miércoles, 20 de marzo de 2013

Productos acabados (II)







De verdad que me da mucho gustito ir acabando cosas y retirándolas de los armarios y cajones. Es horroroso todo lo que se puede llegar a acumular. Por ejemplo de estos 11 productos, 5 son para tirar y/o regalar y 6 acabados acabados.


Los 5 de abajo, menos el desodorante de Chanel, están prácticamente enteros. 

- Los productos de Rilanja son para pieles jóvenes con problemas de acné. Que no es mi caso, ni soy joven ni tengo problemas de acné. Los compré en Schlecker, no recuerdo el precio pero muy muy baratos. Del bote pequeñito os hablé en esta entrada. Estas dos cosas se las voy a dar a una chica jovencita a ver si a ella le pueden ir bien.

- El desodorante de Chanel me aburre verlo en el armario, puede que esté hasta caducado... A mi marido no le gustan este tipo de desodorantes tan perfumados. 

- Exfoliante corporal de Ikea. Esto debe ser de cuando reinaba Carolo de joven. Me parece que Ikea ya ni vende productos de estos, sabéis si los han retirado? Nada que decir porque casi ni lo he usado.

- Champú Elvive para cabellos teñidos. Yo esto no lo he comprado, no sé que hace en mi baño ni cuánto tiempo lleva! Igual es una cámara espía y han estado durante años viendo cómo nos duchábamos... Tampoco os puedo decir nada de él porque a mí, ni me suena haberlo usado.



Ahora los productos acabados:

- Bruma de almohada de L'Occitane. Me encanta, la uso a diario. En esta entrada os hablé de ella. Hace ya tiempo que compré el segundo bote para tenerlo preparado. Cuando queda muy poquito casi no lo coge el pulverizador, lo que hice fue echar ese "culo" al bote nuevo. Precio 16€. A mí me ha durado tres meses pero a la gente le dura mucho más.

- Aceite de jojoba. 100% aceite puro de jojoba de Desert Essence. Lo compro en iHerb, su precio es de 9,41$ y trae 118ml. Yo gasto enseguida los botes porque lo uso para los baños de mi hijo y los míos. No uso crema hidratante de lo hidratada que te deja. He puesto también el segundo bote en esta entrada porque le queda un telediario para acabarlo. Los he nombrado en las entradas que he hecho de iHerb ( aquí y aquí ).  El tercer bote lo recibí esta semana.

- Monoi Tiki Tahití Tiare. Aceite de coco con olor a gardenia. Para mí es un olor muy fuerte que no puedo con él. Pero como aceite es buenísimo. Yo creo que hasta me hidrata más que el de jojoba. Tiene muchos usos pero yo solo lo he usado en el pelo ( una vez nada más porque el olor me dio dolor de cabeza!) y en la bañera. Diluido en tanta agua el olor es más llevadero. 
Me ha gustado tanto como hidrata que tengo en camino este mismo pero con olor a vainilla.

- Collagen Lip Treatment de Missha. También tengo ya el repuesto hace días esperando a que lo abra. Os hablé de él en esta entrada. 
Os tengo que decir que a mí me encanta, pero por ejemplo mi madre me ha dado el suyo, dice que le resecaba la piel de alrededor del labio. Otro ejemplo de producto que a unos va genial y a otros todo lo contrario. 
Yo estoy muy contenta con él y con el que me ha dado mi madre y el que compré tengo dos en la recámara, así que feliz.



Y para terminar estas cremas de manos de Naruko. Aunque son pequeñas, se me han hecho eternas! La de rosa no sale en la foto de familia porque está casi entera, pero he pensado que se la voy a regalar a mi suegra que le gustan mucho estas cosas con olor a rosas. Hice la entrada hace muy poco. Si la queréis leer es esta.



Coincidís con alguno? alguien sabe de dónde ha salido ese champú???

35 comentarios:

  1. jajajaajajaj! que gracia lo del champu a mi me pasa con algunas cosas! no se donde se salen o si se reproducen directamente al no usarlas jajaja!

    da gusto ir acabando cositas!

    tenemos nuevo post sobre exfoliacion del rostro y cuello:

    http://beautylistas.blogspot.com.es/2013/03/exfoliando-la-piel-del-rostro.htm

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuidado, creo que nos espían!
      Sí que da gusto, sobretodo porque ya tienes licencia para comprar más! jajajajajaja
      Sí, ya lo leí antes y te dije los que uso yo coreanos.

      Eliminar
    2. leches q se ha publicado solo.
      Perdona, pues eso, el de baviphat vale 5,70€!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Vaya! Cuantas cositas acabadas!
    La botella del aceite Monoi Tiki Tahiti Tiare se ve muy kuki. Y el que dices que es de vainilla, me llama mucho la atención. Tendré que ir a buscarlo.

    Un beso wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viene sólido. con el calor se hace aceite. en verano me imagino que no estará sólido. Es muy hidratante. Si no te van los olores penetrantes no te cojas el de gardenia. Ya os contaré qué tal el de vainilla.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Yo también dejo productos sin acabar!! Pero últimamente me obligo un poco!! Y si que es cierto que es placentero!! Besos!!

    Refasion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con algunos me obligo, con otros... me supera jajajajaja
      Además me estorban y ocupan sitio para los nuevos...
      un beso!

