viernes, 1 de febrero de 2013

Un 10 para crema de manos L'Occitane.


Hay que ver cómo puede cambiar la opinión que se tiene de un producto desde las primeras veces que lo usas a cuando lo terminas.

Esta crema al principio no me gustaba nada. Cero. Ahora quiero repetir porque me encanta.
Siempre me ha gustado la marca L'Occitane. Aunque nunca había comprado nada es de esas marcas que te entran por los ojos. Entré en la tienda a principios de diciembre única y exclusivamente para comprar la bruma de almohada ( ya os hablé de ella aquí). Al ir a pagar estaban en el mostrador los tubitos de 30ml de distintas cremas de manos. Y piqué. Pensé para el bolso, si la llevo encima algún rato me acordaré de darme (hasta ahora nunca había usado crema de manos).

Al principio me pareció asquerosa. Muy pringosa. No estaba acostumbrada! Realmente no es pringosa, es untuosa. Me costaba mucho extenderla y usaba mucho producto.
Poco a poco me fui haciendo a ella. Veía que dejaba las manos supersuaves y olían genial. Empecé a usar menos cantidad y ya no me parecía tan pringosa. Insisto, no es pringosa, se absorbe muy bien. Sí que es verdad que no me gusta la sensación que se me queda en las palmas de las manos y me las suelo lavar después de ponerme la crema.

Sobre la crema os puedo decir que lleva un 20% de mantenca karité, que deja las manos suaves suaves y que hidrata infinito. También contiene extractos de miel, de almendra y de aceite de nuez de coco, completan la acción nutritiva del karité y optimizan su eficacia. Se dice que se vende un tubo de esta crema cada 5 segundos en todo el mundo... ( esto ya quien quiera que se lo crea).

Como os he dicho yo compré el tubo de 30ml y me costó 6€. Me ha durado casi dos meses. Ahora quiero comprarme el de 150ml cuando acabe unos tubos que tengo de naruko y otro por llegar que compré en iHerb de aceite de argán. 

Como alternativa también me gustaría probar una de skinfood que parece muy similar. Mirad esta comparación.


Acabadísima. Ya no puedo ordeñarla más!







4 comentarios:

  1. SI???????????????????????? por qué????? Ayssss que emoción!!!!!!!!! a verrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvi! Muy buena review, a veces pasa que uno prejuzga un producto porque no sabía utilizarlo bien, me ha pasado muchas veces.

    Voy a tomar en cuenta tu recomendación y me voy a comprar una para la cartera, en Argentina viene el otoño y las manos se resecan mucho.

    Te sigo!

    Saludos,

    Valy

    http://queseaconglamour.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Sí, a mí también me ha pasado con muchas cosas ya! Y luego se convierten en favoritas como esta crema o el contorno de ojos que uso.
    En cuanto a hidratación yo creo que te va a gustar muchísimo. Lo de la textura y los olores eso ya va con cada persona.
    En iherb también he encontrado cremas similares en lo q se refiere a hidratación. Haré una entrada.

    ResponderEliminar