viernes, 10 de mayo de 2013

Rohto Hadalabo Tamagohada AHA+BHA Cleansing Foam



Parece que esta semana os hablo de "famosos en la blogosfera". Porque si la mascarilla Queen Helene es famosa este jabón yo creo que le supera o por lo menos le iguala en fama.

Os lo he nombrado, al menos, en dos entradas anteriores.

Para mí es la mejor limpiadora que he probado hasta la fecha. Me gusta muchísimo y a no ser que encuentre un sustituto digno para cuando la acabe, repetiré.

Lleva ácido salicílico y ácido glicólico; limpia, exfolia encimáticamente y renueva la piel. Y eso os lo cuento porque lo habré leído por internet porque del bote lo único que entiendo es tamagohada y AHA+BHA.

            

Los AHA son los ácidos alfa hidróxidos, que tienen efecto antienvejecimiento. En este jabón es el ácido glicólico ( no sé si lleva algún AHA más).


Los BHA son los beta-hidroxiácidos, en este caso el ácido salicílico que su principal función es limpiar y exfoliar. Dicen que va genial para las pieles con acné.

Ambos ácidos trabajando juntos mano a mano mejoran mucho la textura de la piel, retiran células muertas, la suavizan, también dicen que unifican el tono.

Sí que es verdad que el tono lo tengo bastante unificado pero no recuerdo si esto ya lo tenía así antes. Después de unos 4 meses de uso noto que la piel no la tengo tan "gruesa". Sí que puedo afirmar que suaviza y mejora la textura de la piel; mis marcas de acné se han suavizado, muy poco, pero suavizado.

Tamagohada quiere decir en español algo así como piel de huevo. Yo piel de huevo no la tendré en la vida porque tengo la cara muy marcada pero algo va suavizando.

Solo lo uso por la noche. Si lo usáis por la mañana debéis usar protección solar elevada.

¿CÓMO LO APLICO?


Personalmente me gusta aplicarlo con la esponja konjac. He probado otras maneras pero es como más espuma saco.

Pongo una cantidad pequeñísima de jabón en la esponja. Me humedezco la cara y luego me paso la esponja por la cara tal cual la veis abajo. Masajeo la cara con la esponja y la espuma que se forma y aclaro con agua tibia. Resultado piel suaaaaaaave y luminosa ( pero matificada).

             

Si no tenéis esponja konjac, la segunda manera que más me gusta para aplicarlo es cogiendo un poquito de jabón y lo ponéis en la cara ligeramente húmeda como si fuera una mascarilla. Luego humedeces la cara con agua y se va formando espuma. Os limpiáis con movimientos circulares y ya aclarar con agua tibia.


              

¿Lo recomendaría? Sí, sí y sí. Os lo aconsejo a todas las que tengáis la piel mixta/grasa y sobre todo con imperfecciones o acné. Lo compré en ebay y me costó 18$. Pero yo soy una anormal porque se puede comprar en sasa desde 7,40$ ( unos 5,64€ al cambio) y en ebay también tiene muy buenos precios. En mi defensa diré que fue de mis primeras compras de novata, vale? Trae 130gr, yo llevo unos 4 meses con él y aún tengo jabón para días.

¿Repetiría? Sí, sin ninguna duda. Es verdad que quiero buscar uno similar a este para probar otros jabones pero si no lo encuentro repito seguro. Quiero la combinación AHA+BHA. Y por precio no sé si encontraré algo que lo pueda igualar.




¿Lo conocíais? ¿Qué os parece? ¿ Sabéis de algún otro jabón con estas propiedades?







                                           

No olvidéis dar al me gusta. El blog ultimamente no puedo actualizarlo tanto como me gustaría pero en la página de facebook subo más fotos, comentarios, la gente participa y es muy entretenido :)

66 comentarios:

  1. Hola guapa!!!!!!!!!!!

    Ya me has creado otra necesidad más, ando buscando un limpiador de este tipo, así que en mi proximo pedido a Sasa lo echaré al carro junto con los algodones tan famosos.

    Muchos besitos!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en nada ya llegas a los 29$ de los gastos de envío gratis! jajajajajaja
      Y si no te funciona me lo revendes!
      muaaaaa

      Eliminar
  2. Hola wapa te acabo de conocer por Bee y me quedo, me ha encantado tu post tan bien explicado, aunque para mi piel no me vale pero x lo visto un excelente producto un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte! ME alegro mucho que te haya gustado la entrada de hoy.
      Un beso y ahora me paso por tu blog!

