lunes, 28 de octubre de 2013

iHerb octubre IV



Es una alegría cuando tengo que comprar o reponer suplementos. Siempre cae algún extra! 


Objetivo de este pedido: comprar agua de plata y q10. 
El agua de plata (creo) que es un antibiótico natural sin efectos secundarios. A mí me la ha mandado un naturopata, no la he comprado porque me ha dado la gana. 
Por muy naturales que sean las cosas, no os automediquéis, consultad primero. 
De todas formas... Me confundí! Jajajaja este agua de plata no es lo que he de tomar. Es muy "flojita". Tengo que morir al palo de comprarla en herboristería y pagar 40 eurillos. Jarlllll



BikiniZone, Shower Buff Hair Remover, 1 Applicator + 2 Buffer Pads


No os molestéis en comprar esta manoplalija. Es de las cosas más absurdas que he comprado últimamente. 
Siempre existe la posibilidad que no La Haya sabido usar bien y mi consejo sea desacertado... Pero no la compréis! Jajajaja 

Tengo hecho el láser en axilas, inglés y piernas. Desde hace muchos años. Me van saliendo 4 pelos. Pero para quitar esos 4 pelos con el invento este... Agotador! No tiene sentido alguno! Estas ahí racarraca frotando en dirección de las agujas del reloj un buen rato. Después de estar un buen rato perdiendo tiempo y energía, si tenías 100 pelos, quedan 70. Por decir algo. Una cosa es verdad, te vas reventada a la cama pero con unas piernas suaviiiiiiiiiisimas. 
La lija rosa que no es lija se te lleva bastante piel. A ver si me he comprado un Exfoliante en vez de un quitapelos!



Precio: 6,05$. Al cambio unos 4,38€ (a la basura!)

Zion Health, Seaweed Clay Mask, 4 fl oz (120 ml)










Ufffff qué agobio me ha dado verla! 
Pobre arcilla, no me ha hecho nada. Pero ha sido verla y decir: tienes 4 movidas distintas de arcilla en polvo. Te falta vida para acabar todas. 

Cuando la compré debía estar convencida que la necesitaba. Todas las que tengo son "sin preparar". Para mí esto no es problema, disfruto preparando las mascarillas, no me da pereza. Y suelo hacer para dos o tres veces y guardarla en la nevera. 
Pero me dije (muy seriamente) te vendrá genial por si algunos días te estás perrilla para preparar la mascarilla... Ya está, no me digas más chica! La cojo.

No la he probado. No os puedo decir nada. 
Le mandé a Vanesa para que la probara y creo recordar que me dijo que le picaba algo? Vaneeeeeee, manifiéstate!

Precio: 11,99$. Al cambio unos 8,69€.

CHUVENIRES

 Cada X paquetes, el número es indeterminado, de acuerdan de meterme chuvenires. 
En esta ocasión he sido muy afortunada y agraciada con una lija de pieses y un sobrecito de magnesio sabor naranja-vainilla... 

Iba a decir si se os antojaba algo, pero en este pedido igual no procede la pregunta. 
Así qué mejor os deseo un buen lunes :)


Os pido disculpas por no poder contestar vuestros comentarios desde hace unos días. La verdad es que tengo mil cosas en la cabeza, preocupaciones y problemas que me están limitando mucho. No puedo participar como antes en los distintos grupos que estoy en Facebook, ni si quiera puedo mirar éste ni blogs que me gustaba leer. 
Si tenéis preguntas, lo más fácil para que me entere es que me escribáis en Facebook en mi página. Privado o en el muro. En "Manosdearbol" no en Silvi Manosdearbol porque esa apenas lo miro estos días. 
Tengo que desconectar un poco. Pero es algo temporal, espero estar mejor pronto. Ya solo me queda una punción lumbar el día 1 y basta ya de pruebas! oe oe oeo e

Un beso, feliz lunes y feliz semana!

