miércoles, 29 de mayo de 2013

Heliocare 360º Fluido Airgel SPF 50+

¿Qué creéis vosotras que os voy a contar de una de las cremas de la archiconocida marca Heliocare? Solo he leído maravillas de ella y que va fenomenal para las pieles mixtas y grasas con tendencia acneica.


No seré yo quien desmienta todo esto. No pongo en duda que es una marca muy buena y a mucha gente le va genial. Pero mi piel es un castigo y aún no he encontrado una crema solar para la cara que no me saque brillos ni granos.


Cuatro días he probado esta crema y, ¿sabéis?, estoy muy contenta de haberla intercambiado por una brocha Sigma F84.

Os cuento rápido mi experiencia y sensaciones con ella:

Día 1
Se me ha ido el dedo y me he pasado de cantidad. Una vez extiendes la mousse es una crema densa. Para nada es un gel. Me noto la cara pesada y la toco y no es suave; es grasosa. Luego se va absorbiendo y va desapareciendo la sensación de tanta grasa a los 15/20 minutos de echarla. Te vas tocando la cara y ya la vas notando más suave pero uffff, sigo notándola grasa.
A las 2 horas y media parece que se había absorbido bastante y ya llevaba la cara más suave, pero me la sigo notando pesada. No voy cómoda.

He vuelto a poner crema por la tarde pronto y no me gusta la sensación. He echado mucha menos cantidad pero a la hora de ponerla me noto la piel grasa.

Balance del día: piel sensación de grasa. Y dos granos ( mejilla y sien derechas).
Nunca había sentido la necesidad de exfoliar la piel y eso es lo que he hecho por la noche, darle que te pego con el exfoliante ocean salt de LUSH que hasta me he dejado roja la cara.

Día 2
8:30 he echado menos cantidad que ayer. La mitad o menos. Parece que mejor. Me toco la cara y no la noto tan grasa.
La dos días no he usado maquillaje encima. No me he puesto nada.
Sigue sin gustarme. Me noto la piel grasa y la frente me brilla.

A las dos de la tarde no aguantaba más la sensación de grasa y me he pasado un papel de esos antisebum.
No me gusta nada esta crema!

Día 3
Me noto grasosa. Voy incómoda. Y otro grano en la barbilla!

Día 4
Última oportunidad.
¿Le habré cogido manía a la crema y la grasa y los granos me los provoco yo?
La pongo a mediodía para salir a comer al jardín. No voy cómoda. La noto pesada, me paso los dedos y mi cara está grasa. Todas las veces que me he puesto esta crema quiero lavarme pronto la cara.
Definitivamente no me gusta.


Esto es lo que tenía apuntado en mi blog de notas del teléfono.

Quiero romper una lanza a favor de esta crema. Heliocare es una muy buena marca y sé que hay gente que está muy contenta con esta crema airgel 360. 
Sé que el problema está en mi piel, no en la crema.
Os copio y pego lo que dicen sobre ella en su web:


Heliocare 360° Airgel es el único gel texturizado en aire del mercado. Su innovadora textura ultraligera maximiza la acción fotoinmunoprotectora y aporta a la piel la cobertura más amplia frente todas las radiaciones (UVB, UVA, Infrarrojo-A y Visible). Además neutraliza los radicales libres gracias a un complejo superantioxidante Fernblock©FC ,Vitamina C+E y té verde y repara los daños en el ADN a través de Roxisomas. Por último Heliocare 360 Airgel está formulado con la alta tecnología galénica IFC que permite una excelente dispersión de los filtros, garantía de una máxima protección.

También he visto por algún lado que es ¿no comedogénica?, sin parabenes y sin alcohol


Discrepo en que es un gel. Es una mousse que al extender en la piel notas una crema densa. No me ha resultado una textura ultraligera. Y del resto solo puedo decir que me parece muy buena crema que protege de todas las radiaciones a las que estamos expuestos.

De todas formas aunque sea recomendada para pieles mixtas grasas y con tendencia acneica, desde mi experiencia de 4 días, no la recomendaría para una piel grasa. 


Esta crema en concreto me ha ido mal pero no descarto probar la otra de heliocare para pieles grasas ( creo que era la heliocare advance, en gel). Pero antes probaré una de innisfree que dice que es no sebum y/o la de naruko tea tree.