      Eliminar
  3. Hola buenos dias que chulo las manos besos ya sabes mi blog www.martaajo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Marta, sueles poner entradas muy variadas e interesantes :)
      Muchas gracias por pasarte.
      un besazo!

      Eliminar
  4. me tengo que hacer con unas cuantas cosas de estas , aun no he comorado en ebay, me da un miedo que tonta, todo el myndo lo hace jijijiji
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo es perder la "virginidad" y luego ya te sueltas que no veas! ya llevo unos 15 años o un poco más comprando en ebay!
      muaaaaa

      Eliminar
  5. Yo lo tengo y lo uso de la segunda forma que usas tú, o haciendo espumita con un trozo de esponja jajaja Y me gusta, pero me apetece probar otros, ir de flor en flor xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tb quiero ir de flor en flor pero es que me gusta este y querría algo muy similar!!!!!
      tengo uno mirado en sasa pero es algo caro. De la línea de un exfoliante de glicólico que tengo que es WOW! creo q la marca es peptoxyl.

      Eliminar
  6. jajaja Anormal no mujer, a todas nos pasa al principio....y a algunas como a mi,,,nos sigue pasando ejejeje Había oído habalr enial de este jabón pero no sé si al tener la piel sensible y con rosácea será demasiado agresivo con mi piel opr eso al final yo el que me cogí fue el de Kanebo de melocotón....con éste estoy super contenta, de hecho tengo que hacer una entrada acerca de los efectos, y ahora tengo en camino uno de juju cosmetics de ácido hialurónico.....es que tengo al piel bastante deshidratada y lo necesito ejejej

    En cuanto a la aplicación....yo hacía lo que dices tu en segundo lugar, pero el otro día leí en una entrada tuya, o en el facebook, lo que hacías con la konjac (yo tengo la del mercadona....tu la original? ¿si es que si donde la has acomprado? ejejej), y probé ayer y ha sido amor puro ajajajaj no cambio por nada esa aplicación. Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí también me sigue pasando, pero por comprar a lo loco! que me pidieron unas amigas la mascarilla de queen helene y les he mandado el exfoliante jajajajajajajaajjajaaj
      ME pareció leer que es adecuado para pieles sensibles, pero con rosácea no sé...
      El de juju lo ponen muy bien! yo ya no sé como tengo la piel! solo sé q la frente me suda grasa! puaggggggg Pero creo que la tengo hidratada.
      Tengo la original. La del mercadona no la he probado. Creo que la cogeré para poder comparar. Porque la original me sorprendió nada más tenerla en la mano, no tiene nada que ver con una de farmacia que compré ni con una negra que compré en sasa. Es más suave. Efectos luego sobre la piel? pues no sé... Hay varios sitios webs donde comprar las originales. Yo las cogí en glamtown. Pero en la web de konjac te salen todos los links que venden en España.
      A que sí!!!!!! sale más espuma! Me alegro :)
      y dices tú de rollera??????

      Eliminar
    2. jajajaaj Pues investigaré y me compraré la original para comparar poque de momento las que me he comprado hasta ahora han sido dos y he repetido con la del Mercadona por tenerla al lado de casa.

      Puede que cuando termine los dos jabones que tengo pruebe con este....a ver si me va bien a mi también jejej auqnue para que pase eso (lo de terminar los otros dos) me da que vana pasar años jsjsjsjs


      Y sí, sale mucha más espuma con la esponjita...y además me da la impresión de que la piel me queda más suave, más limpia, más todo ejejej Besos guapetona

      Eliminar
  7. Nena, cada dia me creas mas necesidades, jolin!... Me lo apunto si o si... Un besito guapa!
    PD: Estoy de sorteito!

    ResponderEliminar
  8. Sí!!! Yo también lo utilizo, me está gustando mucho!! Pero yo no lo utilizo con la esponja Konjac y a mi no me hace tanta espuma como a tí...
    besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con la konjac hace una pasada de espuma y usas menos producto. De la otra manera que digo también está bien pero no sale tanta espuma.
      muaaaaaa

      Eliminar
  9. Llevo queriendo los productos de Hada Labo hace un año y aun no me he hecho con ninguno, y este está el primero de mi lista!

    Vengo desde BEE con el tag del lunes, aunque ya te seguía de antes! ^^;
    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jabón me gusta muchísimo pero la loción se me está haciendo pesada! prefiero un tónico de los de siempre.
      El jabón te lo recomiendo con los ojos cerrados pero la loción ( si la tenías en mente) mira más opiniones a ver q dicen.

