martes, 22 de octubre de 2013

Aclaración: Yo no vendo, solo compro :)



Quiero aclarar algún malentendido que me estoy dando cuenta estos días que existe por donde vivo. Es una chorradilla que no tiene ninguna importancia,  pero aquí lo dejo para la posteridad.
Solo aclarar que yo no vendo nada. No vendo cosmética. Por desgracia... solo compro! Así que para mi economía mejor me vendría vender!

Igual el malentendido se originó cuando descubrí las BB creams coreanas que me dejaron medio tonta y solo hablaba maravillas de ellas. Estando en un café se las metí por los ojos a varias y compré unas 5 para las personas que estaban allí. 
Recuerdo que fue la Missha perfect cover, que con el tiempo no nos ha debido gustar a ninguna de las que la compramos! 
Las compré, pagué por paypal y les "cobré" lo mismo que me habían cobrado a mí. Como cuando le encargas a una amiga algo y luego le das lo que cuesta. 

Luego surgió el blog. Y luego creé la página de facebook. 
Soy consciente que soy un escaparate. Que hago publicidad gratis. Lo que me gusta mucho os lo digo, lo que ni fu ni fa a veces ni lo nombro y lo que no me gusta nada también lo digo. 

Quiero dejar claro que todo lo compro yo. Ninguna empresa me ha dado nada. Sois vosotras, varias que seguís el blog bien por aquí o bien por facebook, quienes me habéis regalado desde un jabón hasta el diseño del blog. Pero insisto, el resto, todo lo que os muestro en el blog, lo he comprado. 

¿Es posible que más adelante haya alguna colaboración?  Sí, hay una en el aire, de algo que me gusta muchísimo y me hace mucha ilusión. Pero eso es otra historia. Cuando sepa más, lo compartiré con vosotras.

Como siempre, empiezo a hablar y pierdo el hilo. Ya no sé que os estaba contando ni qué os quería decir...

Nada, solo decir que no vendo. No tiene mayor trascendencia y ni me molesta que haya surgido este malentendido. 
Hasta ahora, alguna vez me habían preguntado algo, pero como que no iba conmigo la cosa, esto que piensas "se habrán confundido". 
Pero en dos días han sido tres personas las que me han dicho algo y a la tercera parece que me he enterado que sí iba conmigo la cosa! 

Deciros, que no me lucro con el blog. Lo escribo porque me entretiene muchísimo. Mi vida social es entre nula y pobre, así que ha sido una tabla de salvación, una manera muy divertida de matar el tiempo en la infinidad de horas de cama o de arresto domiciliario que me toca hacer debido a mi salud.

No tengo ninguna intención de estar siempre mala, voy a ir tocando todas las teclas hasta que alguien me medio apañe, retomaré mi vida y no tendré tanto tiempo para el blog. Dudo que lo deje, porque la verdad es que me encanta y disfruto mucho escribiéndolo. 

No estoy cerrada a vender, no estoy cerrada a colaboraciones, no estoy cerrada a nada. Solo que en estos momentos no es el caso. Y salvo la colaboración que os he dicho, no tengo nada más en mente.

Rogando tengan por presentada esta comunicación... chimpún!

P.D.: y tampoco cobro por publicidad, que también me han preguntado alguna vez por el banner de "Zaragoza Suites". El piso es mío! Y por cierto, es precioso jajajajaja sí, en serio, es muy chulo! :)


****EDICIÓN*****
Añado una edición rápida. Tan rápida que copio y pego lo que he escrito en un comentario más abajo:
SiLvi22 de octubre de 2013 14:35

No chicas, que no pasa nada. No he recibido ninguna crítica ni me he sentido atacada. Yo no me he molestado en ningún momento. Solo he querido aclararlo.
Hasta el momento, donde vivo, no he percibido ni envidias, ni chismorreos, ni malos rollos, de verdad. Más bien eso lo dejo para la "red". De todas formas, vivo en la parra, así que si se diera el caso de envidias, chismorreos etc, no me afectan, m´s que nada porque no me entero jajajajajajja
Estoy muy feliz donde vivo y he conocido gente maravillosa. No he tenido ningún problema en ese sentido y me siento muy apreciada.
Y si alguien me pide que le compre algo en ebay porque no entienden inglés, o no tienen paypal, a mí no me cuesta nada.






22 comentarios:

  1. jajajjaajajjajajaajaja, Voy a tener que enlazar esta entrada a mi blog porque a mí me pasa LO MISMO!!!!! Pero con las cajitas de belleza. Creo que la gente no está acostumbrada a la publicidad gratis jajajajja ven que informo de los descuentos q van sacando las cajitas o cualquier cosa q saco en el blog y piensan que las vendo yo jaja ya me han preguntado varias veces. Muy acertada esta entrada! jiji

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajjajajaja sí!!!
      Esto es como todo, cuando te gusta algo mucho mucho venga a contárselo a alguna amiga, familia o a quien sea. Solo que en vez de contarlo en petit comite, lo dejamos en el blog para el que lo quiera leer y para quien le pueda interesar.
      No me molesta para nada, solo que quería aclararlo.
      Un beso!

      Eliminar
  2. ja,ja,ja,ja... venga... todo el pueblo a tu casa... que estás "abierta" a todo, ja,ja,ja,ja....besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      Eliminar
  3. Pues perfecto, no se como se originó la confusión, tampoco tiene nada de malo comprar tu cinco bbcreams y repartirlas y cobrar lo q te salio cada una, eso lo hago yo con mis amigas y compañeras de trabajo desde tiempos inmemoriables, pero parece que hay gente q es un poco mal pensada, no?

