sábado, 5 de enero de 2013

Un 10 para Innisfree Wine Jelly Sleeping Pack

La primera entrada de este Mi Blog la dedico a esta maravilla:

De las compras de potingues que he hecho últimamente, esta mascarilla es lo que más me gusta.


Me la recomendó Vicky, de "mi bb cream" en facebook, al preguntar por una crema de noche.
No tenía mi idea de lo que me iba a llegar. Tampoco entendía eso de ponerte una mascarilla, irte a la cama y quitarla por la mañana.
Pues bien, no es que sea una mascarilla de esas de búho. Es más bien una crema gelatinosa que te pones por la cara, extiendes con los dedos, se va absorbiendo rápidamente y por la mañana te lavas y sigues con tu rutina facial. 
Todas estas cremas que vemos que pone "sleeping pack" son este tipo de mascarillas nocturnas. No he investigado, pero yo creo que se ponen después del tónico y el serum ( si se usa). Y si no es así me lo decís.





Le doy un 10. Me encanta. Te levantas con la piel suave e hidratada. No es nada grasienta. Huele a vino tinto. Personalmente el olor del vino no es algo que me entusiasme, más bien me desagrada. Pero la mascarilla no huele mal, es un olor suave a vino que hasta me gusta. Habrá gente que le encantará y otras que no.
Yo la uso unas 3 veces por semana. como crema hidratante de noche.



Precio 18,95€.La compré en "mi bb cream":
https://www.facebook.com/pages/Mi-BB-Cream/326098404075212?sk=app_138996027389

En ebay estará más barata en vendedores de confianza tipo bellogirl, rubyruby, cosmetic.love, etc
Yo se la cogí a esta chica española que vive en Corea y sabía seguro que era auténtica. Fue de mis primeras compras de potingues y esta chica es muy agradable, contesta tus mails aconsejándote según tu tipo de piel. Muy, muy maja. Sólo por el tiempo que pierde contigo a mi me compensó pagarle un poco más.




Os copio de la web de mi bb cream descripción, propiedades, uso...:

Mascarilla Noche Gelatina-Vino

INNISFREE 80 ml

DESCRIPCION: Mascarilla de noche con extractos de vino tinto francés (Chateau Margaux) de propiedades antioxidantes y vitalizantes de la piel.
Libre de parabenos, colorantes artificiales, aceite mineral e ingredientes de origen animal.

PERFECTO PARA: Todo tipo de pieles.

COMO USAR: Después de limpiar la cara, aplicar una cantidad suficiente evitando la zona de los ojos y los labios y masajear suavemente.
Dejar actuar durante toda la noche y a la mañana siguiente limpiar el rostro normalmente. Finalizar el tratamiento con un tóner adecuado a tu tipo de piel (opcional).







Esta última foto es después de tres semanas de uso. Cada vez que la usas, abres el bote y está la superficie lisa, como a estrenar. Como he dicho la textura es gelatinosa. Se extiende y se absorbe muy bien. Deja sensación de frescor.


La volvería a comprar? Sí, sin duda. Pero estoy recién aterrizada en la cosmética asiática (coreana y japonesa) y quiero probar más mascarillas de este tipo.




8 comentarios:

  1. Acabo de verla en cosmetic.love por 14,98$, unos 11,48€.

    ResponderEliminar
  2. EJEM EJEM EJEM ,YO LA KIERO

    ResponderEliminar
  3. Qué buena y con lo que me gusta a mi el vino ;) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la usé mucho y me gustaba la piel al despertar antes de retirármela. Pero depsués de varios usos empecé anotar la frente brillosa. Y luego el dermatólogo me retiró mis potis varios...
      muaaaa

      Eliminar
  4. No había visto la entrada! Yo que puedo decirte...utilizo la de Holika Holika y me gusta mucho :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cómo me gustan todos estos productos coreanos. iría probando todos, pero ahora por la noche solo uso crema de ácido glicólico. Q aburrimiento! je je

      Eliminar
  5. ¡Qué buena pinta! Yo ahora estoy usando la narcissus night gelly de Naruko, que me tiene contentísima, pero me apunto está. Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la gente le suele ir muy bien esa de narcissus! yo me la tuve q quitar porque el dermatólogo me mandó otras cosas.

      Eliminar