Ahora tengo para usar la isdin matificante. La probé una sola vez y mi impresión fue positiva. En cambio fueron varias personas las que me comentaron que mal.Ya veréis como a mí, por llevar la contraria,me irá fenomenal!

¡¡SOS!!! ¿Crema para pieles panceta? ¡¡¡Qué mala persona debí ser en mi anterior vida para tocarme en ésta semejante castigo!!!








49 comentarios:

  1. Primer día y ya con dos granos!!!!! uffff Pues va a ser que esta tampoco es mi crema...
    El otro día leí una rewiew sobre una crema protectora de la marca Bioderma, y decían cosas muy buenas sobre ella... no sé...
    Yo ahora estoy utilizando una de Avene, para pieles mixtas y grasas, y me salen un poco de brillos, pero no veo que me salgan más granos...
    Besitos Silvi! Y ya nos irás informándo...

    ResponderEliminar
  2. bioderma suena bien. Pero yo necesitaría que me dieran muestras porque solo hago que comprar cremas tamaño real y ninguna me va bien!!!!!
    Pese a q a muchas ni fu ni fa la de isdin a mí me dio buena impresión, así que es la siguiente q voy a usar, porfa porfa porfa q me vaya bien!!!!!!
    Voy a investigar la que dices!
    muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. jajaja qué bueno lo de pieles panceta!! Yo no puedo ayudarte porque estoy igual que tú, todas la que uso me dan grasa y granos... así que ando a la espera de que me informes de una buena!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mi siguiente probatina es la de isdin matificante que tengo en casa. Ya sabía yo que tenía que comprar las dos juntas... jajajaja
      y ahora me voy a ir preparando otra por si me sale rana ésta. LAs que barajo son: innisfree no sebum no sé qué, naruko tea tree, heliocare gel advanced y voy a investigar la bioderma.
      Tú tranquila, encontraremos nuestra crema solar!!! Podemos!
      jajajajaja
      muaaaaaa

      Eliminar
  4. Pues yo la que he probado de esta marca no es esa....es ésta https://www.google.es/search?q=heliocare+gel&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=cbGlUbLxCevY7Aadn4GgAg&ved=0CFkQsAQ&biw=1280&bih=877#facrc=_&imgrc=HO1wUhfoOM1CmM%3A%3B0zX-1o65V9X1jM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.farmaciaelperellonet.com%252F415-496-large%252Fheliocare-gel-spf-50-50-ml.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.farmaciaelperellonet.com%252Fproteccion-solar-alta%252F415-heliocare-gel-spf-50-50-ml.html%3B300%3B300...........y me está llendo genial. A mi se me absorbe super rápido y no me ha producido ningún grano ni me ha dejado la piel blanca. Antes utilizaba una de isdin de pantalla total y me dejaba blanca y grasa la cara ...pero no sé cual era exactamente. Cuando vi que una chiac hablaba de esta en su blog y decía ue no dejaba blanca la piel y no producía grasa supe que la tenía que probar porque las otras para debajo del maquillaje...como que no...y la verdad es que estoy muy contenta con ella por lo que no te puedo decir na porque es la primera que me va bien. Besitos guapa y espro que encuentres una crema que te vaya bien a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa es la que nombro en la entrada que quiero probar! :)
      gracias!!!!
      Esto me pasa por innovar y no coger la que todo el mundo dice que va bien! jajajajajajja
      muaaaa

      Eliminar
    2. Pues sí, sí que la nombras...y yo leyendo rápido no me leí el paréntesis jajaaj

      Eliminar
  5. Copio y pego un comentario que ha dejado Laura pero que se ha eliminado solo:
    Lafoir82 ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Heliocare 360º Fluido Airgel SPF 50+":

    Buff... yo estoy parecido, igual no tanto. Pero no he encontrado ninguna protección ideal para mi piel. Hoy precisamente he empezado con un velo solar de la marca Ladival, tiene protección solar 30 y me interesaba sobre todo por el tema de que tiene un complejo (Deléntigo) que lucha contra las manchas. En principio es matificante pero a ver... También me han recomendado la protección solar de Naruko con tree tea oil. La verdad es que hablan fenomenal de ella, así que también la probaré. Gracias por el post. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, la naruko la quiero, es la que decía ne la entrada.
      Me interesa mucho la que dices, no la había oído en la vida! 30 me parece poco para ahora pero aun con todo me interesa mucho. Ya nos contarás qué tal te ha ido!!!!
      Ya te diré q tal con la de isdin matificante.
      Gracias!!!!
      muaaaa

      Eliminar
  6. pues yo estoy igual que ustedes... y esto es un suplicio... ahora uso la de la roche posay toque seco y me va mejor que otras... un poco de brillos por la frente al terminar el dia pero nada de granos... espero que en unas semanas me siga yendo igual y mi piel no reboteeeee!!! porque ya me he hechado de todo en la cara y esta grasa no se va jejeje kiza con fairy??? jajaj
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya dirás!
      yo sigo buscando :)
      fairy no, pero echar alguna gota de aceite de árbol de té... no sé cómo podría ir...