    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, que solo es un malentendido. Sin la menor importancia y que no me molesta. Y aunque vendiera, tampoco le veo nada de malo. Solo quería aclararlo.
      Lo de los encargos, está a la orden del día, eso lo debemos hacer casi todas!

      Eliminar
  4. Supongo que la confusión vino porque a la gente le encanta chismorrear, te está yendo genial con tu blog porque te lo curras ye so suscita envidias. Muchas veces me he sentido como yú, y la verdad es que es muy molesto porque haces lo que haces con la mejor intención y siempre habrá alguien que quiera sacarle punta y buscarle un lado negativo. Y si alguien te encarga algo lo paga, me parece lo normal, de ahí a que tú vendas o te lucres hay un mundo, no creo que debas darle explicaciones a nadie, que si lo haces sea porque quieres porque toda esa gente que se dedica a criticar por criticar no merece ninguna explicación.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No chicas, que no pasa nada. No he recibido ninguna crítica ni me he sentido atacada.Yo no me he molestado en ningún momento. Solo he querido aclararlo.
      Hasta el momento, donde vivo, no he percibido ni envidias, ni chismorreos, ni malos rollos, de verdad. Más bien eso lo dejo para la "red". De todas formas, vivo en la parra, así que si se diera el caso de envidias, chismorreos etc, no me afectan, m´s que nada porque no me entero jajajajajajja
      Estoy muy feliz donde vivo y he conocido gente maravillosa. No he tenido ningún problema en ese sentido y me siento muy apreciada.
      Y si alguien me pide que le compre algo en ebay porque no entienden inglés, o no tienen paypal, a mí no me cuesta nada.
      De todas formas, no te falta nada de razón!!!!! Se ve a diario en facebook y por "este mundillo de los blogs".
      Un besazo!!!!

      Eliminar
  5. Enteradas, pues.
    Espero que pronto encuentres remedio a tu salud y nos abandones un poco, aunque te echaremos de menos, pero será por un bien mayor ;)
    Beostes, guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, la cabra siempre tira la monte! No creo que lo deje mucho jajajajajaj
      Muaaaa

      Eliminar
  6. ¿Entonces no es cierto eso de que eres distribuidora oficial de iHerb? Qué pena....jajajajajajajja
    Ais...los pueblos....que pequeños y malvados son. Besotes!! (me encanta el diseño nuevo del blog)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
      No, ni me tienen en cuenta como " pardilla número uno que nos promociona la web"
      Es chulo, eh??????

      Eliminar
  7. Chica, pues te entiendo perfectamente, la de veces que me han preguntado a mi que si vendía o qué... y me pasó justo igual que a ti, cuando descubrí yo también las BBcreams por primera vez, en mi caso, las de Skin79. Fue una Navidad y me hice un autoregalazo de productos de esa marca que me dieron para hablar mucho de ella en el blog. Y es que cuando algo me gusta también me emociono y empiezo a hablar que parece que me llevo algo jajajaja pero cuando algo no me gusta también los pongo a caldo jejeje
    Bueno, y con la Thermomix ni te cuento, que parezco representante de la marca cuando hablo con alguien jajajaja, es normal que le demos a la lengua cuando algo nos gusta...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. realmente suele apsar eso mcuhas veces!!!!
    la gente piensa que haces las cosas para quitar beneficio y es mentira

    ResponderEliminar
  9. ah, que no vendes? pues ya no te sigo...........

    es broma!! anda que la gente, ya les vale

    ResponderEliminar
  10. Te ha pasado eso?? pues no sé! está muy claro que es tu opinión pura y dura de los productos que te gustan, no? pero bueno, se habrán confundido! bien en aclararlo! jejeje.
    Por cierto....precioso el pisazo! jajajajajajajajajaja, es que me ha podido el cotilleo ;) si voy a Zaragoza ya sé donde quiero alojarme! jejejee.
    Besitossssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Y yo sin enterarme de lo del piso. Me voy a cotillear el piso enseguida.
    De lo otro te cuento, es que estamos acostumbrados a que cuando no nos guste algo lo contamos y lo requetedecimos, pero cuando nos gusta algo nos lo callamos. No es mi caso, que hablo hasta debajo del agua y soy bastante chapas...
    Perooooo seguro que en iHerb no tienes tarjeta VIP? Pídesela, sólo por la publi gratis que les haces, hombre!!!
    A mí si me mandan cositas para probar, encantada!!!!! Perooooo, no soy nadie doctor, jajaja así que por ahora yo sigo opinando de lo que compro y de lo que creo que merece la pena decir algo, tanto positivo como negativo. Y aunque sean colaboraciones, si se da la opinión sincera, que más da?
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Ah entonces no vendes de verdad?? Es bromita!! jajaja por cierto, espero que la colaboración que mencionas haya una clausula o algo para que no te abandone a los cinco minutos como en el caso de las aguas micelares jajajaja
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Pues yo Si que vendo jijijijij el problema es que no me compran jijijijiji
    Besos de A la Ultima

    ResponderEliminar
  14. Vaya, ahora que te iba a hacer yo un pedido me entero de que no vendes... :S
    jajaaja, es broma, se queda en una anécdota.
    Por cierto, esa colaboración que tienes pendiente ¿es con mi fructífera artesanía? jajajjaaj
    Besos bombón.

    ResponderEliminar