      Eliminar
  4. Muy buena la idea del aceite de Monoï en la bañera, yo tampoco puedo con su olor, es migraña segura,me encantan las entradas de productos acabados,no me canso de leerlas ya que me sirven un montón para futuras compras.

    http://akemi2010.blogspot.com.es/
    Mi Vida entre Potingues

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Migraña!!! A tí también???????? pensaba que era yo sola jajajajajaja
      A mí también me gusta mucho leer las entradas de acabados! Sobretodo cuando tengo algo en duda me empujan para un lado u otro.

      Eliminar
  5. jajajaj me parto contigo!!A mi me ha pasado alguna vez algo por el estilo, de no saber cuándo y dónde compré alguna cosa...Este verano probé el Monoi de Tiaré pero no me gustó en absoluto, en cambio el de vainilla es otra historia...ya he utilizado dos botes y me encanta!!

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me da que el de vainilla me va a gustar más que el de jojoba y mira que voy por le tercer bote de éste.
      Cuidado con lo que tienes en el baño que no sabes de dónde leches viene, igual estamos todas en un canal de internet...

      Eliminar
  6. Ese tipo de desodorantes como el que tu tienes de Chanel yo los uso para perfumar (me pongo un poco en la ropa) porque realmente no funcionan como desodorante. En cuanto al exfoliante de Ikea ...perdona, ¿de Ikea? XDDD Nunca lo habia visto ni oido. En relacion a la bruma de Occitane, todo el mundo habla maravillas de ella, a mi me resulta bastante caro. Ya para terminar, no he probado ninguno de los productos que has nombrad, solo el champu de elvive. Me ha interesado muchos los aceites asi que no volvere a mirar esta entrada hasta q tenga ahorrado porque si no me entrara la tentancion...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sijasí de Ikea. La última vez que estuve me pareció que ya no había nada de higiene.
      La bruma duele pagar ese dinero pero cunde tanto... y a mí me va tan bien q la última vez no me hizo duelo comprarla.
      Ahorra que te me pierdes...
      Muaaaaaaa

      Eliminar
  7. Cuantas cositas acabadas. El elvive color vive lo usaba cuando me teía y me gustaba mucho su olor jeje. besos
    bellezaydemas23.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. El champú evidentemente es un hijo bastardo de las cremas de manos de naruko...

    ResponderEliminar
  9. Has acabado unas cuantas cosas. No he probado ninguno de los productos que muestras.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Silvi, coincidimos en el champú de Elvive, y a mi también me superan los olores dulces demasiado fuertes, a mi también me encantan las entradas de estas, besitos bye bye,,

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  11. El champu elvive me encanta!!va de maravilla, besos

    ResponderEliminar
  12. Pues chica, son misterios sin resolver. Cosillas de esas que aparecen sin más. Ahora, nunca me había pasado no acordarme de un producto...jajaja. Tienes duendecillos en casa! Ahora en serio, el aceite de monoi de iherb me chifla y, desde que leí tu review sobre los aceites corporales, estoy deseando cogerme uno. Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso y repongo, uso y repongo. A ver el de olor a vainilla!
      Ya me contarás si pruebas aceites en la bañera.

      Eliminar
  13. El monoi de vainilla huele geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, en serio, el de gardenia no lo he probado pero el de vainilla es adictivo, te va a gustar seguro.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. ay que buen gusto da por fin acabarse los productos ciertooo! parece que se reproducieran cada dia y se nos acaba el espacio donde poner tanta cosa ejejejejejejej :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, se reproducen. La culpa es del cartero!

      Eliminar
  15. A mi tambien me gusta mucho la sensacion de ir terminando productos, porque no soporto tener mil empezados y a medias... (en verdad la culpa es mia por empezar uno sin acabar el otro, pero es que soy una ansias jajaja)

    He oido hablar muy bien de estos aceites hidratantes y seguramente me haré con uno de ellos, ya que tengo la piel muy seca!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo yo tambien :)

    un beso!

    http://aliania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ansias, eso es lo q somos! Es un consuelo no ser la única...

      Eliminar
  16. No he probado nada, el aceite con aroma de gardenia me llamaba, pero si dices que el olor es tan fuerte, creo que me daría dolor de cabeza también. Lo que me parece una monería son las cremas de manos de Naruko! No he visto la entrada que hiciste sobre ellas, así que ahora mismo voy a verla. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco chasco con las cremas...
      Si eres olfatosensible (esto existe) no te recomiendo el de gardenia.
      Q no se me pase tu sorteo!
      Muaaaa

      Eliminar
  17. Jajaja, yo uso el mismo shampoo! Y me gusta mucho. Lo demás, es la primera vez que lo veo! Besos, Luu.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa gracias por pasarte por mi blog y quedarte yo te sigo un besote guapa El Rincón de Lola

    ResponderEliminar
  19. hola guapa!!!qué de cosas has acabado!!!qué bien te sientes después, no? jeje he conocido tu blog a través de bee y te sigo!!os invito al mío por si os apetece leerme.saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Silvi!
    Muchísimas gracias por seguirnos y por todos tus comentarios ^^
    Aprovechamos a contestarte al de la manicura caviar de ciaté:
    Es cierto que la manicura caviar es delicada, pero puedes fijarla con una capa final de esmate transparente. Algunas bolitas perderán un poco de brillo, pero merece la pena para que dure más.

    ResponderEliminar
  22. Yo le pienso regalar la bruma de almohada a mi Madre para día de las madres y a ver si me regala tantita para probar XD

    ResponderEliminar