domingo, 20 de enero de 2013

Perfume y agua de colonia de NARUKO

Sabíais que musk significa almizcle???? Yo no! Para mi era un perfume que olía a limpio. Musk era musk.


Y sí, tanto el perfume como el agua de colonia huelen a recién salido de la ducha. Y hueles así todo el día. Por la noche aún me huelen las muñecas!

Es un olor puro y fresco resultante de la combinación de los aceites esenciales de cedro Virginia, naranja y petitgrain (esencia extraída de la destilación de las hojas del naranjo agrio)

Es una fragancia unisex que la venden como elegante, etérea, refrescante y deliciosa - un aroma perteneciente al cielo.

Contiene aceites esenciales botánicos. Libre de almizcle derivado de animales, es un perfume de almizcle blanco de larga duración formulado con almizcle herbáceo.
Lo de larga duración puedo dar fe de que es verdad. Dura de la mañana a la noche en la piel.

El grado de pureza del perfume es el más alto. Incluso si aplicas solo una pequeña cantidad en las muñecas y el cuello, la fragancia puede durar mucho tiempo.
Otra vez lo mismo. Sí, dura mucho.

Todo esto respecto al perfume. El agua de colonia me huele igual.

Me gustan mucho y sin duda volvería a repetir. Pero creo que es difícil de encontrarlos. Los compré, porque estaban baratísimos, en la web de beautyeshop junto con más productos de NARUKO ( podéis ver la entrada aquí ). Ahora ya no están.

Su precio fue de 5,59€ el agua de colonia( estaba de 11,98£ a 4,56£) y 3,24€ el perfume ( de 10,79£a 2,64£). Los compré como clearance, su fecha de caducidad estaba muy cerca, de ahí su precio. A mi esto me daba igual y casi no les voy a dar tiempo a caducarse!







3 comentarios:

  1. Hola Silvia, desde hoy soy seguidora oficial de tu blog. Asi que aqui me quedo para ver todas las cositas que vas poniendo, ya he aprendido un montón de cosas en un momento, jeje
    Soy prima postiza de tu hermana, ella me ha dado el enlace a tu blog.
    Aqui te dejo yo el mío, por si te quieres dar un paseo.
    Besitos

    Isa
    http://contusmanosylasmias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he echo seguidora tuya, soy nata del blog de las bbgirls. Un saludo

    ResponderEliminar