jueves, 5 de septiembre de 2013

Chu premios more!


2 liebster award!!!! Uno de Ruth Morales del blog de Morales's Ruth y otro de Achili Pú del blog No Limits Beauty. Y de verdad de la buena que ufffff me han alegrado muchísimo. Soy un blog querido por estas dos personitas!


Muchas gracias a las dos! Mogollón y un porrón de gracias (eso en mi idioma es algo así como infinito).

Ya no me acuerdo como iba esto de los premios estos. Yo he respondido las preguntas que creo debía responder. Os doy las gracias. Y aquí paz y después gloria. 

Si una cosa me caracteriza es que soy una "cortacadenas". Y por no romper la tradición, no voy a nominar blogs. Oysss es que tengo jaqueca! :)
También soy parca en palabras y creo que no os he agradecido lo suficiente el premio.

No, en serio, me siento incapaz de pensar. Muchas no lo comprenderéis, pero es así. Tengo el cerebro agotado, me resulta muy difícil pensar a quién ya se lo he dado, a quién no,a quién se lo doy. Y luego escribir unas palabras bonitas a cada blog. No puedo, lo siento. Es un desgaste de energía que no me puedo permitir. Y más siendo que hoy se llevan otra vez a mi hijo mis suegros dos días porque yo estoy en la cama y no puedo cuidar de él. Lo siento, espero que lo entendáis.

Al lío!









 Tengo que añadir que es un niño con muy buen corazón y que está viviendo algo que no le corresponde vivir a su edad. Lleva viendo como se desmaya su madre desde bebé. Anoche mismo me desmayé dos veces. Cuando abría los ojos, me estaba acariciando, hablando súper tierno si quería agua e iba a por agua y me daba de beber imitando a un adulto. La segunda vez decía "quieres que te peine?" y me venía con un peine y un cepillo y me cepillaba el pelo. Es y va a ser una persona muy sensible y excepcional. Tiene 4 años.

A ver, que en la 7 me he explayado de lo lindo. Chicas, lo siento, pero es mi momento!!!!
Copio y pego: 


7. ¿Cuál ha sido tu mejor escapada? 
He tenido muchas! No podría decir la mejor mejor más mejor. 
A Sudáfrica sola, volver, cambiar maleta de verano por la de invierno y a las pocas horas volar a Nueva York con mi marido. Y el circo que monté en el avión porque me tenía que estirar o me quedaba sin andar.

Crucero con una amiga decidido 6 horas antes de que saliera el barco de Valencia. El barco esperando a que montáramos nosotras. En ese crucero sí que me quedé sin andar un par de días y me parto de risa al recordar a un conocido,que también iba en el barco, llevarme con la silla de ruedas por las cuestas y empedrados de Génova. 

Quincena de "vividoras forever" con una amiga de toda la vida. Crucero y aún no había zarpado el barco que decidimos que esa vida era muy buena y que nos íbamos a Canarias a la vuelta del crucero. 

Escapada a Copenhague con amigas. Ya pasados todas los 30 tacos y parecíamos de un viaje de estudios. 

Escapada a Portugal. También solo mujeres. Llorando de la risa los 4 días. 

Creta. Con otra amiga de toda la vida. Hotel de lujo pero comprando chorizo y pan pal bocata de la cena. Casi atropello al aparcacoches. 

Escapada con mi madre y una amiga suya a Praga y Budapest que me comentaban hasta las puntillas de los altares de todas las iglesias.

Escapada con mis padres a México; me cambian de habitación y me ponen en la zona VIP y de regalo a la vuelta se confunden y vuelvo en business. Eso es vida colega! 

Escapadas con mi marido. Escapadas con mi hijo. Escapadas con mis padres. Escapadas con mi hijo y mi marido. Escapadas con mi hijo,mis padres y mi marido. Con amigos.

Y vosotras diréis, pero esta tía no estaba enferma???? Sí, pero la enfermedad no me define y lo que he contestado siempre: si me muero fuera, ya me repatriaran. Hago más hotel que otra cosa y paso realmente malos ratos, pero oye, que me quiten lo bailado!

Es verdad que ya llevo tiempo que no puedo viajar como antes. Ya ni tengo ganas (porque mi cuerpo realmente es una cárcel a menudo). Pero si hace falta ir mala a los sitios, se va.

Me he pasado con esta respuesta un poco, no? Es que me apasiona irme donde sea. A mí me dices "nos vamos a la mierda?" Y mi respuesta es "espera que cojo el bolso".







Y chimpón!

