      Eliminar
  10. Estamos todas enganchadas a este limpiador. Yo me compré una muestra y me quedé con ganas de más >_< así que volveré a ella en invierno lo más seguro :) Gracias por compartirnos tu opinión ^^ Un besito desde I Love Obsession

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una maravilla!!!! Y de precio está muy bien.
      Un besito y gracias por pasarte!
      muaaaaa

      Eliminar
  11. ¿Te ha regulado el sebo? Yo quiero probarlo proque todavía no he leido ni una opinión mala =).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me ha regulado el sebo, pero no buscaba eso en el jabón. A mí me interesaba lo de alisar la piel. Y en ese sentido estoy muy contenta.

      Eliminar
  12. Me llama la atención aunque me echa para atrás el no saber los ingredientes, ya que los de la loción me decepcionaron un poco. Eso sí, de precio está genial! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si algún día los descubres y son muy malos, por favor no me lo digas!!!
      y si conoces alguno similar más natural soy toda orejas! :)
      un beso!

      Eliminar
  13. Que estupenda no la conocia!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. está guay :) Ten cuidado con los ácidos sobre todo el salicílico que es fotosensible y pueden salir manchitas con el sol, muuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo lo uso por la noche. Y siempre llevo protección en la cara. Aunque ahora que lo dices, como tengo el baking powder de etude para estrenar, igual uso ese durante el verano. Gracias!!!!

      Eliminar
  15. Que buena pinta!! no la conocía... asi que me la apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA verdad es que está muy bien! y es muy recomendable.

      Eliminar
  16. Yo la tengo ahí en la despensa a la espera de terminar el limpador de noche que estoy usando ahora. Tengo unas ganas de que se acabe para probar este...!!!! En principio, lo usaré solo por la noche y con las manos, xq a veces me han salido como brotes de granitos pequeñitos en la barbilla y lo asocio a la Konjac (me suena que lo comenté contigo esto ya no?). Y mira que me gusta como funciona la esponja y como deja la piel... pero x ahora le tengo hecha la cruz y 2 velas negras puestas.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo oslo lo uso por las noches, no me atrevo por la mañana por el tema manchas con el sol.
      ME suena que sí que lo hablamos. Y no eres a la única que le pasa esto porque ya lo he leído por varios blogs. Por suerte a mí no me pasa porque ahora no sé que haría sin la konjac!
      Estoy pensando en regalarme ( porque me lo merezco) el sirius sonic, pero me contengo desde hace tiempos.
      ale luego ( o cuando pueda) te contesto lo del quiminova q me has dejado por otro lado.
      muaaaaaa

      Eliminar
  17. Este producto me ha gustado tiene muy buena pinta, si te acuerdas del vendedor de ebay me puedes decir cual es?? besitos

    Acabo de publicar un sorteo en mi blog, te apuntas??
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me apuntaré, ahora estoy con el móvil.
      mi vendedor fue carísimo. Lo puedes comprar en sasa o búscalo en ebay a un vendedor que tenga buenos votos.

      Eliminar
  18. Hablais siempre tan bien de este cleansing foam, que tengo ganas de probarlo! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha gustado mucho! si te animas a probarlo ya me dices q tal :)

      Eliminar
    2. a mí me gusta mucho! y creo q no he leído ninguna opinión negativa. Y el precio es muy bueno.
      si lo pruebas ya me dices q tal!
      muaaa

      Eliminar
  19. No lo conocia, pero me dejaste super intrigada! La vedad es que parece un producto justo para mi tipo de piel, voy a ver si puedo conseguir alguna muestra
    Un beso y buen viernes!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sé que hay muestras porque he visto en algún blog que han probado el jabón con una muestra y cunde mucho.
      a ver si la encuentras!
      muaaa

      Eliminar
  20. ¡Que buena pinta! ¿sabes si tiene jabón? ¿reseca o deja tirante la piel después de su uso? es que odio los geles demasiado fuertes que aunque limpien en profundidad me dejen la cara tirante y con su uso se me reseque...tengo la piel mixta con tendencia a grasa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy esa pregunta es de profesional porque yo directamente le llamo jabón jajajaja
      Ni idea!
      No reseca. Hablo de mi piel mixta grasa. No deja la piel tirante. Eso me lo hace, por ejemplo, el baking powder de etude.
      Muaaaaaaa

