sábado, 13 de abril de 2013

Productos abandonados (I)





Cuántas veces miráis el armario o algún cajón y veis algún producto que decís "qué cansino que eres, voy a cambiarte de sitio". Pero claro, si oyes hablar mucho de un producto lo quieres probar, no? Pues yo tengo/tenía ( y tendré) el armario lleno de probatinas cansinas que ocupan espacio.


Algunas me han gustado pero me las he tenido que quitar por distintos motivos. Otras ni fu ni fa, podría haberlas acabado tranquilamente y alguna que otra pa' tirarlas al fuego!

De la línea Narcissus de Naruko compré el serum y la gelly night.
No os puedo decir gran cosa de ellos porque realmente los usé poco. Hablan muy bien de ellos pero yo lo poco que os puedo decir es que ni fu ni fa. Insisto en que los usé poco tiempo.
Me los quité de encima porque no tenía otra cosa que hacer que ir al dermatólogo y que éste me pusiera toda mi rutina patas arriba. Me mandó cremas de ácido glicólico y nada de serums. Se ve que eso de "menos es más" le va muy bien a mi piel.
Como casi siempre, la gran beneficiada con mis abandonos: mi madre.




Loción de Haruhada.
Esto fue uno de mis típicos errores que suelo cometer en uno de cada 3 pedidos.
Yo quería el agua micelar de esta marca ( por cierto, recomendadísima) pero como no leo y me puede el dedo rápido...
La he debido probar alguna vez, pocas. No os puedo decir nada. Que lleva ácido hialurónico. Para los asiáticos las "lociones" son como tónicos. No lo tengo yo muy claro esto. Tengo la famosa loción de hada labo que uso por las noches. Usar la de haruhada por las mañanas ya me empachaba , necesitaba un tónico líquido normal y corriente de toda la vida. Y encima que esto era un perolo de 500ml!!!! Pensé que envejeceríamos juntos pero entré en un grupo de intercambios potinguiles y voló!!!! La repartí en botes de 100ml.




La famosa manzanita verde de Tony Moly.
Exfoliante del que os hablé hace poco aquí. Muy bueno,sí, me gustaba mucho,sí. Pero teníamos problemas y nos tuvimos que alejar el uno del otro. Fue de intercambio para mi querida Vanesa !




Missha Perfect Cover #23
Uffff me parecía fantástica al principio pero últimamente me dejaba un color bastante ranciete. En invierno me veía mejor con ella. La podría haber guardado pero como tampoco me emociona y quiero probar más y más BB creams... pues también la intercambié.




Missha Signature Wrinkle Filler BB Cream SPF37 #23
Se la regalé a mi suegra y está encantadísima con ella. Para mi era muy clara y era un rollo eso de mezclar lo blanco y marrón antes de aplicarla. Además, en mi opinión, es más para pieles normales o secas. Y yo soy mixta grasa.








Etude House Precious Mineral Bright Fit BB Cream SPF30 w13.
Fue la segunda BB que compré junto con la Missha Perfect Cover 23. 

Muy clara. Es el tono 13. Quiero probar un tono más. Aunque ahora esta casa ha sacado varias cositas nuevas y no sé por cuál decidirme. Esta en concreto me ha gustado muchísimo pero le fallaba el tono. De todas formas, se puede oscurecer con una base.





Desmaquillador bifásico de ojos de Tony Moly.
Solo lo probé 3 veces y me pareció muy muy bueno. Quitaba las máscaras waterproof muy bien. Y por qué me lo quité? Porque principalmente uso agua micelar ( la de haruhada) y también tengo para acabar uno en crema de Dior. Sus ingredientes no me convencieron mucho y lo intercambié.















PURE LAB  de Skin79. Pore Serum Clear.
Usado 3 veces. Para estas cosas hay que ser constante y yo eso no soy. Lo usaría tres veces. Y me aburría. Lo de la izquierda es el serum y lo de la derecha las "sabanitas" que te pones en la frente y la nariz o donde te plazca. No era para mi paciencia y creo que usándolo bien sí que se notarían resultados. De los puntos negros no puedo hablar porque no tengo y los poros dudo que haya algo que me los cierre pero en el tema grasa sí que me pareció notar algo. Lo intercambié. Viva el trueque!!!!


Lioele Multi Gel Seaweed.
Este bote me hacía mucho bulto en el armario. Era una especie de sleepy pack, pero como el dermatólogo me retiró todas mis monerías... Al final la tenía un poco como hidratante de cuerpo. Ha pasado por mi vida sin pena ni gloria. También intercambié el tercio que quedaba y la chica está muy contenta. Así que todos felices!