      Eliminar
  7. Que suerte debo de tener con mi piel, es seca y de momento todo me va bien, menos mis piernas que puedo escribir en ellas por mas que hidrato siempre tengo la piel seca
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo sabes tú bien la suerte q tienes!!!!!
      crema de solo q pruebo en la cara, grano q me sale! ya lo de la grasa pues tira q te va, pero los granos... grrrrrrrrr
      mira, ya tienes pizarra o bloc de notas en tus piernas!

      Eliminar
  8. yo te digo, que igual no es la crema.
    Yo use otra de heliocare, megasuperfamosisisima por que la saco muz en su página, y a mi me va mal no lo siguiente, no es la sensación de grasa por que mi piel es mixta seca, es que me saco dos granazos en medio de un cachete de la cara como burros! se me enquistaron y me dolian!! uffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la advanced gel? miedo me da probarla ahora! jajajajajajajaja
      a mí me da igual que pongan no comedogénica que los granos me salen igual!
      muaaaaaaaa

      Eliminar
  9. Cariño no tienes la piel panceta intuyo que tienes una piel grasa sensible y muy reactiva como la mia, entonces a la minima te salen granitos, las texturas mouse a mi tampoco me suelen gustar, engañan y no son tan ligeras como parecen. A dia de hoy no he probado ninguna que me guste, todas me sacan granos o rojeces y mucha grasa...creo que te puede ir bien la sun bb de etude house, no es un protector solar, pero si la quieres para estar en tu casa tomando el sol te vale de sobra. Yo la tengo y estoy encantadisima. A mi la que me tienta de probar es la waterprof de innisfree o la de naruko que dices, si kieres pillate tu una y yo la otra y las intercambiamos ;) Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como si no fuera bastante tener la piel grasa como para encima tenerla sensible y reactiva.Grrrrrr.
      La sun BB la tengo q recomprar. Me ha gustado mucho.
      A ver q tal con la de isdin. Y tengo viniendo a casa la de innisfree no sebum. Ya te contaré.
      Muaaaaaa

      Eliminar
  10. Pues yo no he usado nunca nada de esta firma, pero vamos que ya no me atrae nada poruqe yo también tengo la piel grasienta.
    Gracias por la info.
    Besitos
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta en concreto no te la recomiendo. Igual nos va mejor la avanced en gel.
      De momento pruebo la idun matificante y una de innisfree y ya os contaré.
      Muaaaaa

      Eliminar
  11. Pues me la voy a apuntar para posibles regalos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Es una pena que no te fuera bien. Yo tengo una de RoC que aún no he empezado, a ver qué tal me va. Yo no tengo la piel de panceta, la tengo seca, que tampoco creas que es muy agradable.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me imagino! Tu la querrías un pelín más grasa y yo un pelin más seca.
      Un beso!

      Eliminar
  13. Hola guapa, que lástima que esta protección solar no te vaya bien! Yo uso una de Apivita y estoy contenta con ella, no deja la piel ultramate pero a mi me gusta como va (tengo la piel mixta), te dejo la review que hice el año pasado, por si te interesa: http://eltocadordevero.wordpress.com/2012/08/08/proteccion-solar-spf-50-de-apivita/

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado la entrada. No sabía q apivita tenía solares!
      Muchas gracias por decírmelo :)
      Un beso

      Eliminar
  14. Yo tampoco la veo muy cremosa que digamos en tus fotos, coincido con la textura que mencionás. Y no me gustó, nada. Gracias por el aviso!

    ResponderEliminar
  15. Me pasa lo mismo que a vos con los protectores solares, el tema de las pieles grasas sensibles y los malditos granos. Me dijeron que lo de lo de los granos puede ser por una reacción a los filtros químicos de los protectores, por eso estoy buscando para proar alguno con filtros físicos. En iHerb hay mucha variedad de ese tipo, asique habrá que probar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, si descubres alguna dimelo!!!!
      Yo os voy informando de las q pruebo.
      Muchas gracias!

