jueves, 10 de enero de 2013

Flechazo. Esmaltes China Glaze. Otro 10.


No entiendo mucho de esmaltes de uñas. En realidad no entiendo nada. Me he comido las uñas toda la vida con un paréntesis largo de tiempo cuando mi boda y ahora hace un mes que dejé de mordérmelas. 


Como tenía las manos tan feas he ido dos veces a hacerme la manicura en este tiempo. La de esmalte fijo ( shellac, opi, os suena?). Dentro de lo que es mi mano y mis uñas, se puede decir que quedaba "muy bien". Pero claro ir cada dos semanas a hacerte la manicura y encima esa que es carilla... no es plan.

Cuando hice el pedido en maquillalia cogí un esmalte de China Glaze y un top coat de secado rápido de la misma marca. Y he de decir que son la bomba!!!!!!!! 

El acabado del esmalte es muy cubriente y queda genial. Pero ya si le pones el top coat quedan las uñas con un acabado como de manicura permanente. De verdad, de verdad!

Os pongo el esmalte que me cogí yo aquí y el top coat de secado rápido aquí.
Y también lois precios:

1 x China Glaze - Esmalte protector con secado rápido (CG70578) = 5.95€
1 x China Glaze - *METRO* - Esmalte de uñas - CG81073: Street Chic (CG81073) = 4.45€


No os perdáis el vídeo de la chica ( a partir del minuto 8:25 habla del top coat) , yo lo cogí gracias a ella.

Paso de poner fotos de mi acabado porque como bien dice mi blog soy una manos de árbol.  Termino de pintarme las uñas y parece que me he pasado un rodillo. Luego lo apaño lo mejor posible y llevo las manos bastante decentes. 
Mi madre sí que es una profesional en esto de pintarse las uñas y le ha gustado mucho. Me ha pedido que le compre le top coat de momento. Esmalte también me encargará más adelante. Coincide conmigo en que se parece al acabado que llevaba yo cuando me hacía la manicura de esmaltado permanente.

Lo recomiendo? Sí!!!
Repetiré? Sí, compraré más colores. Y el top coat cuando se acabe, otro. Como dice la chica en el video es obligatorio tenerlo.







4 comentarios:

  1. Con este top coat te duran las uñas mas días intactas?? Yo tengo desde hace poco el de Poshé y no me va mal pero tampoco es que me fascine..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te lo puedo comparar con ninguno porque es el primero que uso.
      Soy novata en esto de las uñas.
      Solo te puedo decir que mi madre y una amiga mío probaron el mío y ellas también lo quisieron luego.

      Eliminar
  2. Son realmente excelentes! ya te sigo! Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Uhy buscando info sobre este esmalte me sacaste de dudas muchas gracias,guapa, te seguire tambien

    ResponderEliminar