Agua Micelar de Cattier.
Tenía muchísimas ganas de probar un agua de este tipo, más natural. Me decidí por esta de Cattier pero me llevé chasco. No tiene nada que ver con la de Haruhada. Ésta es muchísimo más potente. La de Cattier es más floja y no sirve para desmaquillarte los ojos.
Decidí usarla para las mañanas, para pasarme un algodón con ella por los ojos, los labios y el cuello antes de lavarme con jabón. Pero también la pusede intercambio y otra persona la quiso.
La hubiera seguido usando por las mañanas, pero he querido probar otra natural y por eso me he deshecho de esta.



Vitamin Fix 24 hour cream de Green People.
Esta crema me venía en la Essentia Box. Fue bastante chasco recibir una crema para pieles secas, siendo que rellenas unos perfiles y pones que tu piel es mixta-grasa ( en mi caso). La vendí. Ni me molesté en abrirla ni nada.







Este gel limpiador facial de aloe vera, de la marca NYG, también me vino en la Essentia Box. Tampoco lo abrí. Seguramente esté genial y vaya de maravilla pero tengo geles y jabones para gastar hasta el día del juicio final. Así que lo intercambié.





Crema de ácido glicólico para pieles grasas. Para pieles grasas?????????? Uffffff esta crema es como untarte panceta en la frente!!!!! No es una crema, es un castigo. La intercambié, pero ya avisé que la veía más para pieles secas. La compré en iHerb y no se la recomiendo a nadie.




Esto son solo unos cuantos productillos que os muestro pero hay y habrá más. Puede que haya borrado muchas fotos de productos que he ido dando o intercambiando, pero si hago otra entrada ya os pondría foto de internet.


Coincidís con alguno? Os gustan o fuaaaa? Abandonáis productos? 
Yo no abandono! Intercambio :) je je

¡VIVA EL TRUEQUE LERELERÉ!






54 comentarios:

  1. Yo tengo así como mil cosas abandonadas.... No sabía eso de que se podían intercambiar aunque ya hayas empezado el producto...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siendo maña ya podrías ir enseñando lo que tienes!!!!!
      Siempre hay alguien que quiere probar lo q tienes y quitarse algún muerto de encima.
      muaaaa

      Eliminar
  2. Gracias SiLvi!!! La verdad que no he usado ninguno, pero siempre es bueno saberlo. Lo que no entiendo es donde metes tanto producto!!! jajaja. Y mira que yo tengo pero tu me ganas con creces. Mira por donde hoy voy a hacer limpieza que seguro me salen unos cuantos abandonados.
    Besitos.
    Mami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya empezaban a no caber, por eso lo de hacer limpieza! Pero un armarito más en el baño... me iría de perlas!
      Siempre hay alguien peor que tú. Con eso nos consolamos todas jajajajaja
      muaaaaa

      Eliminar
  3. La de algas de Lioele estuve a punto de cogerla yo... luego acabé con otra crema-gel de uvas jejeje.

    http://mybeautyspells.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero q mejor la de uvas q dices q la de lioele!

      Eliminar
  4. Yo también tengo 4 productos que no uso, no xq sean malos, si no xq no me hago a ellos y que regalo a quien los quiera; son la appletox smooth massage peeling cream (en esta coincidimos, jejeje) de TonyMoly, la Baviphat lemon Whitening selleping pack y el duo de Holika Holika de ac. hialurónico y colágeno. Así que si los queréis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponlos en tu blog!!!!
      Seguro que alguien, más de una, se muere por probarlos!
      Por ejemplo :
      http://www.evanidades.com
      se muere por probar la manzana.

      Eliminar
  5. Creo que a todas nos pasa lo mismo jaja, siempre puedes darselos a una amiga a ver si a ella le hacen el apaño y si no pues a la basura ajajja

    Te sigo que te he conocido gracias al Bee!! :D

    Te dejo mi enlace para que me conozcas :)

    Guapa Al Instante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo daba todo. PEro he descubierto el trueque y así gasto menos... je je

      Eliminar
  6. que ganas le tengo al pure lab. ya te contaré!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien tengo un monton de olvidados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues haz fotos y súbelas a la web en una pestaña a parte :)
      Seguro que lo que no quieres tú lo quiere probar otra persona!
      muaaaaaa

      Eliminar
  8. Lo que estoy aprendiendo de cremas contigo ;) viva el trueque. Besos
    www.maisfashionbcn.org

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva!!!!!!!
      Y yo de looks con vosotras jajajajaja
      muaaaaa

      Eliminar
  9. Muy interesante esta sección del blog :D Gracias por compartirla con nosotras ^^
    http://iloveobsesion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por pasarte Emi
      muaaaaaaaaa

      Eliminar
  10. pues a decirles adios y bienvenidos otros jejeje, yo disfrutare la manzanita por ti cielo jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no te salga barba!
      muaaaaaa

      Eliminar
  11. Yo tambien soy de tener mil cosas abandonadas! les dire adios jaja besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haz una lista o fotos de lo que tienes y ponlo en tu blog!