      Eliminar
  21. Yo mira que tengo prácticamente todo lo de Hadalabo de la gama Gokujyun y en fin, enamoraica perdía que estoy *_____* este jabón en concreto no lo he probado pero entre tanta review maravillosa y lo mucho que me gusta esta marca va a ser que tendré que probarlo en algún momento, sí o sí >___< mmmmuaka!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, sí o sí. Jajajaja
      Si conoces la marca y te gusta este jabón no será menos!
      Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  22. Cada vez que la nombrás MUERO por probarla, aunque tengo muchos productos abiertos ahora. La mando a la wishlist y apenas pueda la pido!
    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gasta todo lo q tienes y lo pides para reyes!
      Un beso :)

      Eliminar
  23. Que buena pinta tiene este producto,,,,bueno como casi " todo con lo que nos tentas" jejejj,,lo interesante es que tiene ácido glicólico, que viene muy bien para las manchitas,,,buen post,,,me gustan tus entradas,,,,besitos bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias yadira :)
      Es un jabón q merece la pena probar. Calidad/precio/resultados le doy un 10

      Eliminar
  24. Has acabado de convencerme.... ahora lo necesito más aún que antes!! jajaja
    Un besazo guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJA claro q sí, es un must jajajaja

      Eliminar
  25. ahhh porque no lo habré pedido en el anterior pedido!! No me decidía porque estoy con el de Apivita y me gusta mucho y como es veranito en breve....aisss aún así, lo necesito probar si o si, lo único que me da miedito probar es la konjac porke he oido de chikas a las que les ha dado granitos, y solo me faltaba eso!! Mi piel ultimamente está loca!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he leído de a varias q la konjac les sacaba granitos. Ya llevo 5 meses usándolas y no me han dado problemas. Pero está claro q cada piel es un mundo.
      Anímate a probarlo cuando pase el verano. Ya ves q de precio no es caro y cunde mucho.
      Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  26. No lo conozco, tampoco he hecho ninguna compra online, y en mi país no hay sasa... Vamos a ver! Porque si es tan recomendado creo que vale la pena conseguirlo

    Www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sasa es una web China y seguro q sirve a tu país. También lo puedes encontrar en ebay.
      No te será nada difícil conseguirlo
      Un beso :)

      Eliminar
  27. Creo que ahora Sasa.com tuene free shiping internacional, así que aprovechad :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ponen muy a menudo. Yo estoy aguantando un poco más para hacer pedido :)

      Eliminar
  28. hola hermosa no conocia esta marca!! quiero quierooo :D :D buen post!
    un abrazoo <3

    ResponderEliminar
  29. No la conocía!!! Tiene buena pinta!!! y donde la compras?
    Besos
    Mami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En sasa.com o en ebay.com
      Donde más fácil de llegar y coger y sin gastos es en ebay.
      Un beso!

      Eliminar
  30. Es el que uso por la snoches y me encanta, lo combino con el de kracie. Está el bote tiritando ya, asi que me toca volverlo a pedir a Sasa

    Un beso

    http://lascosasdedama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb debería reponer pero no tengo claro si repetir o probar alguno similar. Hay uno en sasa q me tienta...
      Muaaaaa

      Eliminar
  31. No lo conocia Silvia, es que para limpiar mi rostro siempre he sido mas de leche limpiadora :), y aplicada con los dedos, desde pequeña lo he hecho así y pienso que es la mejor forma (para mi) jeje, durante un tiempo me desmaquillaba con jabón normal, y no sabes lo seca reseca que tenía la piel jajaja. ¡¡ Soy un desastre !!

    Un beso guapiii :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q no mujer, que eres un desastre!. Q a ti te irá mejor como lo haces tu. En cambio a mi la leche limpiadora me engrasa mucho. Sigue usando lo q tu notas q le va bien a tu piel y olvídate del jabón de manos jajajaja

      Eliminar
  32. Yo tengo la piel mixta, con brillos todo el día aunque deshidratada. He utilizado un montón de limpiadores, y aunque van bien ninguno me acaba de enamorar. El que lo hacía era de clinique y está ya descatalogado, así que lo más probable es que lo prube. No tengo granitos, ni imperfecciones ni marcas de acné, pero necesito limpiezas profundas porque tengo el poro dilatado y se me ensucia mucho. Gracias! http://www.cherrymelon.com

    ResponderEliminar
  33. oghhh los brillos de las narices!! ( y de la frente!) q coñazo!
    gracias a tí por pasarte!
    muaaaa

    ResponderEliminar