22 comentarios:

  1. Holaaaa...Pues como hace poquito que te sigo, no sabía nada de tu enfermedad. Me parece admirable tu actitud y como lo llevas nena....oleee por tí y por los tuyos. Y como tú bien dices, tu nene va a ser una persona muy especial el día de mañana.
    Te mando un besazo y mucho ánimo para que sigas por lo menos como hasta ahora "oohhmmmmmm" y con ese humor que tanto me gusta...MUACKSS!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa...Pues como hace poquito que te sigo, no sabía nada de tu enfermedad. Me parece admirable tu actitud y como lo llevas nena....oleee por tí y por los tuyos. Y como tú bien dices, tu nene va a ser una persona muy especial el día de mañana.
    Te mando un besazo y mucho ánimo para que sigas por lo menos como hasta ahora "oohhmmmmmm" y con ese humor que tanto me gusta...MUACKSS!

    ResponderEliminar
  3. ja, ja, ja, ja.... genial como siempre... eres estupenda!! que listos son los niños ¿verdad? que rápido lo entienden todo aunque no les digas nada, yo a veces tengo migrañas que me duran entre 2 y 3 dias seguidos y mi hijo enseguida me trae uno de sus peluches, me hace mimos.... con lo brutico que es !! me ha gustado mucho el tag para conocerte mejor y sobre todo para que podamos entender mejor tu enfermedad porque la mayoría la desconocemos.... y que envidia me dan tus viajecicos... venga, a seguir tan divertida...besicos

    ResponderEliminar
  4. Ay! Silvi, que he llorado con lo de tu hijo llevándote agua y preguntándote si te peina, que amor! Eres como un libro de esos tan buenos que tienen de todo, que unas veces lloras y otras te ries, pues eso! Qué risa con lo de "nos vamos a la mierda, pues cojo el bolso" jajaja Me ha encantado el tag!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Me anoto el libro. Eres un encanto, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ay, lo que me río contigo! Paca Martínez Soria XDDD Y tu hijo es un amor, cosa que no me extraña porque tiene a quien salir! Yo creo que tengo que aprender a relativizar un poquito más, que últimamente lo veo todo negativo enseguida.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Ya eres admirable antes para mi, ahora que te conozco más, todavía me parecen más admirable. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja espera, jajajaja! No puedoooo. Enhorabuena, mira que para no gustarte los premios haces que a una le apetezca que te lo den o dártelo solo para leer las respuestas (que no para molestar)
    Eres genial!
    Y por cierto, pásate por el blog, tengo una propuesta para ti, si te apetece:
    Besitos!

    http://evamareva.blogspot.com.es/2013/09/conoceme.html

    ResponderEliminar
  9. Si es que eres la repera, guapa!!!! Me encanta que hayas decidido hacer el tag para regalarnos tus respuestas, tan divertidas y entrañables como tú!
    Lo de tu nene me ha emocionado y tus ganas de vivir a pesar de tu enfermedad me reafirma en mi teoría de que hay que plantearse la vida como algo que hay que vivir y disfrutar, y no como algo que pasa a nuestro lado...

    Un abrazo, de corazón!
    :-D


    P.D.: Prueba a poner un poco de color en tu ropa, ya verás como anima (te lo digo por experiencia; estoy desechando los colores tristones de mi armario).
    Tengo una camiseta de tirantes color coral, de esas de H&M, que está siendo el hit del verano, ajajaja!!
    :-D

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena wapa Por cierto, estoy de sorteo en mi blog de la mano de Ahaishopping. http://tieshafashion.blogspot.com.es/2013/09/international-giveaway-sorteo.html

