jueves, 28 de marzo de 2013

KAESO PEDICURE. Crema reparadora de talones.



¿Review de una crema de pies? Si alguna amiga mía me leyera o no se lo creería o pensaría que me he dado un golpe en la cabeza. Toda la vida he odiado las cremas de manos y las de pies ni sabía que existían...

Kaeso, es una marca de productos naturales. La ética de Kaeso es encarnar ingredientes de origen natural con fórmulas de tratamiento esencial para ofrecer productos profesionales eficaces y de lujo.

Os copio lo que nos dicen en el bote:
Una intensa crema reparadora de talones especialmente formulada para hidratar intensamente y calmar  la piel seca y fracturada.
Enriquecida con aceite de coco que hidrata y condiciona la piel. El árbol de té es relajante y la menta refresca y relaja.
Esta crema ultra hidratante deja la piel suave, hidratada y nutrida.Modo de empleo: masajear cuidadosamente sobre los pies secos y limpios, prestando especialmente atención a las zonas de piel dura y callosas. 
Aplicar generosamente tantas veces se necesite. Apto para el uso diario.
Precauciones: solo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos.


Los productos de Kaeso son libres de:
  • sulfatos
  • parabenos
  • propilenglicol
  • y aceites minerales

Comprada en maquillalia:
Fecha del Pedido: martes 29 enero, 2013
1 x Kaeso - 126 - Crema reparadora de talones con extracto de Banana y pimienta 150ml (KA-554126) = 5.95€




La foto de la izquierda es del 14 de marzo (empecé a hacer la entrada y así se quedó olvidada). La foto de la derecha es del 27 de marzo. Pensaba que le quedaba un telediario pero ni eso, solo me llegó para un pie. Crema terminada!

La empezaría a usar a mitad de febrero. Y ya la he acabado. Pero a mí no me cojáis de ejemplo porque lo que tengo con esta crema es puro vicio. Seguramente ni será necesario usarla todos los días, pero me gusta tanto el olor y la sensación que deja en los pies que me la doy mañana y noche .  Así que al resto del mundo le cundirá más.

Lo gracioso es que fue un error. Yo quería el exfoliante de pies de esta marca y con el despiste me eché esto al carro. Pero estoy contentísima con la equivocación.

No es muy muy densa, se extiende muy bien. Y aunque me duela en el alma decirlo, porque soy forofa de las cremas estas de L'Occitane, NO tiene nada que envidiarle y vale 3 veces menos! Se diferencian en el olor, las dos me gustan muchísimo pero ésta me crea más adicción.

Me gusta muchísimo por su olor, porque refresca, por como te relaja los pies y la sensación tan buena que deja, porque hidrata mucho y porque se extiende muy bien. Igual tarda algo en absorberse pero es que yo me pongo mucha y a continuación me pongo unos calcetines gordos. Luego la suavidad que se queda en los pinreles es genial! Y como os digo, en cuanto a hidratación es equiparable a la de L'Occitane. La única diferencia que he observado es el olor.


Pero esto es como todo; milagros a Lourdes y las duricias, callos o lo que se tenga pues no los elimina. Que tampoco te deja unos pies de bebé! Los deja suaves, pero con lo que ya venía de serie.

Lo que me sobra después de aplicarla en los pies, me lo pongo en los codos. Antes usaba para esto la barra amarilla de coco que venden en iHerb pero esto me resulta mucho más cómodo.

Casi me gusta más este sistema de émbolo que lleva que el formato de tubo. Vas viendo lo que te queda, no se desperdicia nada, bueno un culín al final!. Y sobre todo para guardar el bote, que la de L'Occitane la guardo en su caja para que se aguante tiesa. Y además con ésta me paso al apretar el tubo.


Terminando que es gerundio:
Me gusta mucho, repetiré seguro y además me compraré también el exfoliante. De momento gastaré la de L'Occitane (no repetiré).

El precio me parece muy muy bueno, es tres veces menos que la de L'Occitane y mucho más barata que otras marcas. Además es natural! 

Y como es baratita esto también os animo a que lo probéis a no ser que no os guste el olor a banana o a plátano!

Habéis probado productos de esta marca? Usáis este tipo de cremas? 