      Eliminar
  16. Ando buscando una y tendre encuenta eeste post para no elegirla ya que creo que no funcionara tambien

    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si encuentras alguna q vaya bien nos lo dices q somos varias con este problema je je
      Un beso!

      Eliminar
  17. hola preciosa, ya se que a estas alturas tienes que tener premios hasta la saciedad pero a mi me gusta y blog y tengo bastantes a repartir. confio en que alguno te falte. los tienes en www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!
      Me paso por tu blog.
      Los premios siempre hacen ilusión y me encanta que os acordéis de mí!
      Muaaaaaa

      Eliminar
  18. OMG!! que mal que no te haya servido >< si a la primera me saca imperfecciones ya no la vuelvo a usar, tu todavía le diste mas oportunidades, odio los productos que dejan la cara grasosa la sensación es horrible ;__;!!

    Saludos hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues soy una borrega porque todavía llevo un par de granos!
      La quería abandonar el primer día pero pensé que no podría hablar de ella en el blog con un solo uso... Con 4 ya puedo dar mejor opinión jajajaja
      Un beso!

      Eliminar
  19. yo probe la gel de heliocare y genial!!! hice una review de ella con la del maquillaje en crema
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo q la leí. Seguro q el gel no tiene nada q ver con esta.
      No descarto probarla.
      Muaaaaa

      Eliminar
  20. Tranquila, tu y yo fuimos muy malas y por eso nos ha tocado esta piel tan maravillosa, que si nos la exprimimos nos sale grasa hasta para freir churros.
    En fin, gracias por el aviso (me tomo nota), yo no tengo para probar nada de solares. Creo que me taparé a lo estilo Michael Jackson y problema resuelto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero literal lo de la grasa! Puaf q castigo.
      Es la mejor idea. Eso y a la sombra!
      Muaaaaa

      Eliminar
  21. Silvi... yo también formo parte del grupo de que fabrico tanta grasa en mi piel y en mi pelo que podría servir para aceite en una ensalada.... puaj suena asqueroso pero es lo que ha tocado!!! yo de crema solar uso una de AVENE que no me deja la cara grasa y va de perlas,,, aunque si te deja la cara como maquillada de blanco, muchos besitos y espero que estes bien!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto la de avene y yo os cuento q tal con la de isdin y una de innisfree q me viene de camino.
      Nos podemos consolar con que nos saldrán menos arrugas???
      Un beso!

      Eliminar
  22. Si que puede qeu sea tu piel. Yo he probado varias cosillas de Heliocare y son buenisimos productos. Y tambien se ha dado el caso que algun producto bueno de una buena marca a mi piel no le hace nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro q es mi piel q es un castigo jajajaja
      Seguiré buscando!

      Eliminar
  23. Yo utilizo otra crema de esta marca para pieles acnéicas y ni fu ni fa, estoy pensando probar con una de avene para pieles grasas y acnéicas que he visto que tienen, a ver...
    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablan bien de la de avene. Un par de comentarios arriba dicen q bien pero q deja cara blanca.
      Ya te diré q tal la isdin matificante.
      Un beso!

      Eliminar
  24. una gama de productos de gran calidad que los clientes suelen repetir año tras año en base a la eficacia de cada una de las referencias que posee.

    ResponderEliminar
  25. Yo he probado la heliocare gel 90 y estoy encantada. Tengo la piel grasa y me va de maravilla. Creo que la que has probado más que para la cara es para el cuerpo....Prueba la que tiene textura en gel con protección 90 y ya me contarás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  26. ¿Has probado la Heliocare 360 gel oil-free? Yo la compré aqui: https://www.promofarma.com/heliocare-360-gel-oil-free-spf50-50ml

    Tengo la piel mixta-grasa y con esta crema estoy encantada. A mí me la recomendó mi dermatóloga porque no encontraba ningún protector solar que no me dejara la piel super grasienta. Esta te la echas y a los pocos minutos es como si no llevases nada. Yo la uso todos los días, incluso en invierno y la recomiendo 100%. Creo que la que tú has comprado no es especialmente recomendada para la cara, la que yo te digo sí lo es y creo que te vendría mejor. Un saludo y suerte!

    ResponderEliminar