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena guapa!!!! Me alegro de que te den el premio porque con algunas respuestas no me he podido reír más, jajajaja. Tu hijo es un cielo y debe de ser muy duro para ti ver lo que está viviendo, aunque no me deja de sorprender que para los niños, las cosas son más simples y se adaptan a todo. Son super duros y muchas veces más que cualquier adulto...
    Tus viajes me han encantado!!!! Y tú como siempre, genial. Espero que sigas siempre con la misma actitud y el mismo desparpajo y que dejéis de ser invisibles para el resto de personas. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Ale ya te vale, hartón de llorar que me estoy pegando. Es que eres. Tenía que haber avisado que tu blog no es apto para sensibles. Yo me tengo que quedar SOLA durante 8 dias en casa, bueno ya llevo desde el lunes y tenía pánico, porque tengo que cuidar a mi peque de 8 años cuando no puedo ni conmigo. A la hora de la comida me he empezado a marear y tenía abierto el armario donde tengo el aceite, especias, etc. Estaba intentando hacer macarrones. Pues me he pegado un cate impresionante. Mi cuerpo ha caido, ya no puedo más. Y mi pobre hijo delante. He roto al apoyarme la balda del mueble y se ha caido todo, el aceite, la sal, la batidora, el avecrem, en fin, todo mezclado y desparramándose y yo con un golpe increible. Mi peque ha salido a llamar a la vecina, pero no habia llegado del trabajo, así que ha cogido un montón de papeles de periódicos y los ha puesto por todo para que chuparan el aceite. Yo aún estaba en el suelo, no he perdido el conocimiento del todo, pero estaba en la luna de Cuenca y mi peque se ha sentado conmigo a mi lado en el suelo y me ha empezado a tocar la cabeza y a decirme que me quiere mucho ... me he sentido fatal ... afortunadamente la vecina no ha tardado mucho en llegar. En cuanto mi hijo la ha oido ha abierto la puerta para avisarla y ya me ha ayudado (la pobre tiene también una cruz conmigo) y ahora, después del desastre creado en la cocina y de limpiarlo como he podido con ayuda de la vecina, estoy sentada en la cama, he entrado a leer unos correos y me voy a echar un poquito. Y a todo esto, mi hijo, que es un polvorilla, el pobre en su cuarto pintando, o viene a mi cama y se echa conmigo o se pone a ver la tele o a leer. ESTOY DESEANDO QUE VUELVA MI MARIDO PORQUE NO PUEDO MÁS y encima, no quiero decirle nada, para no preocuparlo. O sea Silvi que estamos apañadas. Antes me ayudaban mis padres con el peque, pero como mi padre me ha deshaijado, pues ahora me tengo que apañar sola. OJALA ENCUENTREN ALGO PRONTO CON LO QUE PODAMOS SENTIRNOS MEJOR Y LLEVAR UNA VIDA UN POCO NORMAL, PORQUE LO QUE NO ES NORMAL ES ESTAR ASÍ.

    POR CIERTO, DEBERÍAN DARTE OTRO PREMIO POR HACER LA ENTRADA QUE HAS HECHO... ERES UNA DIOSA.

    TE QUIERO

    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado tus respuestas, peor lo que más, tua ctitud. Di que sí, una enfermedad no te define, y no tienes por qué renunciar a viajar si te apetece y puedes.
    Un abrazo y a hacer mucho ruido!!!

    ResponderEliminar
  14. Dios mío, yo es q me parto contigo y con el espera q cojo el bolso pa irnos a la mierda. Ya te lo he dicho muchas veces y te lo repito una más: no dejo de alucinar contigo y con tu buen humor a pesar de que te tengan q llevar en silla de ruedas x las cuestas de Génova.

    Enhorabuena otra vez x tus premios (buena elección, Ruth y Achilipu) y x tus 2500 firmas recién conseguidas. Ahora a descansar! Un besazo

    PD: me como a tu niño queriendote cepillar el pelo xa cuidarte. Que suerte tienes con el

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja! me parto! XD enhorabuena por tus awaaards!y por todas las firmas conseguidas! aix si que el esfuerzo vale la pena! dicen, no? O eso espero!
    Muas!

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja! me parto! XD enhorabuena por tus awaaards!y por todas las firmas conseguidas! aix si que el esfuerzo vale la pena! dicen, no? O eso espero!
    Muas!

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado este post, en cuanto a ti y todas las que estan en tu misma situación, mereceis todo mi apoyo y admiración. Ojalá esas firmas lleguen y por fin hagan algo.

    ResponderEliminar
  18. No hace mucho que nos conocimos gracias a nuestros intercambios potingiles y camelleos.
    Eres la mejor,tu blog me encanta, no me pierdo ni una y tu aptitud admirable y envidiable, me encano contigo porque eres tal cual la vida es,sencilla,noble,graciosa y super generosa,siempre dispuesta a ayudar,una amor y lo digo porque ya van unas cuantas quedadas y las que nos quedan.Tu hijo un amor y sobre todo guapísimo,me ha encantado esta entrada y ya sabes que siempre me tienes.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  19. te quiero Silvi y me escaparía mil veces más contigo. Estoy deseando poder repetirlo A LOS 40! se que te esforzaste Gracias! eres una gran compañera viajera!

    VIVIDORAS FOREVER!!

    Me ha emocionado lo de Alex, eres su mama!

    ResponderEliminar
  20. Me he kedado asombrada xk cada día conozco a mas poticompañeras con mas cosas en común Ke no solo nuestra pasión x los potis. Me alegro Ke te hayas animado a hacer este tag aunk no te gusten mucho xk he podido descubrir muchas cosas en común. Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  21. Os intento responder a todas a lo largo de esta semana.
    Muchísimas gracias por vuestras palabras.
    Anónimo: VIVIDORAS FOREVERRRRRRRR! muaaaa

    ResponderEliminar