martes, 12 de febrero de 2013

Un 7 para NO SEBUM Mineral Powder de Innisfree

Ohhh polvos que absorben el exceso de grasa? Me lo quedo! Porque además SÍ que lo hacen. Te dejan sin brillos la piel.




Los llevo usando algunos días y me gustan. No me superencantan porque les encuentro un pero: blanquean un pelín. Hay que usar muy muy pocos. Tener cuidado de no pasarte y si te pasas extenderlos muuuucho porque corres riesgo de parecer un fantasma.

Yo solo me los aplico en la zona T. Sobretodo en el frontón que cada día me brilla más! Qué coñazo lo de la piel grasa. Solo espero que sea verdad eso que dicen que es mejor para las arrugas...
He dicho que solo zona T pero paso luego la brocha un poco por encima por toda la cara para terminar de extenderlos.

Cumplen muy bien su cometido. Yo creo que me aguanta sin brillos la piel unas 6-7 horas. Igual son menos pero como no me miro en el espejo no me habré dado cuenta??? Creo que 6 horas, en mi caso, seguro que aguanta.
Se queda la cara suavecita y aterciopelada. Sedosa! Sedosa es la palabra. Es muy agradable al tacto.

Solo los voy a usar en invierno. Creo que en verano apagarán mucho el tono.
A las que sois morenas de piel yo creo que no os van a gustar. Por mucho que digan en algunos lados que son incoloros, no lo son.
Tengo algunas bases de maquillaje que no uso porque son oscuras ( y porque no uso!), probaré a matizarlas con estos polvos que seguro que las rebajan de color. 


                         

La marca dice que no contienen: parabenos, fragancias y colores artificiales, aceite mineral y talco. Personalmente, Innisfree es una marca que me gusta y que me da confianza. Es una marca ecológica y no testa en animales.

Se los compré a Rubyruby ( la tía preta no suelta muestras ni aunque te dejes el sueldo) por 9,99$, al cambio 7,75€. 

Y dicho todo esto, la pregunta es: los volvería a comprar? No creo. Ya he dicho que me gustan pero que no me superencantan. Blanquean un poco. No me gusta eso de tener que ir con cuidado. Soy una manos de árbol y necesito productos menos "complicados". 
Tengo unos de MAC( pero claro, valen 4 veces más) que tienen algo de color y esos sí que me gustan porque no he de andar con cuidado de pasarme o no. Me los dejaré para cuando tenga más color en la cara.

Como probatina han estado bien y los gastaré. Pero querré probar otros. 

Los recomiendo? Si eres blanquita, por este precio, creo que son unos buenos polvos que controlan muy bien la grasa. Si eres morena, rotundamente no.



12 comentarios:

  1. Entonces me parece que no son adecuados para mi porque soy de piel media y me compré unos parecido hace un año de Skinfood y me dejaban un poco Gasper ...jajajaj!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rotundamente no.
      Yo creo que al final me compraré los famosos de MUFE. Pero aún tengo polvos para ratos...

      Eliminar
  2. Yo tengo pensado cogerme los polvos translúcidos de Catrice que al parecer van genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he dicho los de MUFE porque en su día cuando investigué un poco fueron los que más vi que nombraban pero en realidad me da igual la marca siempre que sienten bien. De Catrice no conozco nada. Tú cógelos y me cuentas!

      Eliminar
  3. y no resecan mucho?
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no. Soy piel mixta, ultimamente me la noto más grasa la zona T. En ese sentido me van bien. Para pieles secas imagino que no serán nada recomendables.

      Eliminar
  4. No conocía la marca aunque me llama bastante, y en cuanto a lo de que tienes que ir con cuidado creo que te va a pasar con todos, todos con los que son de este estilo pasa lo mismo, como te pases te dejas la cara blanca.

    Un beso guapa, me ha encantado tu blog, te sigo.
    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí??????? Pues gracias por avisar. Cuando tenga que comprar polvos optaré directamente por unos de mi tono. Los que tengo de MAC me gustan pero son un poco oscuros para ahora que estoy más blanca.
      Innisfree es una marca que me gusta mucho, tiene un montón de productos "apetecibles". En general me gusta mucho la cosmética asiática, en este caso coreana. Para mí ha sido todo un descubrimiento.
      Me alegra mucho que te guste el blog. Yo también te sigo!

      Eliminar
  5. Muy cierto sobre que blanquean. Van muy bien si tu maquillaje es más oscuro que tu piel porque ayuda a "rebajar" el tono. También hay que tener cuidado con la cantidad. Al principio me quedaban en plan fantasma pero ahora sé como ponérmelo y no me quedo pálida. Yo no uso la esponjita que trae porque deja como pegotes, es mejor una brocha (yo uso una kabuki).
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. jajajaja las esponja es un castigo!
    ayyy la famosa kabuki, al final me la tendré que comprar. Yo la mofeta.

    ResponderEliminar
  7. Yo los he comprado ya 2 veces y bueno, los amo <3 soy de piel morena, bien morena (nc40), y sí, dejan un pelín blanco, pero en cuanto se absorben (un minuto a lo mucho) se va el color blancuzco, así como Hikari comenta, los uso con una brocha kabuki (nunca me gustó la esponja) y de esa manera sólo cojo poquitos y adiós al efecto "gasparín" xD!
    Saludos linda n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el consejo!!!! Ahora solo me falta comprar una kabuki :)
      Les daré una oportunidad entonces!

      Eliminar