23 comentarios:

  1. Y yo que no hago ni caso a los pinreles? jajaja, bueno, me pongo la misma crema hidratante que para el resto del cuerpo, pero nunca me he comprado productos específicos.
    Besitos guapaaaaa!!!
    MeryPopLand

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta hace poco. Y al revés que tú. Del cuerpo no tengo crema!

      Eliminar
  2. Pues si tiene buena pinta, la verdad. Lo único malo es que yo no uso nada para los pies...apenas me hidrato el cuerpo, soy así de vaga. Pero no descarto probarlo algún día...Besotes!!

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé lo que me dices. Yo tampoco uso hidratante corporal pero los pies al ser zona pequeña y estar sentada no me dan pereza jajajajajaja
      Muaaa

      Eliminar
  3. Me gusta todo para mis pies, ayer compre un spray de cerezas, yo los cuido todo el año, pero cuando se acerca la calor aun mas
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había oído nunca! Voy a mirarlo. Gracias!

      Eliminar
  4. Hola guapa, te acabo de conocer a través del grupo de fb de BEE, yo la verdad es que me los cuido bastante sobre todo en verano a diario, en invierno cuando me los noto muy secos solo, peo bueno ahora que empieza a hacer buen tiempo una se anima.
    Los productos que yo uso son los de avon que me dan muy buen resutado, y durante todo el año me gusta llevar las uñas de algun color, eso si!!
    Te sigo, y te invito a mi blog, y si te gusta puedes seguirme tambien y estar al dia
    http://como-una-muneca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me llamaba nada la atención avon pero ya sois varias las q lo nombráis y bien. Yo tb te sigo!

      Eliminar
  5. Cuando ya he leído el olor a platano, me has terminado de convencer, porque me encanta xD
    La verdad es que no suelo usar crema en los pies, me los cuido, pero no tanto como debería...
    Así que en cuanto pueda, me la compro!!!
    Muchas gracias por aconsejarla :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!
      Pues entonces te encantaría esta crema
      Anímate!

      Eliminar
  6. tengo que probarla porque la de l'occitane me encanta y si esta es más baratita... gracias por la infoo!! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora estoy gastando la de L'Occitane pero no creo que vuelva a repetir habiendo alternativas igual de hidratantes y más baratas.

      Eliminar
  7. Hola! La verdad es que no he probado nada de esta marca! yo he estado de pasota con los pies este invierno, asi que ya estoy tardando en ponerme al día para lucir las sandalias como Dios manda

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez que me cuido los pies. Por suerte no los tenía mal pero ahora los llevo mejor. Ya estoy lista para sandalias!

      Eliminar
  8. Parece bastante buena aunque a mi el olor a platano no me hace mucha gracias...prefiero a fresa jeje besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes que para tí no es!
      Si encuentras con olor a fresa , lo comunicas.
      Muaaaaaa

      Eliminar
  9. Hola guapa!!Pues la verdad es que iba buscando una crema de pies para comprar dentro de poco así que me ha venido de lujo tu review.
    Yo estoy utilizando la manteca de karité de Now foods de Iherb y la verdad es que hidrata y deja los pies muy suavitos pero la recomiendo solo para dos veces por semana porque no se absorbe y es un poco engorro..

    Había visto productos de esta marca en maquillalia, así que me tienta este producto ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al carro!!!! Además tengo d camino unos calcetines de ecotools que se harán muy amigos de la manteca.
      Como tarde o temprano caerás en maquillalia acuérdate del champú en seco.
      Muaaaa

      Eliminar
  10. hola guapa!!!no he probado aún ésta marca, aunque la había visto en la web de maquillalia, no tenía referencias de ella, me ha llamado la atención lo del olor a plátano...me apunto tu opinión...saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. No he probado esta crema, pero por lo que dices dan ganas de comprarla,,jejej yo estoy usando la de neutrogena,,,,,,besitos bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  12. Oye pues tal vez me anime a probarla ya que a mi se me dañan o estropean mucho los pies. Gracias por compartirlo. Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  13. He probado el contorno de ojos de esta marca y me ha gustado mucho. Sí que uso cremas de pies. Mi crema favorita es la de La Chinata.

    Besos

    ResponderEliminar