14 comentarios:

  1. Bueno guapa, que no te preocupes y tu a lo tuyo, que lo importante eres tu y luego ya se hará todo lo demás.
    Del agua de plata no tengo conocimiento, sólo sé que he utilizado una crema que contenía microplata para mi nena, para la detmatitis atópica y en su día también le compré ropa con plata por lo mismo, porque es antibacteriana. Hasta ahí te puedo contar... La lijapiernas como que no me mola y la mascarilla me pasa como a ti, que tengo cuatro que están esperándome más los tropecientos botes, ufffff demasiadas. Así que no, no la voy a coger, jeje.
    Como con los labiales, vas a terminar haciendo colección de lijas de pies!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Uy, que repeluco me da esa especie de lija para los pelos. No creo que a mi me fuera bien, seguro que me deja como un tomate!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo del agua de plata lo había oído, gracias por la idea, lo consutaré con mi naturópata.

    Espero que vaya bien esa punción.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Si a mi me pico un poco pero era soportable..y la lija no la tires, pasamela jajajaja..lo del agua de plata ya contaras que tal va,besitos

    ResponderEliminar
  5. en mi vida habia oido lo del agua de plata....mira que eres rara, ja,ja,ja y la lija esa....parecida tuve uno, los pelos no se si lo quita, pero casi se me cae la piel a cachos, socorrooooooo !! sigo sin entender lo del facebook, igual es que es distinto en ordenador que en el movil..... y nada.... con entradas como esta no caigo en iherb, ja,ja,ja....besicos y cuidateeee

    ResponderEliminar
  6. Bieeeeeeeen!!!! Una entrada sin tentaciones por fiiiiin!!!!! :-p
    Cuídate mucho valiente, que eres una valiente!
    Besazo!!!!

    ResponderEliminar
  7. que cosa mas rara lo de la lija para los pelos, nunca habia visto algo asi.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. jajajaj qué gracias la lija-casi-quitapelos, no sabía q existiera algo así... tampoco me he perdido mucho x lo q veo jeje. Mejórate pronto guapa q te echamos de menos por las redes. Besitos de BEAUTY DRESSING

    ResponderEliminar
  9. Vengo a darte una buena noticia. Mi blog: noweliaworld.blogspot.com.es te trae una nominación a premio.
    Es muy sencillo, sólo responder a 7 preguntas que a mi también me han formulado. Más información en mi última entrada blog.

    ResponderEliminar
  10. Hola! :) Los discos que no te quitan pelos, son unos discos para depilar por abrasión, desestructura el tallo del pelo eliminándolo. Se aplica en seco o después de enjabonarte. Muchas compis de mi clase lo utilizan (no de esa marca) para eliminar el vello de los brazos, se les queda muy suave, si y sin pelos. a lo mejor es que el tuyo no lija bien... Queda suave porque a la vez va eliminando las células muertas de la piel, por lo que hace de doble función. Espero que te haya servido :)
    Y mejórate pronto. Un besote guapa y mucho ánimo :*

    ResponderEliminar
  11. Lo del agua de plata en la vida lo había oido, que cosa mas curiosa, si se lo digo a mi compañero de trabajo la compra por litros, el pobre vive enganchado a los ibuprofenos, paracetamoles y antibioticos, los toma como caramelos el condenado.... La mascarilla de arcilla tiene buena pinta, ya nos contarás que tal!


    UN besote!

    ResponderEliminar
  12. Me lo paso pipa con tus entradas! jajajajaja
    Laura http://callmeblueli.blogspot.com.es/ ❤

    ResponderEliminar
  13. ¿Agua de plata? Pero no tendrá plata, porque no creo que sea muy buena para el organismo. Es la primera vez que oigo esto. Recordemos que la Cicuta también es natural pero los efectos en el cuerpo humano de esto son desastrosos, por eso, tampoco hay que fiarse de todo lo "natural".
    Por lo demás te mando todo mi cariño, ánimo para seguir luchando, aunque tu eres una luchadora nata y ya verás como en unos días te encuentras mejor, siempre pasa, recuérdalo.
    Y también recuerda que te quiero.
    Besos

    ResponderEliminar