. Si quieres un contorno nocturno te recomendaría el de Alegna Secret, yo lo adoro, me va genial, cunde mucho y me ha dejado el contorno como ningún otro!
    Un besote

    ResponderEliminar