      Eliminar
  12. Oye me tienes que meter en esa página de trueque jijijiji pero cuantas cosas
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé si puedo porque hace ya unos 10 días que mandé solicitud para meter a una amiga y no nos han dicho nada. :? lo intento, vale?

      Eliminar
  13. hola guapa!!! a todas nos pasa eso de tener productos arrinconados, pero esto del trueque lo veo genial...saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado muchas cosas nuevas gracias a esto del intercambio. Me parece una muy buena idea.
      muaaaaa

      Eliminar
  14. OHHH cuantas cositas,,jejeej está bien eso del trueque,,yo estoy loca por probar la manzanita verde,,jeejj,,me hace ojitos,,cada vez que la veo en algún blog,,pero ya caerá en mis manos,,ejejj besitos

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cómprala cómprala cómprala!!!!!!!!!
      Lo bueno de los productos coreanos es que suelen ser muy asequibles. Y si no te gusta... siempre la puedes intercambiar! jajajajaa
      muaaaaa

      Eliminar
  15. Varios productos, me gusta la idea de intercambiar! Te sigo!!
    Www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien. Lo de regalar a la madre, hermana, amigas está bien, pero lo de intercambiar mejor! jajajajajaja

      Eliminar
  16. No he probado nada de esto, pero como no te gusta... asi no me tientas. jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
      así no caerá sobre mi conciencia.
      muaaaaaaa

      Eliminar
  17. Yo también tengo muchos productos abandonados. :-) Por cierto, he probado todas las BB Creams que enseñas y la de Etude House me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tb me gustaba mucho su textura, su acabado, su cobertura, pero el tono era demasiado claro. Quería comprar un tono más pero ha sacado nuevas y uffffff estoy indecisa.

      Eliminar
  18. La verdad que no probe nada de eso (aca en Argentina creo que no venden ninguna de esas marcas), que suerte que lo hayas podido vender o intercambiar! De paso probas productos nuevos y no tenes esos ahi juntando polvo!
    Ya te estoy siguiendo :) un besooo

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi todo es de ebay de vendedores internacionales que envían a Argentina.
      Está muy bien lo del intercambio. He probado muchas cosas nuevas gracias a esto.
      besos!!!!

      Eliminar
  19. hola, ya te sigo.. muy bueno el blog..
    coincido con caro, aca en argentina no venden esos productos...
    te dejo mi blog.
    http://locaxlosesmaltes.blogspot.com.ar/
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi todo es de ebay de vendedores internacionales que envían a Argentina.
      besos!!!!

      Eliminar
  20. hola guapa!!! en mi blog tienes un premio...espero que te guste y te haga mucha ilusión...saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso!!!
      Muchas gracias por acordarte de mí!!!
      Y sí, no sé aún que será pero me hace mucha ilusión.
      Gracias!
      muaaaa

      Eliminar
  21. En serio, con cada entrada que haces me río más xD
    Me he reído un montón con lo de "Uffffff esta crema es como untarte panceta en la frente!!!!! No es una crema, es un castigo".
    En serio, sigue haciendo las entradas así porque me encantan!!!
    Gracias por las opiniones de todos los productos :)
    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajjaja yo me parto el culo sola con lo de irsen!!! Soy la típica boba q se rie de sus gracias jajajajajajajja
      Me alegro mucho que te gusten las entradas. No me jalees mucho q soy muy payasa y eso hace falta, tener público... q me crezco jajajajajaja
      Gracias a tí!!!!
      muaaaaaaaa

      Eliminar
  22. oye pedorri, te das cuenta que dos cosas que me regalas son de las que ahora reniegas? jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyyyyyyyy sí!!!! pero te las regalé convencida que eran lo mejor del mundo. Además la crema de naruko es porque el dermatólogo me mandó la de glicólico para la noche. Y solo leía buenas críticas! Y la missha me gustaba hasta que he ido cogiendo más color. muaaaaa remuaaaaaaaaaaaaaa q tailofiu mucho

      Eliminar
    2. jajaja, pues nada... espero más regalos para compensar :P

      Eliminar
  23. Qué copado lo del trueque! Me sumo a las Argentinas que desconocen las marcas porque no llegan acá
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van., muchas cosas son de iherb que manda a argentina y tb de ebay.
      un beso!!!

      Eliminar
  24. Y por qué cosicas has intercambiado todo eso?? viva el trueque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ostras!!! Por un montón de cosas! Creo que eso sería otra entrada. Así que me acuerde: por esmaltes, muestras de productos de LUSH o productos enteros de LUSH, loción anti caída para el pelo... y más cosas :)
      Viva!!!!

      Eliminar
  25. A mi también me ha pasado eso con muchos productos y la mayoría me propongo terminarlos, pero hay algunos (como cosas de maquillaje sobre todo) que me resulta imposible y los tengo puestos en el mercapoti de mi blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es q son un castigo!
      y menos mal de los intercambios y ventas de potis, si no la de dinero q tiramos!
      muaaaa

      Eliminar